PDA

Ver la versión completa : Biocultura 2011 - Madrid



margaly
01-oct-2011, 11:03
Del 3 al 6 de noviembre 2011 - XXVII edición - Feria de Madrid-Ifema

Este año la feria Biocultura de Madrid se celebrará en el recinto ferial IFEMA.

Como muchos ya sabéis, no es una feria exclusivamente vegetariana pero en ella podemos encontrar muchos stands relacionados con el vegetarianismo, la alimentación o la defensa animal.

Por supuesto la UVE (http://www.unionvegetariana.org/) estará presente, como todos los años. Tambien encontraremos el stand de Equanimal, de AnimaNaturalis... stand de alimentación como el de Raw Food (Vida en tu comida), Vegetalia, Granovita.

Aún no he visto en la web el programa de actividades y conferencias, pero imagino que las habrá, como todos los años. Si alguien lo encuentra, nos haría un favor poniendolo ;-)

http://biocultura.org/images/stories/index-madrid/100517-Cabezera-madrid.jpg

http://biocultura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=184&Itemid=33

seitana
02-oct-2011, 12:19
Uiss que bien! , me lo apunto en la agenda :)

Shakti
02-oct-2011, 17:51
Aquí os dejo el enlace desde el que os lo podéis descargar (he intentado subir el archivo al foro sin éxito):

http://biocultura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=237&Itemid=34

Por allí estaré!!!

ÁnimaDorada
04-oct-2011, 12:23
Jope... Qué guapada!!! Con lo que me gustaría a mí una movida de esa embergadura aquí en las islas por los Derechos Animales:conf:!!! Madre, pero qué feliz que me haría!!! No veas la cultura que aportaría, los prejuicios que removeríaaaaaaa:amor:!!! Las conciencias que sacudiría, y si no al menos para dejar constancia en plan: "aquí estamos por ellos, esto pasa, esto otro es posible y esto entonces es así!!!" Y cada vez otra reunión abolicionista más, y luego a base de presencia, en lo que se hace conocido ya a mucha gente seguro que dejaría de resultarle tan extraño, por decirlo muy ingénuamente:p. Jope, y en cuanto a mi isla de tradición especista sería como traer a Gandhi a un gueto:fiesta:... Y añado "por naricillas":D!!!
Y no veas, aprender de primera mano de asociaciones implicadas en la liberación animal, yo qué sé, podría aprender mucho, conocería gente seguro que junto con ser vegeta activista (de verdad creo que con ser vegeta ya se es activista) encima militaaaaaaaaaaa:cañas:!!! Y comer pedazzzzzzzzzzzo de comiddddddddda vegi-rawwwwwwwww, ayyyyyyyyyyyyy mis babassssss:babas:!!!!!!!!!!!!!! Y conocer gente afíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De organizaciones de las que he aprendido vía web (en una de ellas escribo ahora mismo:bledu:)... ¡pero ahora delante de míiiiiiiiiii, ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Y a otrxs vegetassssss!!!!!!!!!!!!!

Shakti
04-oct-2011, 20:51
Prepárate un viajecito a Madrid para ese finde y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!

RespuestasVeganas.Org
05-oct-2011, 01:06
joer es verdad, que ya va a ser el Biocultura en Madrid!!! :)

a ver si este año hago folletos para repartir dentro. Creo que es un buen lugar para hacer activismo informativo por el veganismo y por los derechos de los animales.

¿Cómo se pueden conseguir entradas??????????

Nos vemos por allí como todos los años!!!!!
__________

CHOFFFFFFFFF.... trabajo de tarde todos esos días :( a ver si puedo cambiar el turno con un compañero ese fin de semana...

ÁnimaDorada
05-oct-2011, 06:57
Prepárate un viajecito a Madrid para ese finde y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!

Pues mira que me has dao una idea:p!!! Bueno, no creo que pueda ir, somos 19 en casa y sólo dos sueldos:eek:... Pero ahora que lo mencionas ponerme a ahorrar sí que lo voy a hacer para el próximo año:bien:. Ni siquiera había pensado en ello, ya lo leí y directo me puse a soñar, con todas las bocas que somos, jojojojoj, imagínate 3 humanos, un equipo de fútbol gatuno mas el suplente:D (13), 2 perris y 1 igu (que ojalá a las igus nunca las hubiesen arrancado de su vida natal y arborícola en libertad), y todos adoptados pero mayormente sacados directamente del abuso o de las calles, ya no doy abasto, mi casa parece un santuario:D, pero para el evento del próximo, si ahorro desde ahora sí que llegaré. Digo yo!
Qué gozada ZEN_c por hacer los folletos!!! Espero que consigas intercambiar el turno... Si es lo que digo, estaría con la sonrisa de oreja a oreja, si ya me hace ilu formar parte de esta comunidad V pues no veas cómo sería conocer a gente frente a frente que te puede inspirar y de la que puedes aprender para después tú también hacer algo por los animalistos aunque sólo sea a nivel individual, hacer algo que de otra manera no se te hubiera ocurrido o no hubieras podido adivinarrrrr, y además, de seguro que me hubiera hecho vegana mucho antes.
Le voy a echar un vistazo a los enlaces que aportáis de la Feria, es algo que me sube el ánimo que pa qué:angel:. Creo que me haría okupa y hasta me echaría a dormir junto a los stands vegas y de activismo, jajajajaj, dormiría como un lirón de bien:D. Ummmmm!!! Y cómo tiene que oler de rico cerca del stand vegano:D.


joer es verdad, que ya va a ser el Biocultura en Madrid!!! :)

a ver si este año hago folletos para repartir dentro. Creo que es un buen lugar para hacer activismo informativo por el veganismo y por los derechos de los animales.

¿Cómo se pueden conseguir entradas??????????

Nos vemos por allí como todos los años!!!!!
__________

CHOFFFFFFFFF.... trabajo de tarde todos esos días :( a ver si puedo cambiar el turno con un compañero ese fin de semana...

Shakti
05-oct-2011, 10:35
No es por quitarte la ilusión, pero también hay stands de carne... ecológica, eso sí, pero carne al fin y al cabo.

margaly
06-oct-2011, 10:37
...
¿Cómo se pueden conseguir entradas??????????...

Aún no eres socio de la UVE :dar: ... a los socios nos envian alguna. :rolleyes:

Erinna
06-oct-2011, 12:13
Por ahí estaremos :)

libertad
27-oct-2011, 13:38
donde en la casa de campo del lago o campo de las naciones. Es que he ido al vergel a comprar me han dicho que era en campo de las naciones.

Shakti
27-oct-2011, 15:06
Si, este año es en Ifema <Metro> Campo de las Naciones.

Vegaña
31-oct-2011, 15:48
¿Alguien me puede informar de cuánto vale la entrada, por favor?

Erinna
01-nov-2011, 00:00
¿Alguien me puede informar de cuánto vale la entrada, por favor?

Tipos de entradas y tarifas:

Adulto: 6 euros
Tarifas Niños de 6 a 12 años, parados y jubilados: 3 euros.
Niños menores de 6 años: Gratis

Existe la posibilidad de compar un pase para los 4 días de la feria por 15 euros

Hay un descuento para Renfe Larga Distancia y Cercanías: http://biocultura.org/files/bono%20descuento%20renfe%20bioculturabaja.pdf

Snickers
01-nov-2011, 11:57
http://www.pacma.es/e/113/el_partido_animalista_en_biocultura

El Partido Animalista en Biocultura

Del 3 al 6 de noviembre, daremos a conocer al público de Biocultura Madrid nuestra propuesta en defensa de todos los animales.


http://www.pacma.es/img/events/full/201110/E31-82962.jpg


Durante los próximos días 3, 4, 5 y 6 de noviembre podrás conocer personalmente al equipo de activistas del Partido Animalista en la Feria Biocultura.

Stand 553 (a la izquierda desde la entrada principal)
Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Metro Campo de Las Naciones.

Estaremos encantados de mostrar a todos los visitantes nuestra propuesta política en defensa de los derechos de todos los animales. Una opción de voto que cada vez cuenta con más apoyo.

Biocultura es el marco idóneo para promover una alternativa de consumo ética hacia los intereses de todos los seres sintientes además de una batería de propuestas recogidas en nuestro programa electoral (http://pacma.es/programa).

Te esperamos!

Vegaña
01-nov-2011, 15:52
Oh, gracias por la info, resulta que lo ponía en la web y yo no lo había visto. Sorrys.

Por cierto, allí estaré. Hace poco fue mi cumple y tengo que hacerme regalitos, que si no me mimo yo... jeje.

Terry
03-nov-2011, 07:56
¡¡Me voy volando!!

Si alguien va a pasarse, estaré en el puesto de El Hogar de Luci durante todo el día y mañana hasta las 6 de la tarde.

¡¡Buenos días a todos!!

reyK.0.
03-nov-2011, 15:32
hola! como consigo entradas para la bio cultura?¿ entradas gratis. saludos

margaly
07-nov-2011, 19:07
Bueno pues ya terminó... lo he pasado genial, me encanta encontrarme con colegas veg*anos, y encima este año estuvieron los chicos de Igualdadanimal... para qué quiero más :D
Me alegro de haber visto a algunos foreros por allí, a ver si el año que viene veo a más. :rolleyes:

Ah! y a ver si además de "forear" aumenta el número de socios de la UVE, que el stand costó un dineral y no se sacó ni para la mitad de los gastos que ocasiona. Recordad que la UVE sólo se mantiene con los 20 euros anuales de los socios y somos poquisisisisimos, si fuéramos más se podrían hacer muchas cosas.

Recuerdo la página desde dónde afiliarse a la UVE:
http://www.unionvegetariana.org/afipart.html

ser
22-feb-2012, 12:40
Me acabo de registrar al foro y ya veo que encontraré un montóbn de noticias interesantes por aqui!
Un saludo a todos!