PDA

Ver la versión completa : Hoy he comido...



LP.Hana
19-sep-2011, 23:51
por ultima vez un pobre animal...
No quiero ser mas complice. Ni quiero fallarle a mis convicciones.
Y aunque tenga miedo de fallar, quiero luchar. Porque si no soy firme desde ahora con las cosas que deseo, entonces cuando?
No quiero que se burlen por mi falta de accionar...
Y porque entre los humanos no encuentro tanto entendimiento como cuando miro a los ojos de un animal... y siento que me entiende.
La impotencia me puede. Y aunque esto por ahi no modifique la humanidad al instante. Se que soy un granito mas de arena para esta lucha.

Tenia que decirlo en algun lado, estoy emocionada? SI!
Falle mucho, de verdad, siento que si eh de cambiar, este es el momento.
Gracias por leer :)

PD: No hay un punto especifico del post, solo queria... animos (?) no se, es que siento que no lo puedo compartir con nadie... y lo pongo aca, porque hoy comi carne u_u...

elvira88
20-sep-2011, 00:06
:dar:

Que sea la última vez, eh?
Nada ... ya verás como poco a poco lo dejas. Lo difícil es dar el paso, después cada vez lo es menos.
Suerte!
:abrazo:

Kirin
20-sep-2011, 05:52
Pues adelante, ya verás que es bien sencillo cuando ves las cosas claras :)
Lo que suele convertirlo en costoso suele ser nuestro entorno, pero es ser fuerte y hacer ver que realmente tienes las cosas claras y es en lo que crees justo.

¡A por todas!

Troy
20-sep-2011, 07:20
Animo!, y que este sea el primero de muchos, siempre hay un "primer día". Y ya sabes, "nunca un paso atras, ni para coger aire" :)

goombario
20-sep-2011, 17:47
Que sea la ultima vez , por que la proxima hay tabla!

lamentodejack
20-sep-2011, 19:36
Buuuh es muy fácil!! te recomiendo la sección de recetas ** están de vicio, hay tantas y tan ricas que ni te acordarás e la carne XDD al principio eso suele ser lo dificil de dejarla, me alegro que dieras el paso y que sigas los pasos de tu corazón ^^ te deseo muchisimo ánimo!!!!!

LP.Hana
20-sep-2011, 23:24
graciaas a todos por sus ánimos! :)
La ultima vez lo aseguro, no mas tropiezos... y no quiero tabla e.e
Tuve varias de esas primeras veces, pero me canse, porque no solo en esto, sino que en muchas cosas hago lo mismo, por eso quiero cambiar. :)
Y de verdad me animo mucho el llegar y leer sus comentarios positivos ^^

Zazen
21-sep-2011, 15:37
No pienses en lo positivo de nuestros comentarios sino de lo positivo que será este nuevo cambio en tu vida!
Para el resto ya sabes donde encontrarnos ;-)

Gatos.urbanos
07-oct-2011, 15:18
por ultima vez un pobre animal...
No quiero ser mas complice. Ni quiero fallarle a mis convicciones.
Y aunque tenga miedo de fallar, quiero luchar. Porque si no soy firme desde ahora con las cosas que deseo, entonces cuando?
No quiero que se burlen por mi falta de accionar...
Y porque entre los humanos no encuentro tanto entendimiento como cuando miro a los ojos de un animal... y siento que me entiende.
La impotencia me puede. Y aunque esto por ahi no modifique la humanidad al instante. Se que soy un granito mas de arena para esta lucha.

Tenia que decirlo en algun lado, estoy emocionada? SI!
Falle mucho, de verdad, siento que si eh de cambiar, este es el momento.
Gracias por leer :)

PD: No hay un punto especifico del post, solo queria... animos (?) no se, es que siento que no lo puedo compartir con nadie... y lo pongo aca, porque hoy comi carne u_u...


Hay gente que deja los productos de origen animal de un día para otro y gente que necesita meses para dejarlo. Encuentra lo que mejor te venga.

No te martirices, mañana vuelves a empezar y sigue adelante.

Canincan
07-oct-2011, 21:42
Yo estuve muchos meses dandole vueltas y vueltas y vueltas... al principio pensaba que podía estar bien pero me ponía lo mismos pretestos que se suele poner la gente y que a menudo no tienen sentido (somos onmivoros por naturaleza, forma parte del ciclo de la vida...) pero poco a poco me fui informando y me fui quitando de esa forma de pensar. Vi muchos documentales y todo ello hacia que me sentía mal porque comía carne y no le veia el sentido, me sentía mal por los animales... lo pasé un poco mal y más cuando a mi las verduras como que nunca me habían acabado de gustar... Siempre decía "el día tal lo dejo" y no lo dejaba, hasta que un día dije: "YA!" y supe que estaba prepara, deje de comer carne y ahora llevo 4 meses :) Tengo pensado que cuando lleve un poco más de tiempo me haré vegana! :D
Espera al momento al que estes preparada, ¡una vez que entres te viciaraas a la NO carne!

Gaby0591
20-oct-2011, 23:12
Espera al momento al que estes preparada, ¡una vez que entres te viciaraas a la NO carne!

Es verdad!, asi me pasó a mi, me encantó probar nuevas recetas vegetarianas y los nuevos sabores me sorprendieron. Es cuestión de informarse para que no se te vuelva a antojar la carne, pero son 2 puntos los que resumen todo (al menos para mi):
1-Son cadaveres, de animales, seres que sienten, no quieren morir, quieren disfrutar la vida.
2.-Le hace más mal al cuerpo que bien. Casi todas las enfermedades o padecimientos son por culpa del abuso de las grasas animales., (ejemplos: piedras en los riñones, obesidad, enfermedades cardiovasculares, colesterol alto, etc..)

Pookiedoll
25-oct-2011, 17:58
Cuesta cuando te gusta la carne... a mi por suerte la carne de vaca no me gusta (la comia una o 2 veces por mes y en el mac donalds) pero me gusta muchisimo el pollo y el pescado.. nunca probe otra carne de ningun otro animal salvo el lechon y en contadas ocasiones.... me dolio dejar de lado los salteados de pollo o las parrilladas de pescado pero te digo que hoy me siento mejor que nunca, me siento sana y feliz de ayudar a quienes no tienen voz... he pecado alguna vez con algun bocadito de carne.. cuesta y no es para morirse si pasa pero en ese momento de tentacion hay que pensar en el dolor y sufrimiento que pasa un animal para llegar ahi y ya con eso se van las ganas...
animos!!!

Pitagórea
25-oct-2011, 23:19
Ya has hecho lo más difícil que es llegar al día en que todo cambia, en que empiezas tu nueva vida. Así que a partir de ahora sé todo lo constante que puedas, y como dijeron por ahí, lo peor suele venir de nuestro entorno, así que muchísimo ánimo con eso, y piensa que hay muchos más como tú. Yo no me siento apoyada por los que me rodean, y de algún modo eso hace que esté aun más convencida de que lo estoy haciendo. Y pronto me iniciaré en la dieta vegana, yo también estoy en transición como ves :) Dejar la carne fue mucho más fácil de lo que me imaginaba, pero la leche se me hace más difícil, pero lo haré!!!! Y sereis los primeros en saberlo :P Ya que estoy.... alguna recomendación? Qué leche de origen no animal es la más parecida a la de vaca? Tengo la mala costumbre de desayunar y cenar con leche y galletas, y es un vicio dificil de quitar