PDA

Ver la versión completa : Dando un giro a mi vida:Salud = vegetarian@



Irislun Graci
18-sep-2011, 12:19
Hola me acabo de registrar y estoy un poco perdida en el tema.Me gustaría comenzar por recetas sencillas que me ayuden a hacer el cambio sin liarme mucho. Agradecería que alguien que esté más familiarizado pudiera darme algunos consejos. :confused:

diana_asturiana
18-sep-2011, 14:09
Bienvenida!!

Para empezar bien el cambio de alimentación, yo entiendo que lo más sencillo es hacer comidas parecidas a las que hacías antes pero eliminando la parte animal. Consume legumbres + cereal (en el mismo día, por ejemplo) y muchísima fruta y verdura fresca, de temporada.

Una vez que te encuentres cómoda con las recetas sencillas ya puedes lanzarte a otras más elaboradas... si quieres, claro, jeje.

Lo más importante, a mi entender, es que sepas los nutrientes que necesitas y qué alimentos los contienen, para intentar consumirlos en las cantidades adecuadas.

Si eres vegana, échale algún ojo a los artículos sobre vitamina B12, igual necesitas un suplemento.

En cualquier caso, a ver si se pasa por aquí gente que lleva en esto muchísimo más tiempo que yo y que pueda comentarte algo.

Un abrazo y nos vemos por aquí :)