PDA

Ver la versión completa : acaban de matar dos gatos



freidoradesparragos
12-sep-2011, 22:40
Hace un momento estaba en casa, ocupada en mis cosas cuando entre los sonidos de la calle oigo un coche que choca contra algo y un maullido fuerte, un aceleron, otro golpe y otro maullido, me he asomado a la ventana de inmediato y el coche habia desaparecido y veo los dos gatos en medio de la calle, uno blanco y negro que ha debido morir en el acto y otro negro que pataleaba en un charco de sangre, separados por tres metros escasos.Me pregunto como alguien puede hacer algo semejante, que lástima de animales,
¿como puede ser esto?...

Chaia
12-sep-2011, 22:45
Dios... :(
¿No puedes hacer algo, al menos, para el que está agonizando? ¿No hay un veterinario de urgencia que le ayude?

Ahriel
12-sep-2011, 22:46
Pobres animales! Miedo me da el camino por el que va este sociedad...

Chaia
12-sep-2011, 22:48
Pobres animales! Miedo me da el camino por el que va este sociedad...

En este país, "esta sociedad" ha sido siempre un infierno para los animales, me temo.

freidoradesparragos
12-sep-2011, 22:48
Es que murio en a los pocos minutos, estaba ...bueno no tenia arreglo

Astrid_piscis
12-sep-2011, 22:52
¿Y pareció un accidente o crees que fue adrede? Odio ver gatos atropellados en la calle...:(

Chaia
12-sep-2011, 22:53
:( :( :(
No tengo palabras

Chaia
12-sep-2011, 22:53
¿Y pareció un accidente o crees que fue adrede? Odio ver gatos atropellados en la calle...:(

¿Si fuera un accidente tú no habrías parado? :(

VgTizza
12-sep-2011, 22:56
Pobres animales! Miedo me da el camino por el que va este sociedad...

Neh, la gente que hace ese tipo de cosas normalmente tienen ya escrito un futuro pésimo y 0% valor y utilidad para la sociedad, así que ni cuentan.

Seguro que lo hicieron para matar el tiempo...¡Ja! así le va a ir en la vida.

Chaia
12-sep-2011, 22:57
Neh, la gente que hace ese tipo de cosas normalmente tienen ya escrito un futuro pésimo y 0% valor y utilidad para la sociedad, así que ni cuentan.

Seguro que lo hicieron para matar el tiempo...¡Ja! así le va a ir en la vida.

No te creas, algunos de esta calaña son hasta concejales.

Astrid_piscis
12-sep-2011, 22:59
¿Si fuera un accidente tú no habrías parado? :(

El día que yo atropelle a un gato no me lo perdonaré en la vida, ojalá no me pase jamás... Que viviría con una culpa...

Pero pudo haber pasado que una persona que le importen poco los gatos atropelle a uno ''sin querer'' y se largue tan campante... O bien que vea a un gato pasar y quisiera matarlo... Que hay gente que odia a los gatos, no entiendo por qué, pero la hay... :(

freidoradesparragos
12-sep-2011, 23:08
ha sido adrede he oido claramente el aceleron entre uno y otro
hemos llamado a la policia y la gente se ha ido yendo hasta que no ha quedado nadie y han enviado una camioneta pequeña y un señor con mono de limpieza los ha metido en una bolsa de basura y se ha ido y ya esta, como que no ha pasado nada, porque sale gratis matar animales, eso es lo que pasa , nada, no pasa nada, asi nos va

Astrid_piscis
12-sep-2011, 23:14
ha sido adrede he oido claramente el aceleron entre uno y otro
hemos llamado a la policia y la gente se ha ido yendo hasta que no ha quedado nadie y han enviado una camioneta pequeña y un señor con mono de limpieza los ha metido en una bolsa de basura y se ha ido y ya esta, como que no ha pasado nada, porque sale gratis matar animales, eso es lo que pasa , nada, no pasa nada, asi nos va

Eso yo no lo entiendo, ni podré entenderlo, de verdad... Le deseo lo peor al conductor. :mad::mad:

AnaKnulp
12-sep-2011, 23:21
Qué horror :mad:

freidoradesparragos
12-sep-2011, 23:31
Eso yo no lo entiendo, ni podré entenderlo, de verdad... Le deseo lo peor al conductor. :mad::mad:
yo lo que le desearia es que sintiera lo que debio sentir el gato que no murio al momento, le dejaria experimentarlo a ver si le gusta

vellocinodeoro
13-sep-2011, 10:56
Freichi, qué triste me he puesto...yo una vez atropellé un pajarito sin poderlo evitar y cada vez que paso por allí me entran náuseas...

Talamasca
13-sep-2011, 21:56
Joer, nosotros que vemos un gatito atropellado por otra persona y se nos encoge el alma, y que haya alguien capaz de atropellar a dos y ni tan siquiera parar a ver si se puede salvar su vida...Realmente tiene que haber más de una especie humana , la sangrienta y la no sangrienta o algo así

Pride
13-sep-2011, 22:00
¿Y pareció un accidente o crees que fue adrede? Odio ver gatos atropellados en la calle...:(

No creo que dos gatos mueran atropellados accidentalmente. :mad:

Sólo espero que al subnormal responsable de aquello le pase lo peor.