PDA

Ver la versión completa : ¿Fular portabebés?



margaly
28-sep-2011, 09:58
Quería comprar un fular portababés de esos tipo tibetano con rayas de colorines para una amiga que va a tener un peque, pero son hipercarísimos.
¿Alguien sabe de algún sitio de madrid donde pueda comprar uno baratito?

noon
28-sep-2011, 10:22
hola, en realidad no puedo ayudarte mucho , no soy de Madrid y siempre que he comprado este tipo de productos lo he hecho en una tienda online. De todos modos, y sin querer ser aguafietas, piensa que la calidad (el modo en que están trenados estos tejidos, que sea transpirable, el tinte utilizado ...) son muy importantes a la hora de adaptarse al cuerpo del bebé colocado en una adecuada posición y garantizar su seguridad. Si a la madre y al peque les gusta es probable que acaben pasando muchas horas porteando y siendo porteado. En fin, que igual en este caso son importantes unos euros de más. Si tenéis amigos comunes igual podríais hacer el regalo entre dos o tres.

vellocinodeoro
28-sep-2011, 12:05
Quería comprar un fular portababés de esos tipo tibetano con rayas de colorines para una amiga que va a tener un peque, pero son hipercarísimos.
¿Alguien sabe de algún sitio de madrid donde pueda comprar uno baratito?
Margalyta, cuantísimo te echo de menos...en la web de crianza natural, en el apartado de mercadillo, hay mucha chicas que lo venden de 2ª mano. A mí una amgia me ha prestado uno, de MAMEco, y cuesta 90 €, pero seguro que de segunda mano encuentras algo más asequible.

Alex
28-sep-2011, 14:08
Margalyta, cuantísimo te echo de menos...en la web de crianza natural, en el apartado de mercadillo, hay mucha chicas que lo venden de 2ª mano. A mí una amgia me ha prestado uno, de MAMEco, y cuesta 90 €, pero seguro que de segunda mano encuentras algo más asequible.

Yo también te echo muchíiiisimo de menos :(.

Ya me imagino que sí... pero has buscado por los interneses.

Alex

Bielaya
28-sep-2011, 14:14
Si no te urge y me puedes hacer unos dibujos, tengo una señora que, tras 15 años en la costura ha pasado al ramo de la limpieza, pero te hace uno tuneado a tu gusto casi a costo de material... Si eso, privi o mail y me dices ;)

Para mis hermanas, ha hecho unas cestas con arrullos, sábanas, toallas, zapatillinas etc que en una tienda te costarían como 300€, a lo bestia, por 150 (y sólo me cobraba 80 por el material, pero le insistí)

margaly
28-sep-2011, 16:50
Margalyta, cuantísimo te echo de menos..........


Yo también te echo muchíiiisimo de menos :(.

Ya me imagino que sí... pero has buscado por los interneses.

Alex

jopetas, sois los amores más amores del mundo :amor:

si he buscado, pero todos muy caros y además sin tiempo porque me lo dijeron hace un par de dias y es para este sabado. Creo que al final iré a comprar algo a Frytz y le hago una cesta para ella que es vegeta, para que recupere fuerzas, que todos compraran algo para el niño ;)

matrix
29-sep-2011, 15:01
Margaly, los más baratos (dentro de lo caro) son los Hoppediz de los tejidos (unos 60 euros frente a los 75-90 de las otras marcas) y los Sleepy wrap-Boba wrap (45 euros frente a los 70 de los otros) de los elásticos. Los que dices rollo tibetano son los Hoppediz.

En Madrid no sé tiendas presenciales... :-(

Edito porque no me había leído tu último mensaje:o
Me parece genial lo de la cesta!!! Cuando yo parí, lo que más agradecía es cuando venía mi padre y nos traía comida hecha (o de fácil preparación).;)

betizu
29-sep-2011, 15:59
Hola Margaly!!! te dejo un enlace para que mires un poquito, es una web de una chica de Navarra, en la página no pone precios pero podías informarte a través del correo, se que es artesano todo por que lo hace ella, por preguntar, no?¿

http://artesana.atspace.com/pag001esp.html