PDA

Ver la versión completa : Cadiz- La Cueva de Plocia



Gatos.urbanos
11-sep-2011, 18:28
La Cueva de Plocia es un pequeño bar situado en la calle del mismo nombre en Cádiz (Calle Plocia, en el centro detrás del palacio de congresos).

Es "vegetarian friendly" . Tienen platos específicamente vegetarianos (están marcados en la carta) y otros que no lo son, pero a petición te pueden sustituir ingredientes para que lo sean (tb están marcados en la carta para que sepas cuáles son) La comida está buena, los camareros son agradables, no es caro y además dentro del bar hay un magnífico mural pintado donde un grupo de vegetales cabreados persigue a un puñado de humanos asustados. ^^ :D

Hay crepes de verduras, arroz con frutos secos, falafel, salmorejo ( sin jamón si lo pides así), ensaladas, patatas con salsa de cacahuete, con saltziki...

Muchos de los guiris que visitan Cádiz ya hablan de él:

http://www.happycow.net/reviews.php?id=22374

Ahriel
11-sep-2011, 18:32
Ohh!!! Gracias por la información! Estaba buscando sitios así por aquí!! :D

alfonsi
15-sep-2011, 23:50
La Cueva de Plocia es un pequeño bar situado en la calle del mismo nombre en Cádiz (Calle Plocia, en el centro detrás del palacio de congresos).

Es "vegetarian friendly" . Tienen platos específicamente vegetarianos (están marcados en la carta) y otros que no lo son, pero a petición te pueden sustituir ingredientes para que lo sean (tb están marcados en la carta para que sepas cuáles son) La comida está buena, los camareros son agradables, no es caro y además dentro del bar hay un magnífico mural pintado donde un grupo de vegetales cabreados persigue a un puñado de humanos asustados. ^^ :D

Hay crepes de verduras, arroz con frutos secos, falafel, salmorejo ( sin jamón si lo pides así), ensaladas, patatas con salsa de cacahuete, con saltziki...

Muchos de los guiris que visitan Cádiz ya hablan de él:

http://www.happycow.net/reviews.php?id=22374

Qué pena no haberme enterado hace un mes, porque he acabado harta de salmorejo (y eso que me encanta :babas:), de patatas fritas y pimientos, porque poco más he podido comer.
De todas formas me lo apunto, que mi hermana vive allí y voy todos los años.
Gracias!

Lagosuchus
09-ene-2015, 08:08
Tengo que daros una mala noticia. Al parecer en un par de semanas more or less va a cerrar la Cueva de Plocia. Así que nos hemos quedado con uno de los pocos sitios que se podía comer bien en Cádiz.

Gatos.urbanos
21-mar-2015, 16:48
Pues sí, lo han cerrado. Y me ha dado mucha pena porque se comía muy bien.