PDA

Ver la versión completa : Restaurantes y cafeterías en Cataluña (Veganisme.cat)



mim
16-sep-2011, 11:42
En la web Veganisme.cat (www.veganisme.cat (http://www.veganisme.cat)), en el apartado “Guia de consum”, hay una relación de restaurantes veganos, vegetarianos o simplemente restaurantes donde se puede comer vegano de toda Cataluña. También hay cafeterías que ofrecen leche de soja.

Creo que puede ser de mucha utilidad :)

Azahar
16-sep-2011, 16:16
Gracias! era lo que estaba buscando, ya que estoy planeando una escapada a Barcelona :)

Björk
16-sep-2011, 21:55
Pedazo de web!!! :D :D Gracias!!!

freidoradesparragos
17-sep-2011, 01:40
Muy buena lnformacion ,gracias mim.

alba1983bcn
17-sep-2011, 03:16
aupaaa quina passada!!! m'encanta! la setmana q ve he de fer una celebració intima-romàntica hem recomanaries algun especial?

mim
19-sep-2011, 12:24
aupaaa quina passada!!! m'encanta! la setmana q ve he de fer una celebració intima-romàntica hem recomanaries algun especial?

Ais, pues no sé? Supongo que es por la noche, no? Entonces el Hortet está descartado, que ahora sólo abren los mediodías. A lo mejor el Organic de Junta de Comerç o el Teresa Carles. En este último no he estado (estuve pero cuando era Unicornius y después Vegetalia) pero parece como más fino (y también un poco más caro). Tampoco he estado en todos, yo los que más conozco son los de la zona centro.

Alba, si se me ocurre algo más ya te diré. Y que vaya muy bien la celebración ;)


Por cierto, que bien que os resulte útil :)

Björk
20-sep-2011, 17:42
Alba, a mi me recomendaron, para cena romántica, Biocenter. Nos encantó! Había gente cerca, pero bueno, tampoco puedo pedir biombos a cada lado y una intimidad máxima jaja pero vamos, la comida al menos, tremenda...

Lubidulia
22-sep-2011, 23:18
Muchas gracias!!!!! El otro día pasé por delante de un restaurante con muy buena pinta pero no recordaba el nombre: lo he encontrado en la lista, es el Teresa Carles. ¿Alguien ha estado? ¿Lo recomendáis? :)

alba1983bcn
07-dic-2011, 20:12
Muchisimas gracias!!!! yo tb iba al unicornius :_( me encantaba... al final lo celebramos en casa más intimo imposible! pero los dejo apuntaditos para la proxima! merci!

Belén_Sevilla
08-dic-2011, 00:47
Muchas gracias!!!!! El otro día pasé por delante de un restaurante con muy buena pinta pero no recordaba el nombre: lo he encontrado en la lista, es el Teresa Carles. ¿Alguien ha estado? ¿Lo recomendáis? :)

Ya hemos hablado en el hilo de los restaurantes de Barcelona. Solo tienes que ponerlo en el buscador (si lees este mensaje...).

Zhadi
13-dic-2011, 13:02
Buenas!
Este sábado bajamos a Barcelona, por la zona de Urquinaona, y me gustaría llevar a un amigo omnívoro a un sitio chulo !! pero no tengo ni idea!
He visto tantos en vuestras listas, que voy perdida jejejeje

¿alguna recomendación cercana y que sea bonito, aparte de comerse bien?
Gracias!!!