PDA

Ver la versión completa : Falta de respeto por pm



lamentodejack
25-sep-2011, 13:16
o_o Un usuario me ha mandado un pm faltandome el respeto, alguien puede deirme pcomo lo denuncio al moderador en este foro? en otros se hacerlo pero en este no >_<. Gracias

Daniel79
25-sep-2011, 13:22
Es el amigo Vegan_p0wa..a que si? Un saludo amiguete! Se que me estarás leyendo!!

Métele en la lista de ignorados hasta que le baneen, que no será tardando mucho.

Es un pobre troll que necesita que alguien le mime y le de sus 5 min de atención del día, no le des mas relevancia de la que tiene (que es bastante poca :D)

lamentodejack
25-sep-2011, 13:37
Si ese mismo u_u gracias por decirme que debo hacer, un saludo

freidoradesparragos
25-sep-2011, 13:55
A mi tambien me dejo la firma en el perfil, y ahora esta conectado mirando la obra
tio que pena das y que poco original :aau:

vegan_p0wa
25-sep-2011, 14:11
A mi tambien me dejo la firma en el perfil, y ahora esta conectado mirando la obra
tio que pena das y que poco original :aau:

Lamento si mi mensaje Holaa "que tal, de dónde eres? Yo de Madrizz!" os ha molestado, prometo no malgastar más vuestro tiempo intentando conocer más gente -.-'''

lamentodejack
25-sep-2011, 14:20
o_o eres un impresentable., y lo de que te como un huevo y el símbolo nazi te lo puedes meter por donde yo me se o_o

vegan_p0wa
25-sep-2011, 14:29
o_o eres un impresentable., y lo de que te como un huevo y el símbolo nazi te lo puedes meter por donde yo me se o_o

Es una pena que por q no m tragues, digas todo eso malo d mi.. :(

Pride
25-sep-2011, 14:40
Sí, pobrecito, él sólo quiere aprender a dibujar con nosotros... y nosotros no nos atrevemos a decirle que le falta mucha práctica. :mad: Somos tan desconsiderados.

Zazen
25-sep-2011, 18:25
Ni caso compañeros a vegan_p0wa!
El mejor castigo es que te ignoren, pasad de el!!

Pride
25-sep-2011, 18:35
Ni caso compañeros a vegan_p0wa!
El mejor castigo es que te ignoren, pasad de el!!

Pero si es todo un artista :juas: Mira, he intentado hablar con él preguntándole que significa "mi rabo en tu ano" porque salvo que empecemos a bailar tocándonos los glúteos mutuamente no entiendo cómo decir eso. Y me ha puesto una imagen que me recuerda más al pacman y que según él, trata de ofenderme.

Erinna
25-sep-2011, 23:44
El usuario vegan_pOwa ya ha sido baneado. En cualquier caso, si tenéis algún problema siempre podéis enviar un privado a Moderación o a cualquiera de los moderadores (vamos, el dame un silbidito de toda la vida en versión forera)

elvira88
26-sep-2011, 01:52
Jooo, a mí no me habló :(

Pride
26-sep-2011, 02:03
A mí sí, y me dijo jefe. :FUCKYEA: