PDA

Ver la versión completa : informacion sobre creatina



vesteralen27
01-oct-2011, 20:34
bueno, tengo mas de 5 meses siendo vegano, y antes de serlo siempre he practicado deporte y pesas, etc. pero me interesa ahora probar la creatina, no he encontrado mucho sobre las fuentes de donde se obtienen, pero lei un articulo en que dice que la mayoria de las creatinas son sinteticas y que no se obtienen de fuentes animales, pero lo malo es que no todas las marcas indican si son aptas para vegetarianos o no.
no se si alguien sepa sobre la creatina de la GNC: http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=3370406

en la informacion de alergenicos dice que no contiene lacteos, pero no especifica respecto de la carne o huevo.

alguien me puede informar más respecto de ello. gracias.

powermi
02-oct-2011, 08:36
Casi todas las creatinas "puras" son sinteticas y no llevan productos animales, mira en Myprotein que lo especifica bien. Compra una de calidad.

Liver
02-oct-2011, 15:15
No sé cual será el proceso de obtención de la creatina sintética. Pero la mayoría de los estudios realizados no muestran pruebas concluyentes, sobre las ventajas obtenidas al consumirla.
Particularmente, no la he consumido, así que no puedo aportar mi experiencia.

amusgada
02-oct-2011, 15:16
me flipó el otro día ver, en el Mercadona, en la sección de anticelulíticos (sí, ya lo sé, que haríamos yo y mi culo mirando eso xD), unos sobrecillos que ya llevan creatina en vez de té verde u otras gilipolleces como la L-Carnitina u otros "termogénicos" o_O Y joer, a gente con problemas de hígado le puede sentar requetefatal, hay que considerarlo y advertirlo (no, no me lo compré para ver si lo advertía)

powermi
02-oct-2011, 16:07
Beneficios probados, mayor resistencia en deportes anaerobicos, series de pesas mas largas, mueves mas cargas... otra cosa es que no sea muy utiles en deportes aerobicos.