PDA

Ver la versión completa : Zapatos veganos en málaga?



HelenStrange
15-sep-2011, 13:41
Hoy he ido a Merkal y la mayoría de lo que he visto era piel... Si el mundo se estuviera haciendo vegano, lo más difícil sería convencer a la gente de que hay alternativas... X_x Suposiciones aparte, alguien sabe donde puedo comprarme unos zapatos veganos tipo mary jane's, converse... O simplemente unos que sean cómodos, bonitos y no muy caros? :confused: Thnks.

vellocinodeoro
15-sep-2011, 15:09
Hoy he ido a Merkal y la mayoría de lo que he visto era piel... Si el mundo se estuviera haciendo vegano, lo más difícil sería convencer a la gente de que hay alternativas... X_x Suposiciones aparte, alguien sabe donde puedo comprarme unos zapatos veganos tipo mary jane's, converse... O simplemente unos que sean cómodos, bonitos y no muy caros? :confused: Thnks.

Yo he comprado en Blanco (en La Cañada) unos chulísimos por 15 €, y también en El Corte de Puerto Banús otros por 29 €...no sé qué es Mary Jane's, pero las converse son puro plástico y tela ¿no?

HelenStrange
15-sep-2011, 15:34
Sí, mary jane's o merceditas o como sea que las quieran llamar, son los zapatitos esos de puntas redondas, generalmente negros, con una sola hebilla, que se parecen a los que llevan las muñecas :p

vellocinodeoro
15-sep-2011, 15:38
Ah, es que yo soy mu mayor, Merceditas sí sé lo que son...