PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es vuestra fruta favorita?



HelenStrange
12-sep-2011, 12:13
La mía es el coco, me vuelve loca :bien:: Coco natural, batidos de coco, cremas con olor a coco, gel de baño, gloss... :D

vellocinodeoro
12-sep-2011, 12:29
Melóooooooooooon :babas: y en segundo lugar, pera, seguida muy de cerca por las fresas.

Isli
12-sep-2011, 12:37
Creo que mandarina
Y la convinación melón+fresas

roxy
12-sep-2011, 13:02
sandía y uvas!! pero sin pipos :o
Y la granada cuando llega la época :P

nessie
12-sep-2011, 13:07
Creo que si me tengo que quedar con una, el mango.
Y si puedo quedarme con más, entonces sandía y granada.

sunwukung
12-sep-2011, 13:18
Yo no puedo elegir una sola, me gustan todas cuando están maduras y sabrosas, además hay muchas que no conozco, jejeje.
Uno que me gustaría tener siempre a mano son los dátiles.

nekete
12-sep-2011, 13:43
Todas
caracteres.

tierra.y.libertad!!!
12-sep-2011, 13:46
tunatunatunatunatunatunatuna

Yuina
12-sep-2011, 14:00
las cerezasss, es empezar y no poder parar :D

nessie
12-sep-2011, 14:15
¡Cómo he podido olvidarme de las cerezas! :rico:

laurana
12-sep-2011, 14:19
Cerezas, mango y coco :D

freidoradesparragos
12-sep-2011, 14:24
papaya, moras y cerezas
que decisión tan dificil :rolleyes:

sojaestil
12-sep-2011, 14:36
papaya, moras y cerezas
que decisión tan dificil :rolleyes:

:babas: ¡¡¡que rico rico!!!

harprakash
12-sep-2011, 14:38
Mango, piña, coco!

marialopez
12-sep-2011, 14:39
Guayaba!!!!!!!!!!!!! de segunda: Mango.

sana
12-sep-2011, 14:59
Mango, sandia, melon, platanos, naranjas, higos, fresas cerezas, piña etc todas tienen algo que gusta, dificil decidir.

Kozmic
12-sep-2011, 15:06
Kiwis, sandia, plátanos, fresas, melocotones... Muchas :D

Astrid_piscis
12-sep-2011, 15:22
Casi todas me gustan, sobre todo el plátano, las fresas y las cerezas. Aunque la lista podría seguir. :D

Ahriel
12-sep-2011, 15:35
Las cerezas y las fresas!! ^^

Ideel
12-sep-2011, 15:38
Tu puta madre

Arenita
12-sep-2011, 16:21
Mi favorita, sin duda,es la chirimoya, y después picotas, albaricoques y mandarinas.

tierra.y.libertad!!!
12-sep-2011, 16:41
que son picotas??

edito, ya vi que son


a mi su sabor se me hace parecido a la ciruela dulce, por lo que no se me hace especial, antes la comía en almibar y pensaba que el sabor original era muy parecido, por lo que me cepcioné, a parte de que son carísimas aqui!!!! 5.73 euros el kilo, ni loca!!!!

Kirin
12-sep-2011, 16:53
Manzana (ácida *___*)

Y luego:
Mango, piña, coco, melón, sandía, naranja, nectarina, plátano, cerezas, higos, chirimoyas....

La verdad es que me encantan todas =______= y quiero probar más!!

Además, comer fruta me pone feliz y como fruta cuando estoy super feliz... así que es todo bueno, felicidaaad lalalalala

Arenita
12-sep-2011, 16:59
que son picotas??

edito, ya vi que son


a mi su sabor se me hace parecido a la ciruela dulce, por lo que no se me hace especial, antes la comía en almibar y pensaba que el sabor original era muy parecido, por lo que me cepcioné, a parte de que son carísimas aqui!!!! 5.73 euros el kilo, ni loca!!!!

Son cerezas, bien maduras, aquí tampoco es que sean muy baratas, yo creo que suelen estar sobre los 3-4 euros el kg de media, también depende del sitio y la temporada. Pero yo me las comería por kg!:babas:

tierra.y.libertad!!!
12-sep-2011, 17:01
kg de media, es medio kilo??
o de calidad media??

sunwukung
12-sep-2011, 17:03
quiere decir que comería muchos, por kilos de una vez, tierra ;)

tierra.y.libertad!!!
12-sep-2011, 17:10
Son cerezas, bien maduras, aquí tampoco es que sean muy baratas, yo creo que suelen estar sobre los 3-4 euros el kg de media, también depende del sitio y la temporada. Pero yo me las comería por kg!:babas:


quiere decir que comería muchos, por kilos de una vez, tierra ;)

es lo que me pregunto,?? eso significa?? jeje es que no e ntendí:D

sunwukung
12-sep-2011, 17:14
ah, vale, quiere decir que los precios oscilan entre 3 y 4 euros el kilo en la mayoría de las tiendas (que es caro), es que hay sitios que hacen ofertas y pueden salir por bastante menos de 3 euros el kilo, a veces.

tierra.y.libertad!!!
12-sep-2011, 17:21
ah! vale!! jejje como dicen!!


gracias Sun!!!!!!

Arenita
12-sep-2011, 17:26
Jeje, sí, me refería a eso al promedio de lo que cuesta, teniendo en cuenta que en unos sitios o fechas están más caras que en otros.

Kiwi_
12-sep-2011, 18:03
¡Qué pregunta más díficil!

A mi me encantan las mangas (que son menos fibrosas y más dulces que los mangos), las cerezas y los HIGOS, en mayúsculas porque duran poco y son un vicio "saludable" :rolleyes:

Frytz
12-sep-2011, 18:12
Aguacate y cerezas!!!

Pride
12-sep-2011, 18:31
Todas, por supuesto. No veo por qué obligarme a escoger. xD

Spinoza88
12-sep-2011, 18:42
Por favor... qué pregunta... el melón, por supuesto...

HelenStrange
12-sep-2011, 18:52
Higos! como he podido olvidarme de los higos! :babas:

Nahui
12-sep-2011, 19:05
De niña, las nectarinas. Como eran muy caras, mi madre compraba una para cada miembro de la familia así que me tocaba pedirles a los demás que me cedieran sus nectarinas a cambio de otras cosas, como el postre. Todavía me siguen gustando pero ya no me toca hacer intercambio con mis hermanos jajaja.

Y ya mas recientemente, hace unos pocos años conocí el lulo (también conocido como naranjilla) y desde entonces me encanta. Es ácido y al hacerlo batido forma una espuma deliciosa. También hace poco conocí los mamoncillos y esos me resultan adictivos. Son unas frutas pequeñitas redondas de carne muy gelatinosa. Cuando tengo oportunidad soy capaz de comerme el kilo yo sola :corte:

Astrid_piscis
12-sep-2011, 19:46
De niña, las nectarinas. Como eran muy caras, mi madre compraba una para cada miembro de la familia así que me tocaba pedirles a los demás que me cedieran sus nectarinas a cambio de otras cosas, como el postre. Todavía me siguen gustando pero ya no me toca hacer intercambio con mis hermanos jajaja.

Y ya mas recientemente, hace unos pocos años conocí el lulo (también conocido como naranjilla) y desde entonces me encanta. Es ácido y al hacerlo batido forma una espuma deliciosa. También hace poco conocí los mamoncillos y esos me resultan adictivos. Son unas frutas pequeñitas redondas de carne muy gelatinosa. Cuando tengo oportunidad soy capaz de comerme el kilo yo sola :corte:

¿Dónde las encuentras? Yo jamás las he visto.

diana_asturiana
12-sep-2011, 19:46
Pues la verdad es que a mí la fruta me gusta bastante más en verano que en invierno y las frutas tropicales no son lo mío: las encuentro excesivamente dulces (y eso que soy golosa :P)

Por este orden, mis favoritas son: fresas, picota y uvas, negras o blancas, me da igual... La piña también me gusta mucho, y los paraguayos. Eso es lo que más como.

vellocinodeoro
12-sep-2011, 20:14
Por favor... qué pregunta... el melón, por supuesto...
Hombreeee, menos mal, que a nadie le gusta el melón, leñe!

krize
12-sep-2011, 20:15
por su puesto, los higos!!!

sunwukung
12-sep-2011, 20:15
¡Qué pregunta más díficil!

A mi me encantan las mangas (que son menos fibrosas y más dulces que los mangos), las cerezas y los HIGOS, en mayúsculas porque duran poco y son un vicio "saludable" :rolleyes:

¿y cómo se distinguen, kiwi? Porque es una lata la fibrosidad esa, con lo que cuestan.

Dukesa
12-sep-2011, 21:50
Yo por temporadas :P
En otoño la manzana, en invierno mandarinas y naranjas, en primavera fresas y en verano melón :babas:

Kiwi_
13-sep-2011, 13:03
¿y cómo se distinguen, kiwi? Porque es una lata la fibrosidad esa, con lo que cuestan.

Por el tamaño Sun, la manga es mucho más grande y achatada, consumir 2 mangas y media sería como tomar 5 piezas de fruta.

La piel es verde con destellos rojos y la pulpa es más carnosa sin las típicas hebras fibrosas del mango.

Yo las compro firmes y dejo que se vayan madurando envueltas en papel de periódico, aprovecho que aquí se dan bastante bien y se pueden encontrar a 2 euros el kilo.

marialopez
13-sep-2011, 13:24
quiere decir que comería muchos, por kilos de una vez, tierra ;)

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? jajajajajaja. Como te expliques así siempre jejejejejejejejjejeej.

marialopez
13-sep-2011, 13:28
Por el tamaño Sun, la manga es mucho más grande y achatada, consumir 2 mangas y media sería como tomar 5 piezas de fruta.

La piel es verde con destellos rojos y la pulpa es más carnosa sin las típicas hebras fibrosas del mango.

Yo las compro firmes y dejo que se vayan madurando envueltas en papel de periódico, aprovecho que aquí se dan bastante bien y se pueden encontrar a 2 euros el kilo.

ufffffffff, las mangas están buenísimas. También conozco unos manguitos pequeñitos q no se comen, solo se chupan, se les abre un agujerito y por ahí le quitas todo al pobre manguito jeje. Tiene muchas hilachitas así que por eso se le come de esa forma. En Cuba se le llamaba (o al menos en la zona q yo lo conocí) mango Toledo (ni idea).

tierra.y.libertad!!!
13-sep-2011, 13:39
Por el tamaño Sun, la manga es mucho más grande y achatada, consumir 2 mangas y media sería como tomar 5 piezas de fruta.

La piel es verde con destellos rojos y la pulpa es más carnosa sin las típicas hebras fibrosas del mango.

Yo las compro firmes y dejo que se vayan madurando envueltas en papel de periódico, aprovecho que aquí se dan bastante bien y se pueden encontrar a 2 euros el kilo.

aquí se les conoce como mango hadden, creo que es ese o el keitt que es otro tipo de mango, o sea que si es mango jejeje

pongo un enlace, aquí hace falta el manila que tambien hay muuucho pero es un poco mas caro que los otros

http://www.mango.org/es/about-mangos/varieties.aspx

nekete
13-sep-2011, 13:44
Ayer que fue mi día de compras también compré un par de kilos de mangas. Son adictivas como las pipas, es ponerse con la primera y no parar hasta la última.

sunwukung
13-sep-2011, 13:56
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? jajajajajaja. Como te expliques así siempre jejejejejejejejjejeej.

pero si se entiende perfectamente, a buen entendedor..., jejejeje
;)

Lucía M.
13-sep-2011, 15:12
Yo entre cerezas, fresas, mandarinas y piña no podría elegir...y todas las demás le andan cerca tb...Me encanta la fruta!

javiveti
13-sep-2011, 19:36
La que más me gusta es la naranja. Y después la manzana verde. Lo estoy escribiendo y ya se me hace la boca agua...

noon
13-sep-2011, 20:07
mmm ...cerezas, ciruelas, melón, plátanos, nísperos, melocotones, las naranjas (en invierno), fresas, kiwis y el aguacateeeee !!! creo que éste es mi top ten.

VgPau
13-sep-2011, 20:42
Mmm, el duraaznooo o melocotón como prefieran, sii creo que es una de las frutas que más me gustan. Se puede hacer de todo con ellos! pero con qué fruta no puede hacerse? xD

Cotorra
13-sep-2011, 21:18
Viva la fruta :) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42686&highlight=frutas

VgTizza
14-sep-2011, 00:10
AAaaaaa! son muchas, pero el pomelo destaca entre todas, me comería 5 por comida :D

Soy
14-sep-2011, 04:59
A mí me encantan las cerezas, las fresas y las piñas (las frescas, no las enlatadas). Bueno, y también las manzanas, las nectarinas y los plátanos...

Tomatika
15-sep-2011, 19:54
Mango, sandía, higos chumbos y brevas!!!

yorleni
15-sep-2011, 20:51
De hecho casi todas, pr se puede decir que mas la piña =)

dulzeluna
15-sep-2011, 23:55
Siii todas son riquísimas pero...el kaki (palosanto) wow es tan especial..!

tierra.y.libertad!!!
16-sep-2011, 02:48
Siii todas son riquísimas pero...el kaki (palosanto) wow es tan especial..!

tienes razón esa es deliciosa!!!! aunque aquí se le llama parsimonio, me encanta, me fascina, y si no es que me pongo a buscarlo por inter cuando te leí, no me doy cuenta, uno de los 2 perfumes que uso es palosanto (de natura) y ni sabía que era, sólo sabía que era un arbolillo jejej
pero como su olor es peculiar se ríen cuando me preguntan, por que lo toman de albur y el otro que uso es de bergamota jojojo que sale una cosa con la otra jajja

LP.Hana
19-sep-2011, 13:41
el kiwi, naranja y manzana verde... y hay muchas frutas que aun no eh probado :3
Tambien el pomelo *-*

redesa
24-sep-2011, 19:05
Mi favorita la chirimoya, el problema que engorda mucho:D

vellocinodeoro
24-sep-2011, 19:20
Mi favorita la chirimoya, el problema que engorda mucho:D
Redesa, hacía un siglo que no te veía...la chirimoya no engorda tanto, apenas tiene 80 calorías por 100 gramos y a cambio tiene mucha fibra y potasio.

Safanoria
24-sep-2011, 19:59
Nectarina :babas:

Cintia85
26-sep-2011, 01:25
Kiwi!! Melon!! Banana, frutillas...eeemmm...eeemm, sandia, nisperos...
bueno a ver de todas esas me quedo cooonnn: mmm...Ay no!n me hago una ensalada de frutas!!!jejejejeje