Safanoria
26-sep-2011, 12:39
Hoy he empezado el módulo de la peor forma. En fin, no bastaba con nada más llegar, encontrarme a un tio con una camiseta amarilla chillona de una peña taurina, sino que nada más sentarme pude oir como detrás de mí una bastarda decía cosas como: "si, tengo algunos repartidos en tiendas.. Llevan ya más de tres meses y el precio baja. Como tarden más en venderlos les digo que no cobran..." Y luego... "es que la gente no aprecia las cosas. "Le regalé un pastor alemán, puro, precioso, vamos, con su pedigrée.. Y no va y me dice que un día lo soltó, se le fue, lo llamó, no volvió y ya no ha vuelto a saber nada más de él? Desde entonces los regalo por 20€"
En fin. Siguiendo con lo que trata el post, hay una gatita, de unos dos o tres meses, tricolor, ojos azules verdosos. He pensado en traerlo a casa pero soy alérgica y me es imposible. Ya sabéis que soy casa de acogida, pero no puedo por la alergia y porque creo que tal y como estoy no puedo ayudar a ningún animal ahora.
Por favor, si sabéis de alguien que pueda tenerlo.. Aunque sea sólo de acogida, PIDO AYUDA URGENTE, porque sé que la madre ha parido más veces y seguro que hay ya muchos gatos por ahí.. Hasta que empiecen a molestarles y a ser plaga y llamen a la perrera.
Intentaré hacer fotos...
En fin. Siguiendo con lo que trata el post, hay una gatita, de unos dos o tres meses, tricolor, ojos azules verdosos. He pensado en traerlo a casa pero soy alérgica y me es imposible. Ya sabéis que soy casa de acogida, pero no puedo por la alergia y porque creo que tal y como estoy no puedo ayudar a ningún animal ahora.
Por favor, si sabéis de alguien que pueda tenerlo.. Aunque sea sólo de acogida, PIDO AYUDA URGENTE, porque sé que la madre ha parido más veces y seguro que hay ya muchos gatos por ahí.. Hasta que empiecen a molestarles y a ser plaga y llamen a la perrera.
Intentaré hacer fotos...