PDA

Ver la versión completa : Aceite de borraja



Kirin
14-sep-2011, 12:10
Buenas!


Ya ha llegado mi pedido de Iherb y estoy superfeliciana XD
Entonces me ha dado la duda.... para los dolores de la regla he comprado cápsulas veganas de aceite de borraja... ¿las tengo que tomar a diario? ¿un par de veces a la semana? ¿durante la regla?

A ver si alguien sabe... >_<

Shakti
14-sep-2011, 14:13
Las tienes que tomar a diario, aunque no va a pasar nada porque no te las tomes un día o dos. Ya sabes, las cosas naturales van más despacio.

Yo me tomo dos cada día antes del desayuno, quitando los días en los que se me olvida. Tómatelas antes de la comida, la que sea (comida, desayuno o cena), pero siempre antes.

Si sueles tomártelas todos los días, no pasa nada porque se te olvide alguna vez. Verás como no notas dolor!!!

Kirin
14-sep-2011, 16:26
juer, pues ya me voy pidiendo un kilo de botes a Iherb porque solo me he comprado 1 de 60... jajaja

Gracias!! :D

Nature
06-nov-2011, 18:28
Un solo comentario, tener en cuenta que para que sean utiles los omega 3 y 6 necesitamos de otras vitaminas y minerales. Con lo cual es recomendable que se tomen las perlas de borraja, onagra... con un polivitaminico.


juer, pues ya me voy pidiendo un kilo de botes a Iherb porque solo me he comprado 1 de 60... jajaja

Gracias!! :D

Shakti
06-nov-2011, 19:11
Kirin, has notado algo??