PDA

Ver la versión completa : Curioso rescate de un gato en Suecia



Cotorra
21-sep-2011, 14:04
Los esfuerzos por liberarle del personal de la tienda donde se encontraba su trampa fueron inútiles. Así que recurrieron a un equipo especial de rescate, que consiguió acceder a él gracias a una cámara, y atraerle hasta la salida. Asustado, ha pasado a manos de sus liberadores hasta que encuentre un nuevo, y menos peligroso, hogar.

http://www.20minutos.tv/video/nqCDFGYZ-curioso-rescate-de-un-gato-en-suecia/0/

aaaxxx
21-sep-2011, 23:15
No pillo lo k pasa en el video

Kirian
21-sep-2011, 23:16
Yo tampoco, no entiendo realmente donde estaba, solo veo que el pobre esta cagadiiiiiiisimo

userwords
24-sep-2011, 04:12
Entonces, quedan heroes, quiero decir, que no hago mas que ver y oir burradas todo el dia de las que son responsables los humanos, terrorismo, guerra, superpoblacion, polucion, deforestacion, extinciones, dieta carnivora, pero a veces sale una situacion de estas, te ves a un grupo nutrido de humanos haciendo todo lo posible por salvar a un gato o un perro, y, por un momento, solo por un momento, veo algo de bondad en el alma humana, y me pregunto, si todos los humanos fuesen como los que salen ahi, quizas seria posible un planeta bajo la paz universal interespecies como dios manda.