PDA

Ver la versión completa : Excelente documental. ¡Visionado obligatorio!



oscx4
22-sep-2011, 21:50
Buenas noches,

No sé si este es el sitio para publicar un post de este estilo, pero lo que importa es lo que os traigo. ;)

Por casualidad he encontrado un excelente documental inglés sobre el veganismo. No es el típico documental de horas y horas, dura tan sólo media ahora. En este se reúne relatos de personas veganas muy interesantes, gente de a pie como nosotros. Está muy bien si queréis enseñarlo a vuestra familia o amigos que estén interesados en este gran estilo de vida. Motiva un montón. Empieza hablando un chef de un restaurante vegano, no os digo más.

Espero que os guste y no lo hayáis visto aún. ¡Disfrutadlo!

http://vimeo.com/27245464

PD: los subtítulos van un poco rápido, así que... leer deprisa. :P

noon
22-sep-2011, 23:04
muy chulo, creo que es sencillo pero efectivo, muy para omnívoros, como has dicho. No se centra en escenas de crueldad pero tampoco las oculta. Está muy bien rodado y tiene un buen final.

VgPau
23-sep-2011, 00:46
Coincido con noon. Me pareció un documental diferente, me gustó mucho la idea del video, su presentación, las tomas que realizaron, los testimonios. Todos los prejuicios se van en tan solo 30 minutos, espero que no te moleste, pero lo subí a facebook para que lo vean un par de mis contactos. Gracias por aportar tan buen material!

veglo
23-sep-2011, 10:41
Muy interesante. Gracias.

oscx4
23-sep-2011, 12:50
Para nada VgPau, de hecho lo compartí por eso, para que lo compartáis y difundáis el mensaje. :) ¡Un abrazo!

freidoradesparragos
23-sep-2011, 13:21
Que bueno y positivo, por supuesto que la dieta de vegana puede ser de lo mas suculenta,y de echo lo es, y hay ahora mismo un grupo de cocineros veganos cocinando y dando clase que son increibles, y hasta tenemos el primer obrador vegano del pais, que lo lleva Toni de Lujuria vegana , he podido conocerle hace poco y al proyecto de cerca y tienen una ilusión contagiosa y su pasteleria no es que no tenga nada que envidiar a la tradicional, es que esta buenisima y tiene una presencia que ya quisieran otras pastelerias para si.
Gracias por el mensaje oscx4 estas cosas hay que difundirlas,
claro que si!!!:bien:

oscx4
23-sep-2011, 18:01
¡Un placer, freidoradesparragos! Si encuentro más cosas como éstas, no dudaré en compartirlas. Por ahora somos una gran familia, y eso mola, pero molará más mientras más se unan a la familia, así que... ¡¡¡A CORRER LA VOZ!!! ¡Un besazo, guapa! :)

luffy
23-sep-2011, 20:47
Muchas gracias,los pelos de punta...

sojaestil
23-sep-2011, 21:47
Excelente documental :aplau:

¡¡¡Muchas gracias oscx4 por compartirlo!!!

Un :abrazo:

Chaia
24-sep-2011, 00:28
Me ha gustado mucho, muchas gracias! :)

erfoud
24-sep-2011, 16:09
Gracias, oscx4, ha estado muy bien

perruja
25-sep-2011, 14:52
Estaría bien pasarlo a la sección: material para difundir, o mejor aún a la videoteca. Lo estaba buscando para verlo ahora y me ha costado mucho encontrarlo.

activo
27-sep-2011, 08:25
No veo el enlace (no doy con el).

gilducha
27-sep-2011, 11:34
Movido a Material para Difundir :)

oscx4
28-sep-2011, 16:47
No tenéis nada de que agradecerme, para mi es un placer compartir cosas como éstas. ¡Un abrazo enorme a todos! :)

oscx4
28-sep-2011, 17:45
¡Qué extraño! Ahí lo tienes. http://vimeo.com/27245464 ;)

PD: ¡Muchas gracias, gilducha! :)

genaro123
04-oct-2011, 23:18
gran documental

Gaby0591
13-oct-2011, 19:03
Está genial, corto, muy informativo, sin escenas muy dramaticas de maltrato animal. Muy recomendado para difundir con carnivoros cercanos a nosotros (familia, amigos), no para convencerlos ni nada, ni para que se hagan de este lado, sólo para que estén informados y nos entiendan a los vegetarianos.

CarrotRope
15-oct-2011, 13:42
Lo acabo de ver. Muchas gracias por recomendarlo, oscx4, está todo muy bien expuesto.
A ver si dentro de no mucho se avanza en España tanto en la aceptación y expansión del veganismo como en GB (soñar es gratis).

oscx4
17-oct-2011, 01:27
Yo también lo espero. Un mundo más sostenible y menos inhumano es posible. Yo también seré un soñador, y espero que así sea.

Ianua
31-oct-2011, 01:39
Muchas gracias por el enlace! Poco a poco yo también estoy empezando a conectar :P

Manzanita
07-nov-2011, 09:26
alguien ha visto Vivir de la luz o ha oido hablar de ello?? qué opináis?? a mí me pareció bastante reveladora la película...
aquí os dejo el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=hX3H4xKSN_s). es díficil de seguir cuando te encuentras tentaciones como este pack de chocolatinas así (http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/36-chocolatinas-variadas/1670579)...

sika
07-nov-2011, 10:10
compartido queda!

creo que lo vi en el blog de gata (no estoy segura), y en su momento, no lo compartí...

merci!

Kea9
12-nov-2011, 22:04
me ha gustado mucho, gracias por compartir :) Aunque me ha dejado un poco mal como todos los que veo, es tan obvio todo, y la gente no se da cuenta y prefieren seguir ignorantes por un sabor, realmente triste.

Porcierto, ¿sabéis como se llama la canción del minuto 6.35?