PDA

Ver la versión completa : Hola ^^



Tefnut
22-sep-2011, 01:14
Me presento, soy de Chile, soy mujer aunque a veces me ponen en duda por ciertas cosas de personalidad jojojo... no mentira (bueno, tal vez un poco xD).

Bueno la verdad tengo 15 años y soy vegetariana desde los 10, quería ser vegana... pero no me me lo permitieron en mi casa y tampoco puedo serlo ahora por que claro soy menor de edad, y no tengo ingresos para andar comprando cosas que sólo yo consuma, bueno y entré a este foro principalmente porque lo había visto y decidí registrarme para no estar infiltrada jejeje (...)

En fin eso es todo, saludos :)

Pride
22-sep-2011, 02:59
Hola. ^^ ¡Bienvenida!

¿Vegetariana desde los 10 años? ¡Vaya! ¿Qué te impulsó al vegetarianismo? :)

tierra.y.libertad!!!
22-sep-2011, 03:13
muy bienvenida!

Asmorox
22-sep-2011, 09:48
Saludos desde Argentina Tefnut ! Es verdad eres muy joven y tan temprano el decidir ser vegetariana ... wuauw !
Imagino que fue un camino difícil (lo digo mas que nada por la convivencia en casa)
Bienvenida y disfruta el foro !

Kozmic
22-sep-2011, 14:32
Bienvenida a esta gran familia :D

Tefnut
22-sep-2011, 20:01
Gracias por la bienvenida wajskajska
Emm, la verdad me hice vegetariana porque llegó un punto en que la carne comenzó a causarme asco, no sé por qué, pero de un día a otro me decidí dejarla de lado y la dejé no más, y luego empecé a sentir profunda tristeza por los animales, y fue difícil serlo en un principio por mi familia, pero un año después logré transformar a un integrante de mi familia xD, así que luego no fue tan difícil, además aprendí como cocinar ciertas cosas y mi mamá cedió y ahora ella nos hace cosas especiales a menos que se aburra claro...
Aun siguen molestándome en casa y bueno en todas partes pero es fácil contra atacarlos xD

Spinoza88
22-sep-2011, 20:14
Bienvenida Tefnut!

Ya quisiéramos para muchos de nosotros tu firmeza y tu valentía! jeje

lamentodejack
22-sep-2011, 20:20
Bienvenida!! Me ha sorprendido esa decisión desde tan jovencita ^^ demuestra que eres un chica con valentia y decidida, es algo muy importante eso, lo de ser vegana pues bueno, si no te dejan al menos cuando puedas sabras que lo debes y puedes hacer y que es un paso importante para ti ^^ Un saludo!

Aileen
22-sep-2011, 21:13
Con 10 añines, que bárbaro!!! y que envidia... jajaj
Aunque por ahora no puedas, no me cabe duda de que con esas ideas tan firmes que sin duda tienes, antes o después conseguirás lo que te has propuesto, bienvenida!!!! ;)