PDA

Ver la versión completa : Aqui esta la novatilla del dia...



Tatyana81
30-sep-2011, 22:15
Hola a todos,me presento,me llamo Tatyana y apenas hace un ratito que me uni a vosotros,estoy encantada de estar entre "los mios"jiji,soy vegetariana desde hace 5 añitos,aunque hace apenas uno que empece a alimentarme en condiciones(comia demasiada guarreria)y hace 5 meses(que deje de fumar yuhuuuuu!!! )a preocuparme por la salud.
Lo dicho espero que compartamos buenos momentos..:bien:
Muchos Vegsitossss!!!

alba1983bcn
30-sep-2011, 22:41
Hola BIENVENIDA! me alegro de contar con una más! buff yo hace unas semanas q he dejado de fumar y lo llevo malamente XD XD XD un besako!

laurana
30-sep-2011, 23:17
Bienvenida, ponte cómoda :)

Angaru
01-oct-2011, 08:37
Bienvenida!!! Que tal fue dejar de fumar?? Te ayudaste de algún medicamento, tipo chicles o parches??

Un saludo :-)

Tatyana81
02-oct-2011, 14:27
Hola BIENVENIDA! me alegro de contar con una más! buff yo hace unas semanas q he dejado de fumar y lo llevo malamente XD XD XD un besako!


Hola Alba!!
como lo llevas?se fuerte,no te dejes vencer,al principio parece duro pero te aseguro que luego no lo echas en falta..y te sientes genial,asi que fuerza nena.
un besoteee

Tatyana81
02-oct-2011, 14:34
Bienvenida!!! Que tal fue dejar de fumar?? Te ayudaste de algún medicamento, tipo chicles o parches??

Un saludo :-)

Hola GERDE:
La experiencia de dejar de fumar increible,nunca mejor dicho,pues yo era de las que pensaba,que no podria jamas,llevaba fumando desde los 13 o 14 años(ahora tengo 30),despues de muchos intentos nulos,me decidi a probar con las pastillas CHAMPIX,y genial:bien: .solo que a los dos meses de tratamiento me hacian daño al estomago y deje el tratamiento pero como habia pasado lo peor pues segui con la fuerza de voluntad y no me consto nada:bledu: ,os animo a todos a que probeis de dejarlo,y si es con ayuda como yo,con pastillas,que nadie os quite merito(como me hacian a mi)pues lo que vale es dejarlo,y que no os coman la cabeza de que si esto tiene efectos secundarios,que si lo otro tambien...acaso seguir fumando año tras año no tendremos un cumulo de efectos secundarios???
Cualquier cosa que os pueda contar o ayudar por aqui estoy
vegsitosss!!

Alastor Finnegan
04-oct-2011, 03:39
Bienvenida Tatyana! =D

AndyVegan
04-oct-2011, 05:35
Bienvenida !!! y felicitaciones dobles por el cambio que haz hecho ...el cigarrillo es todo un tema ,yo tambien estoy tratando dejarlo ,pero hago un pasito para adelante y dos para atras !! CONTAGIAMEEEEEEE !!!

Tatyana81
04-oct-2011, 13:28
Bienvenida Tatyana! =D

Muchas gracias Alastor:p muakssss

Tatyana81
04-oct-2011, 13:32
Bienvenida !!! y felicitaciones dobles por el cambio que haz hecho ...el cigarrillo es todo un tema ,yo tambien estoy tratando dejarlo ,pero hago un pasito para adelante y dos para atras !! CONTAGIAMEEEEEEE !!!
Muchas gracias guapi!!! la verdad es que parece dificil,a mi me parecia imposible y a dia de hoy aun no me lo creo jajaja pero ya ves es facil,lo peor es la primera semana,DEJAME QUE TE CONTAGIEEEEEEEE(aunque como...:hm: )jajajjajajajajaja

gilducha
04-oct-2011, 13:57
Bienvenida al foro! :)

freidoradesparragos
04-oct-2011, 14:44
Bienvenida!:)

Kozmic
04-oct-2011, 15:00
Bienvenida a esta gran familia :D

Tatyana81
04-oct-2011, 15:28
muchas gracias a todos,sois un encanto de familia adoptiva :)

AivliSS
12-oct-2011, 18:34
Hola!
Yo desde enero solo he fumado dos veces: en una despedida de soltera y en la boda posterior. Lo dejé en plan "!que ascazo de tabacoooooo! Me mueroooooo cof cof me muerooooooooo..." y eso que siempre había fumado bastante poco (unos cinco al día)
¿a que te sientes mucho mejor? siento que no lo necesito y que puedo caer de vez en cuando en actos de exaltación de la amistad y demás...pero no lo necesito en mi día a día .
Bueno, yo también soy nueva por aquí...:P (y también espero desengancharme poco a poco de la guarrería, si es que me gusta zamparrrrrrrr una barbaridad ;) )

Tatyana81
12-oct-2011, 20:55
Hola Aiviliss!! Me alegro que hayas dejado casi por completo el tabaco,solo te falta un ultimo esfuerzo,para no meterte ni un cigarro en ninguna ocasion.Yo la verdad no lo echo de menos,y claro eso se me hace super raro por que yo llevaba fumando monton de años.y que si me siento bien?me apuntado al gym hoy a sido mi tercer dia :) y genial el aguante que tengo,antes por subir las escaleras que van a mi habitacion para acostarme,me acostaba con taquicardia del esfuerzo tia,muy fuerte,asi que como pa exarlo de menos.....Lo de zampar tenemos que controlarnos un pelin jajaja,a mi me va genial con el libro de Allen carr,pierde peso,y ademas te recomienda la dieta vegetariana,yo ya perdi 5 kilitos.Bienvenida a la familia,ya nos vamos contando,un vegsitooo fuerte!!!

Mimibcn
12-oct-2011, 22:04
Bienvenida al foro!!!

Me alegra tú lucha y ánimos para otras personas que estan dejando el tabaco. Sin duda tiene que ser casi un milagro dejar algo en el que ponen tantas sustancias adictivas.

Gaby0591
13-oct-2011, 18:22
Bienvenida y felicidades por ese gran esfuerzo de dejar el cigarro ;D

HelenStrange
13-oct-2011, 20:39
Bienvenida y enhorabuena :)