PDA

Ver la versión completa : going vegan



aniaram
16-sep-2011, 16:22
Hola! Quería compartir con vosotros mi experiencia: tome la decisión de ser vegana hace semana y media. Mi historia comienza cuando hice la dieta dukan hace tiempo (no se si la conocereis, y sino la conoceis mejor la verdad). Es una dieta hiperproteica, y claro, las proteinas provienen de alimentos de origen animal. De tanto comer pechuga de pavo, de pollo, gambas, boquerones... llegó un momento que sólo oler esos alimentos sentía un asco tremendo. :eing:

Me llamo la atención este cambio en mi cuerpo, era como si mi cuerpo me pidiera a gritos comer solo vegetales, frutas... (es lógico). Comencé a leer cosas sobre el trato que recibían los animales en mataderos, granjas... fui leyendo cada vez más (este foro incluido) hasta que el dia 6 de septiembre decidí no incluir ningún tipo de alimento de origen animal en mi dieta. En esta semana y pico me siento ligera, con la misma energía (o incluso más). Tanto mi familia como mi pareja y amigos se lo han tomado genial, y eso es importante.:)

Un saludo a todos!

HelenStrange
16-sep-2011, 16:35
Enhorabuena!

Yo también lo decidí hace poco, pero seré totalmente vegana mañana (en cuanto se acabe mi último sobrecito de cappuccino instantáneo xDDD).

zamzam
16-sep-2011, 16:35
Se ha hecho el milagro, la maldita Dieta Dunkan ha funcionado, por fin alguien se ha dado cuenta que es el asesino mas silencioso y rapaz de todos. Felicitaciones

Astrid_piscis
16-sep-2011, 16:36
Vaya aniaram, me alegro mucho por ese cambio y que te haya sentado tan bien. :)

laurana
16-sep-2011, 16:53
Bienvenida y ánimo :)

sara_star
16-sep-2011, 17:16
Felicidades Aniaramm!! Veras que cada día te sienta mejorr!

ZamZam, con lo de asesino más silencioso y rapaz te refieres a la dieta Dukan?

tierra.y.libertad!!!
16-sep-2011, 17:23
Se ha hecho el milagro, la maldita Dieta Dunkan ha funcionado, por fin alguien se ha dado cuenta que es el asesino mas silencioso y rapaz de todos. Felicitaciones

jajaj si que funciona!!

zamzam
16-sep-2011, 17:31
ZamZam, con lo de asesino más silencioso y rapaz te refieres a la dieta Dukan? Por supuesto, a ese médico habría que sentarlo frente a un tribunal y juzgarlo por crímenes contra la humanidad, no se dan una idea del daño que va a causar a largo plazo esa dieta.

Ahriel
16-sep-2011, 18:18
Bienvenida, aniaram!! Es interesante tu historia, ya que está tan de moda esa dieta :) Ojalá muchos abran los ojos y sean tan valientes para dar el paso como tú!

VgPau
16-sep-2011, 19:39
Que gran cambio! Felicitaciones!! esa es la actitud que hay que tener :)

aniaram
16-sep-2011, 22:47
Yo pienso que al fin y al cabo el cuerpo humano es sabio y termina aborreciendo todo lo que le das en cantidades industriales... y más si son alimentos de ese tipo. Yo pienso que más de uno que haya seguido la dieta dukan estará en mi situación...
Un saludo y gracias por los ánimos!

Frytz
16-sep-2011, 22:54
Aniaram enhorabuena por tu decisión consciente. Aquí encontraras todos los temas de nutrición y recetas para una forma de vida vegana.

..

Gaby0591
17-sep-2011, 16:12
Por supuesto, a ese médico habría que sentarlo frente a un tribunal y juzgarlo por crímenes contra la humanidad, no se dan una idea del daño que va a causar a largo plazo esa dieta.

Y tantas dietas que hay como esa, también está la dieta de la zona, que limita mucho los carbohidratos e incluso prohíbe algunas frutas!!!,(como la papaya, que porque "hincha las celulas", pueden creerlo?

Zazen
19-sep-2011, 13:52
Como dice el amigo ZamZam no entiendo como una dieta que ya a simple vista tiene todos los puntos de ser nociva ha llegado tan lejos ...
En fin enhorabuena y has matado dos pájaros de un tiro, salvar tu cuerpo de una dieta bárbara y comenzar una nueva vida mucho más sana y saludable!!!
Se puede pedir más en plena crisis ;-) !!

nekete
24-sep-2011, 04:21
En fin enhorabuena y has matado dos pájaros de un tiro,

Pues pobres pájaros... mejor si hubiera liberado dos pájaros de un golpe. ;)

zamzam
24-sep-2011, 04:26
Pues pobres pájaros... mejor si hubiera liberado dos pájaros de un golpe. ;)Yo también solía usar ese tipo de frases en mi vocabulario al igual que todas las blasfemias que se hacen con los toros, es increible como podemos soltar cosas sin más sin darnos cuenta de lo que verdaderamente decimos.

nekete
24-sep-2011, 04:29
Yo también solía usar ese tipo de frases en mi vocabulario al igual que todas las blasfemias que se hacen con los toros, es increible como podemos soltar cosas sin más sin darnos cuenta de lo que verdaderamente decimos.

Sí, todos. Por aquí por el foro había un hilo dedicado a la veganización de frases hechas especistas. Lo de liberar dos pájaros de un golpe lo saqué de ahí ;)