PDA

Ver la versión completa : estoy perdiendo peso es normal ?????????



tonino
19-sep-2011, 05:17
hola. alguien me puede ayudar, tengo 6 meses siendo ovolactovejetariano y el ultimo mes e comensado a bajar cosiderablemente de peso, simpre e realizado deporte y creeo q me alimento bien, tengo q ingerir algun suplemento o es normal y mi cuerpo solo se esta acostumbrando ??????? :eing:

sara_star
19-sep-2011, 09:31
Creo que la gente te ayudaría mejor si cuentas cosas como qué comes más o menos, si tienes algún problema de salud de antes...no se

Psiconautero
19-sep-2011, 09:59
yo perdi peso, to depende yo siempre he sido delgado, y si no estoy haciendo deporte y mis comidas en general son mas libres de grasas.. incluso con menos calorias que antes.. pues pierdo grasa .. me vuelvo aun mas definido, y si no hago nada para ejercitar la musculatura, pues irremediablemente pierdo peso, pero me siento estupendo, aunque al gente em suele decir estas mas delgado! o.. cada vez estas mas delgado! o.. como sigas sin comer carne vas a desaparecer! xD.. o.. si es que no comer carne no tiene que se bueno! mirate! y casualidad que todos los que me lo an dicho estan bien metidos en carnes.. la mayoria podria decirse que estan gordos.. acasao cuando les veo les digo ooo.,. pero que gordo estas!! vas a reventar como sigas comiendo tanto cadáver! o.. con tanto jamon vas a acabar siendo un cerdo!! te vamos a vender al kilo!!
en fin...
aumenta las calorias.. aumenta los carboidratos.. pero que sean integrales que son mas nutritivos.. pasta.. cereales.. pan...
y lso frutos secos.. que estan beunisimos y son la ostia!! y potajes!! lentejas.. alubias.. garbanzos..
as deporte, te interesa un deporte que gaste poca energia y trabaje la muscuulatura.. vamos con pocos o sin aerobicos.. como las pesas, 3 dias por semana.. para loq eu tu lo quieres incluso te valdria 2 dias a la semana si te da mucha pereza, o puedes buscarte otro tipod e deporte, que te guste mas... taichi, o lo que tu veas..

sara_star
19-sep-2011, 10:04
Eso a mi me hace mucha gracia también...algunas personas de las que me han dicho "vas a enfermar si eres vegetariana", eran gente obesa, con hipertensión y problemas de salud...pk no se miran ellos mismos lo que el comer cadáveres ha hecho en su cuerpo??

Pero bueno, el tema no iba por ahi...por eso pregunté qué comías...si te inflas a verduras normal que adelgaces, pero si comes muchos carbohidratos es raro.

Arenita
19-sep-2011, 10:39
hola. alguien me puede ayudar, tengo 6 meses siendo ovolactovejetariano y el ultimo mes e comensado a bajar cosiderablemente de peso, simpre e realizado deporte y creeo q me alimento bien, tengo q ingerir algun suplemento o es normal y mi cuerpo solo se esta acostumbrando ??????? :eing:

http://i1122.photobucket.com/albums/l532/cacadevaca3/MIS-HOGOS.jpg
:D

Jiza
19-sep-2011, 10:46
http://i1122.photobucket.com/albums/l532/cacadevaca3/MIS-HOGOS.jpg
:D

jajajajaja xDDD "hobolactobejetariano" xD

tonino
20-sep-2011, 03:35
como muchas pastas, panes integrales, cereales, nueces, frutos frescos y secos. en cuanto a proteinas como mucho queso y soja. como tres platos fuertes al dia con una buena porcion de cada uno y ademas durante la mañana y tarde sigo comiendo sobre todo en la universidad. nado unas 4 horas los sabados y entre semana simpre me traslado en bici y tengo un mini gym en casa asi que tambien ago pesas de vez en cuando. lo que me preocupo es que en este mes casi e bajado mas de 5 kilos y no e modificado mi dieta ni e aumentado a ninguna rutina de ejercisio. hehehe creo q lo mejor sera ver un nutriologo XD

tonino
20-sep-2011, 03:38
ahahaha perdon XD error de dedo

vellocinodeoro
20-sep-2011, 07:58
http://i1122.photobucket.com/albums/l532/cacadevaca3/MIS-HOGOS.jpg
:D

Jajajaja, memeo...me ha encantado...

Arenita
20-sep-2011, 09:51
como muchas pastas, panes integrales, cereales, nueces, frutos frescos y secos. en cuanto a proteinas como mucho queso y soja. como tres platos fuertes al dia con una buena porcion de cada uno y ademas durante la mañana y tarde sigo comiendo sobre todo en la universidad. nado unas 4 horas los sabados y entre semana simpre me traslado en bici y tengo un mini gym en casa asi que tambien ago pesas de vez en cuando. lo que me preocupo es que en este mes casi e bajado mas de 5 kilos y no e modificado mi dieta ni e aumentado a ninguna rutina de ejercisio. hehehe creo q lo mejor sera ver un nutriologo XD

Con tanto ejercicio no me sorprende que adelgaces!:) Pero bajar 5 kg en un mes si dices que no has modificado dieta/ejercicio es mucho. Si aumentando las raciones o las calorías no los recuperas poco a poco, pues tendrás que descartar tener algún problema de tiroides o algo así.


Jajajaja, memeo...me ha encantado...
Gracias, tenía que ponerlo, me lo estaba guardando para una ocasión especial y esta lo pedía a gritos :D

Patty
20-sep-2011, 19:44
Una dieta vegetariana de por si es desintoxicante, yo he perdido peso pero ya me estabilice (después de varios meses), así que pienso que es normal perder peso al principio. Ahora, si sigues bajando a ese ritmo debes preocuparte, tu cuerpo debería irse acostumbrando y ya estabilizarse en un peso determinado.