PDA

Ver la versión completa : La pasta se puede guardar en la nevera?



antavian
24-sep-2011, 18:37
Ahora me dicen que no....yo guardaba pasta con algas, polenta, quinoa, gofio....como lo veis.

redesa
24-sep-2011, 19:01
Yo la guardo, incluso la congelo y sale bien. No sé porque te han dicho que no:confused:

sana
24-sep-2011, 19:11
Pues no se porque te habrán dicho eso, yo me guardo la pasta y luego me la como fría que esta rica igual, le hecho un poco de vinagre y tomate y ñam ñam jaja

antavian
24-sep-2011, 20:08
Es la pasta sin hacer.....en paquete.

Hecha claro, es lo mejor.

zana
24-sep-2011, 20:20
En paquete no hace falta meterla en la nevera, en un armario donde no haya humedad vale perfectamente . Pero si es pasta fresca entonces si que es recomendable conservarla en el frigorífico.

antavian
24-sep-2011, 20:35
Pasta fresca es al comprar en la tienda, en la tienda, la guardan en nevera.

La pasta con algas en un frigo, no?

lamentodejack
24-sep-2011, 20:54
Yo cuando la cocino después la guardo en la nevera porque se conserva mejor o_o no entiendo porque tendría nada de malo, vamos que es bueno según se yo no?

antavian
25-sep-2011, 05:15
Me refiero a paquetes de pasta sin cocinar.

Un abrazo.

lamentodejack
25-sep-2011, 09:21
Ah vale! pues supongo que no hay problema en guardarlas en la nevera o_o aunque creo que la pasta se puede poner blanda quizas y no tiene sentido meterlas ahi XDDD pero vamos que no creo que pase nada

sara_star
25-sep-2011, 10:30
Los paquetes de pasta sin cocer, guardarlos en la nevera? Para que?...

Guardalos en la despensa...yo he tenido paquetes de pasta abiertos en el armario que tengo como despensa y nunca se me han puesto blandos ni nada...

antavian
25-sep-2011, 12:59
Y los de algas tambien?

lamentodejack
25-sep-2011, 13:12
Yo tengo pasta de algas y la guardo en la despensa igual o_o no le pasa nada

vellocinodeoro
25-sep-2011, 13:24
La pasta ha de guardarse en un lugar fresco y seco.

lamentodejack
25-sep-2011, 13:38
Claro, la nevera es fresco XDD pero seco no

antavian
25-sep-2011, 15:10
la nevera es seca, por eso sirve para los germinados cuando se pulgan.....los metes y dejar de pulgarse, por la sequedad.

la nevera es seca.

Kozmic
25-sep-2011, 15:34
Paquete de pasta sin cocer de toda la vida en la despensa, cocida supongo que no pasa nada por dejarla en la nevera o frigorifico, el arroz si que me lo dejo preparado por la noche y luego lo meto a la nevera, para desayunar, luego lo caliento y muy rico :D

zana
27-sep-2011, 13:11
Pasta fresca es al comprar en la tienda, en la tienda, la guardan en nevera.

La pasta con algas en un frigo, no?

Sí , en las tiendas las tienen en la nevera porque es pasta hecha en el día o recientemente,no es dura como la otra, más bien blandita y es para consumir en muy poco tiempo al no ser que se congele. La mayoría se hace con huevo , atención para los veganos, y suelen llevar relleno como pueden ser los tortellini o los ravioli. No sé si la pasta de algas que tu dices es fresca o seca. Si es en el último caso me imagino, como ha dicho Erinna , que en un lugar fresco y sin humedad.

zana
27-sep-2011, 13:15
la nevera es seca, por eso sirve para los germinados cuando se pulgan.....los metes y dejar de pulgarse, por la sequedad.

la nevera es seca.

Cierto , pero la nevera es más bien fría y no fresca. Digamos que un lugar seco donde la temperatura sea templada.