PDA

Ver la versión completa : Saludos Amigos



MaGicMan
27-sep-2011, 21:35
Estimados, soy nuevo en el mundo de los foros, pero no en el mundo del vegetarianismo.
He tenido la suerte de ser vegetariano desde nacimiento, luego al crecer me di cuenta que era una practica muy positiva y un valor importante para la vida por lo tanto lo he mantenido. consumo huevos y lacteos de todas formas, no he optado por la via del veganismo.

hoy en dia en un mundo que me rodea sumamente carnivoro he tenido deseos de conocer un poco mas de personas que compartan un poco mas con migo y por ello he optado por conocer mediante los foros.

les cuento soy un psicologo de 26 años, que trabajo en un centro de salud mental en santiago de chile.

cualquier duda comentario o saludos son bienvenidos.

saludos a todos.

gilducha
27-sep-2011, 21:54
Bienvenido al foro! :)

AndyVegan
28-sep-2011, 00:22
Hola "HERMANO " ... ! bienvenido !

Me he criado en San Martin de los Andes (a solamnete un cruce de lago de Chile ) ,tenia muchos amigos y amigas ,y familia postiza de tu pais (maravilloso pais ) ...asi que siempre me senti muy hermanada con tu nacion .Salud !

MaGicMan
28-sep-2011, 00:58
mira bueno que existan personas que han tenido algun contacto con el pais del fin del mundo :)

Alastor Finnegan
28-sep-2011, 03:18
Bienvenido al foro! =D

Sil
28-sep-2011, 15:43
bienvenido hermano chileno. desde argentina. :)
silvina

Kozmic
28-sep-2011, 16:13
Bienvenido a esta gran familia :D

tierra.y.libertad!!!
28-sep-2011, 16:21
Estimados, soy nuevo en el mundo de los foros, pero no en el mundo del vegetarianismo.
He tenido la suerte de ser vegetariano desde nacimiento, luego al crecer me di cuenta que era una practica muy positiva y un valor importante para la vida por lo tanto lo he mantenido. consumo huevos y lacteos de todas formas, no he optado por la via del veganismo.

hoy en dia en un mundo que me rodea sumamente carnivoro he tenido deseos de conocer un poco mas de personas que compartan un poco mas con migo y por ello he optado por conocer mediante los foros.

les cuento soy un psicologo de 26 años, que trabajo en un centro de salud mental en santiago de chile.

cualquier duda comentario o saludos son bienvenidos.

saludos a todos.

que suerte! vegeta de nacimiento!!!!!!

bienvenido!!!

HelenStrange
28-sep-2011, 16:24
Bienvenido! :D

Y... Psicólogo? Seguro que con eso puedes darnos muchas ideas de cómo enfocar una conversación para convencer a alguien de que se haga vegetariano :p

Y a mi personalmente, si me pudieras ayudar con un asuntillo... Lo harías? Tengo un fuerte bloqueo mental con una asignatura y no sé cómo superarlo :(

MaGicMan
28-sep-2011, 17:19
gracias a todos por su bienvenida, helenstrange me encantaria poder ayudar aunque por un foro es dificil realmente hacer algo parecido a una terapia, pero siempre esta la voluntad de dar una ayudita si se puede.

ROGI
28-sep-2011, 17:21
bienvenido

tierra.y.libertad!!!
28-sep-2011, 17:29
sugiero una terapia foral :)

HelenStrange
28-sep-2011, 18:07
sugiero una terapia foral :)

Me apunto, que aquí estamos todos tarados! (broma :p)

MaGicMan
29-sep-2011, 21:43
Me apunto, que aquí estamos todos tarados! (broma :p)

un poco de locura es parte de la cordura.

AndyVegan
29-sep-2011, 22:16
MaGicMan ,puedo hacerte una pregunta ?
Nos cuentas que eres vegetariano desde el nacimiento ,es seguro que alguno de tus padres o tutores tambien lo es .Aun asi ,creciendo ,habrias podido tomar la decision de no continuar con el vegetarianismo ...quieres contarnos que motivos ti mpulsaron en tu vida adulta a elegir continuar con el vegetarianismo ??

Por otro lado dices que no has decidido por el veganismo ...y si no te molesta quisiera saber ,si no te lo haz planteado aun ,o si ,conociendo los motivos que impulsan a otras personas a hacer esta eleccion ,tu no te inclinas hacia ella por algun motivo en particular .

Por ultimo :el fin del mundo no es Usuhaia ...!!solo que la mayoria de la gente mira el mapamundi al reves !!! ja ja