PDA

Ver la versión completa : Ecologistas en Accion recomienda matar cabras para controlar poblacion



Ecomobisostrans
22-sep-2011, 23:24
Estaba colgado en el propio Muro de Facebook de Ecologistas en Accion (http://www.facebook.com/#!/Ecologistas.en.Accion):

Lo han dado en las noticias de la Sexta. Un grupo de cabras africanas, muertas de hambre, han bajado hasta un campo donde se cultivan uvas y se las han comido. El agricultor está francamente preocupado. ¿Solución? Controlar esta población de cabras (evidentemente, significa esterilización) y ubicarlos en un lugar donde puedan tener comida y agua. Solución de Ecologistas en Acción: matarlas,considerándolas especies invasoras, y dar vía libre a los cazadores!! Señores "Ecologistas": la mayor especie invasora es el ser humano. Y Ecología no significa masacre de seres inocentes. Significa controlar al ser humano en su carrera de devastación de nuestro planeta!!

userwords
24-sep-2011, 04:02
que no, que no, que yo estoy de acuerdo con ecologistas en accion, mañana mismo me saco la licencia de armas y me voy a sevilla que dicen que hay una plaga de 3.5 millones de humanos a cazar, pa comer no sirven, pero tien que salir unos bolsos chupiguays ^^

lamentodejack
24-sep-2011, 06:25
que no, que no, que yo estoy de acuerdo con ecologistas en accion, mañana mismo me saco la licencia de armas y me voy a sevilla que dicen que hay una plaga de 3.5 millones de humanos a cazar, pa comer no sirven, pero tien que salir unos bolsos chupiguays ^^
Ostras te acompaño =D

extrema__pobreza
24-sep-2011, 07:37
Ahora tambien apoyan al sector pesquero, pero no es de extrañar viniendo de un grupo ecologista no antiespecista.