PDA

Ver la versión completa : Planeta vegano



javiveti
30-sep-2011, 19:07
He estado mirando esta página y hay varias cosas de comida que me gustaría comprar. Alguna vez habeís comprado online en esta tienda? qué tal es?
Gracias.

Alex
30-sep-2011, 19:10
He estado mirando esta página y hay varias cosas de comida que me gustaría comprar. Alguna vez habeís comprado online en esta tienda? qué tal es?
Gracias.

Pues on-line no pero es uno de los mejores sitios veganos que puedas encontrar en España ;)

Por cierto, bienvenido.

Alex

laurana
30-sep-2011, 19:12
Hola: si le envías un mensaje privado a Frytz te lo explicará todo o si no, envía directamente un mail a la tienda y te pasarán el catálogo de productos.

Yo he comprado varias veces así y estoy muy satisfecha :)
Ojalá me pillase más cerca, porque también he estado personalmente en la tienda y me trataron de maravilla.

En este hilo puedes informarte sobre la tienda:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24306

Erinna
30-sep-2011, 20:29
Lo muevo a tiendas y productos :)

ChapiFeten
01-oct-2011, 09:40
Buenas. Son superamables. Y su catálogo es simplemente impresionante. La pena es que para los que somos de fuera de Madrid no envían refrigerados. Y en mi caso es lo que más demandaría porque la oferta en Vitoria no es muy grande. Especialmente tendrían un buen cliente de quesos veganos. A ver si con la apertura de la tienda online se lo plantean.

javiveti
01-oct-2011, 19:41
Gracias a todos. Voy hacer lo que me decís, les pediré el catálogo. Es una lástima que no envien refrigerados...ya que había visto bastantes cosas que se me antojaban...

ChapiFeten
02-oct-2011, 21:57
Buenas. Hoy me han comentado que sí pueden enviarlos. Pídeles información en su email. ;-D