PDA

Ver la versión completa : Saludos Amigos



MaGicMan
27-sep-2011, 21:35
Estimados, soy nuevo en el mundo de los foros, pero no en el mundo del vegetarianismo.
He tenido la suerte de ser vegetariano desde nacimiento, luego al crecer me di cuenta que era una practica muy positiva y un valor importante para la vida por lo tanto lo he mantenido. consumo huevos y lacteos de todas formas, no he optado por la via del veganismo.

hoy en dia en un mundo que me rodea sumamente carnivoro he tenido deseos de conocer un poco mas de personas que compartan un poco mas con migo y por ello he optado por conocer mediante los foros.

les cuento soy un psicologo de 26 años, que trabajo en un centro de salud mental en santiago de chile.

cualquier duda comentario o saludos son bienvenidos.

saludos a todos.

gilducha
27-sep-2011, 21:54
Bienvenido al foro! :)

AndyVegan
28-sep-2011, 00:22
Hola "HERMANO " ... ! bienvenido !

Me he criado en San Martin de los Andes (a solamnete un cruce de lago de Chile ) ,tenia muchos amigos y amigas ,y familia postiza de tu pais (maravilloso pais ) ...asi que siempre me senti muy hermanada con tu nacion .Salud !

MaGicMan
28-sep-2011, 00:58
mira bueno que existan personas que han tenido algun contacto con el pais del fin del mundo :)

Alastor Finnegan
28-sep-2011, 03:18
Bienvenido al foro! =D

Sil
28-sep-2011, 15:43
bienvenido hermano chileno. desde argentina. :)
silvina

Kozmic
28-sep-2011, 16:13
Bienvenido a esta gran familia :D

tierra.y.libertad!!!
28-sep-2011, 16:21
Estimados, soy nuevo en el mundo de los foros, pero no en el mundo del vegetarianismo.
He tenido la suerte de ser vegetariano desde nacimiento, luego al crecer me di cuenta que era una practica muy positiva y un valor importante para la vida por lo tanto lo he mantenido. consumo huevos y lacteos de todas formas, no he optado por la via del veganismo.