PDA

Ver la versión completa : Soy nueva y empiezo a odiar a la humanidad incluso más que antes...



andrea_002
19-sep-2011, 18:35
Hola gente, hoy decidí hacerme vegetariana tras un tiempo pensándomelo por temas familiares y sociales, y hoy también me arrepiento de llevar 22 años contribuyendo al sufrimiento de tantos animales que no tienen culpa de ser mas débiles que los humanos, ¿acaso nos diferenciamos mucho de Hitler?
Después de llevar toda la tarde viendo documentales y sin parar de llorar ni un solo segundo, he llegado a la conclusión de que esta es la decisión mas correcta que he tomado nunca. Saludos a todos, y espero conocer a muchas personas que valgan la pena por aquí...

Safanoria
19-sep-2011, 19:06
Enhorabuena y bienvenida

lamentodejack
19-sep-2011, 19:13
Lo importante es mirar al futuro, no mirar las cosas malas que hiciste sino todo lo bueno que puedes dar de ti a partir de ahora ^^ no te sientas cupable por cosas del pasado, por desgracia en esta podrida sociedad nos educan para tener una mente cerrada y ser compradores compulsivos, consumidores y tragamentiras, lo importante es saber ver la realidad cuando esta está en frente tuya :3 Bienvenida al foro y si necesitas cualquier cosa aqui me tienes ^^

HelenStrange
19-sep-2011, 19:25
Bienvenida ^^

Hitler era vegetariano, un cabrón, desde luego, pero un mal ejemplo de vegetariano xD

elvira88
19-sep-2011, 19:27
Bienvenida, y sin intención de crear polémica, para acabar con el sufrimiento animal te animo a hacerte vegana ... el vegetarianismo es una gran ayuda pero no llega a ser ni la mitad.
Que lo pases bien por el foro!

andrea_002
19-sep-2011, 19:49
Bienvenida ^^

Hitler era vegetariano, un cabrón, desde luego, pero un mal ejemplo de vegetariano xD

No miré si Hitler era vegetariano, hice la comparación respecto a las miles de personas a las que condeno en los campos de concentración, al igual que nosotros condenamos a esos animales... :P Pero gracias por el dato, jeje

andrea_002
19-sep-2011, 19:54
Bienvenida, y sin intención de crear polémica, para acabar con el sufrimiento animal te animo a hacerte vegana ... el vegetarianismo es una gran ayuda pero no llega a ser ni la mitad.
Que lo pases bien por el foro!

Estoy informada del veganismo, y se que es la forma mas completa de evitar sufrimiento a los animales, no descarto serlo con el tiempo ni estoy cerrada a esa idea, pero ahora mismo estoy un poco perdida y hasta que no tenga una dieta vegetariana completa no me atrevo a ir mas alla. Saludos!

Aljandar
19-sep-2011, 20:05
No miré si Hitler era vegetariano, hice la comparación respecto a las miles de personas a las que condeno en los campos de concentración, al igual que nosotros condenamos a esos animales... :P Pero gracias por el dato, jeje

Perdón por el off topic...
Tampoco te creas ese "dato" a pie juntillas. Según su mejor biógrafo Robert Payne, la difusión de su pretendido vegetarianismo se debe a su ministro de propaganda, Goebbels, para presentarlo como "santo". Ver en el siguiente enlace la segunda página , cuarto párrafo: (http://books.google.es/books?id=tl-HvRqmORYC&pg=PP2&dq=payne+hitler+vegetariano+goebbels&hl=es&ei=mo93TuLKN4Gu8gPYopzKDQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-preview-link&resnum=2&ved=0CDQQuwUwAQ#v=onepage&q=payne%20hitler%20vegetariano%20goebbels&f=false)

Bienvenida, andrea_002!!!

andrea_002
19-sep-2011, 20:22
Perdón por el off topic...
Tampoco te creas ese "dato" a pie juntillas. Según su mejor biógrafo Robert Payne, la difusión de su pretendido vegetarianismo se debe a su ministro de propaganda, Goebbels, para presentarlo como "santo". Ver en el siguiente enlace la segunda página , cuarto párrafo: (http://books.google.es/books?id=tl-HvRqmORYC&pg=PP2&dq=payne+hitler+vegetariano+goebbels&hl=es&ei=mo93TuLKN4Gu8gPYopzKDQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-preview-link&resnum=2&ved=0CDQQuwUwAQ#v=onepage&q=payne%20hitler%20vegetariano%20goebbels&f=false)

Bienvenida, andrea_002!!!

Aljandar, gracias! Ya me extrañaba eso de "vegetariano" o al menos que fuera por amor a los animales...

HelenStrange
19-sep-2011, 20:29
A mi también me extrañó la primera vez que lo oí, la verdad... Ese hombre podía ser de todo menos compasivo...

Aljandar
19-sep-2011, 20:34
A mi también me extrañó la primera vez que lo oí, la verdad... Ese hombre podía ser de todo menos compasivo...

Totalmente de acuerdo, HelenStrange.

Kozmic
19-sep-2011, 22:41
Bienvenida a esta gran familia :D

arale
19-sep-2011, 22:44
Yo la verdad es que sí que lo había oido, aunque no entiendo que tipo de filosofia le movia a no maltratar (o experimentar) con animales pero sí a personas, o a lo mejor pensava en la salud a la hora de nutrirse.

Me gustaría saber vuestras teorias, si las teneis:D

Por cierto, bienvenida :bien:

lamentodejack
19-sep-2011, 22:50
Perdón por el desvio pero yo creo que igualemnte era campaña de Goebbels, ya que Josef Menguele si que experimentaba con animales y era el doctor por excelencia del nazis

Gaby0591
19-sep-2011, 22:50
Bienvenida!, yo también odio el mundo jajajaja, es un mundo muuuuuuy loco!, tanta ignorancia dios mio... Osea a la mayoría de la gente les parece extraño que comamos plantas pero ellos son los normales por comer cadáveres?, les da asco la soya o el seitán pero no les da asco comer algo que se está descomponiendo desde el momento que lo mataron?, no lo comprendo..

Asi me pasó a mi, tenía tiempo pensando en experimentar una dieta vegetariana, pero no me convencí hasta que me informé con varios documentales y libros. Una vez que sabes la verdad es muy fácil tomar decisiones.

1me
19-sep-2011, 23:31
bueno, bienvenida, pero no seas tan impulsiva eh... poco a poco, informate bien para que lleves una buena alimentación ;)

jonah
20-sep-2011, 00:27
Bienvenida andrea,no te cortes en preguntar tus dudas,GO VEGAN¡¡

AlexDying
20-sep-2011, 14:28
Después de llevar toda la tarde viendo documentales y sin parar de llorar ni un solo segundo
Seguro que uno de ellos ha sido Earthlings. Ains, me recuerdas a mí hace mucho tiempo... :) (no tanto, llevo 3 meses veganeando xD)

Bienvenida y enhorabuena por tu decisión ;)

Kid A
21-sep-2011, 10:35
Bienvenida andrea_002,

El tema del vegetarianismo de Hitler ya ha salido varias veces en el foro. Hay contradicción acerca de si era realmente vegetariano o no, de todas formas, que más da que lo fuera o no? Es acaso un argumento en contra del vegetarianismo?

Si alguna vez alguien te comenta eso de que "Hitler era vegetariano" como un argumento en contra del vegetarianismo (esta falacia argumentativa es conocida como Reductio ad Hitlerum (http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum)) tú puedes responderle que Hitler también amaba a los perros, por ejemplo, entonces siguiendo este tipo de absurdo razonamiento, todas las personas que amen a los perros serian como Hitler, no?. A Hitler también le gustaba la opera, y no creemos que todos los amantes de la opera sean unos maniacos que quieren dominar el mundo, verdad? Y así podemos seguir hasta el infinito.

Hay que decirlo más: Usar este tipo de "argumento" solo demuestra la debilidad de las ideas de quien lo emplea.

Un saludo.

andrea_002
21-sep-2011, 14:54
Seguro que uno de ellos ha sido Earthlings. Ains, me recuerdas a mí hace mucho tiempo... :) (no tanto, llevo 3 meses veganeando xD)

Bienvenida y enhorabuena por tu decisión ;)

Si, uno de ellos fue Earthlings... :( He visto cosas crueles pero como eso jamas! Habia escenas en las que ni si quiera era capaz de mirar... pero es la pura realidad y si no lo ves y lo ignoras es mas dificil llegar a tomar estas decisiones.
Gracias por la bienvenida! :)

andrea_002
21-sep-2011, 15:09
Bienvenida!, yo también odio el mundo jajajaja, es un mundo muuuuuuy loco!, tanta ignorancia dios mio... Osea a la mayoría de la gente les parece extraño que comamos plantas pero ellos son los normales por comer cadáveres?, les da asco la soya o el seitán pero no les da asco comer algo que se está descomponiendo desde el momento que lo mataron?, no lo comprendo..

Asi me pasó a mi, tenía tiempo pensando en experimentar una dieta vegetariana, pero no me convencí hasta que me informé con varios documentales y libros. Una vez que sabes la verdad es muy fácil tomar decisiones.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Y creo que la enfermedad de este mundo es la IGNORANCIA!

andrea_002
21-sep-2011, 15:15
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida!! espero poco a poco poder conoceros mas detenidamente... Cumplo mi tercer día como vegetariana y cada día mas orgullosa!!! aun estoy descubriendo cositas de este foro como recetas y mas cosas interesantes... un beso para todos!

onix
21-sep-2011, 15:44
ve poco a poco Andrea

Asmorox
22-sep-2011, 09:38
Sin dudas bienvenida, el pequeño gran paso ya lo diste ( incluso yo ) A seguir caminando .... ;)

elvira88
22-sep-2011, 10:03
Estoy informada del veganismo, y se que es la forma mas completa de evitar sufrimiento a los animales, no descarto serlo con el tiempo ni estoy cerrada a esa idea, pero ahora mismo estoy un poco perdida y hasta que no tenga una dieta vegetariana completa no me atrevo a ir mas alla. Saludos!Entonces no sé cómo puedes odiar a la humanidad por lo mismo que te pasa a ti; falta de preparación.

Josselin90
05-oct-2011, 16:00
Hola Andrea, pues mucho gusto! Yo hace poco tambien decidi ser vegetariana te entiendo en el aspecto que te costo tomar la decision, nosotros somos muy criticados y los demas intentan defender el consumo de carne con muchos argumentos como q las plantas tambien son seres vivos o q no es saludable no comer carne, etc. Es dificil enfrentarse a tantas criticas pero lo importante es no dejar nuestras convicciones pase lo que pase