PDA

Ver la versión completa : Limitados.



Jessica39
10-sep-2011, 22:43
Estos dias he estado haciendo unos examenes de la universidad y como me pilla un poco lejos no he podido comer en casa.

No me he podido llevar tuppers preparados por las prisas, nervios, y un largo etcétera por lo que me ha tocado comer por alla. El primer dia a la hora de almorzar fui a la cafetería y al ver que era todo napolitanas de jamon y queso, pizza panes con jamón etc le pregunté a la señora que llevaban las empanadillas. Me dijo muy amablemente que tomate, espinacas y guisantes entonces le pregunte si llevaban atún, aunque ya me esperaba la respuesta pero me dijo que solo las de tomate. Como me extrañó se lo volví a preguntar y me dijo que sí, solo esa asi que le pedí muy feliz una de espinacas. Al salir menos mal que la partí por la mitad, porque SÍ que llevaba atún, asi que fui derecha a cambiarla/devolverla/... :eing:

Para colmo al llegar la hora de la comida TODOS los bocadillos llevaban carne, fiambre o pescado, hasta el vegetal llevaba atún :eing: asi que tuve que pedirle que me lo hiciera sin.

Al dia siguiente no quise comer lo mismo asi que decidí salir y buscar otro bar o lugar de comida rapida. NADA! No pude encontrar nada!!
Me cogió un mosqueo impresionante por ser vegetariana! Pero ya no conmigo misma (obviamente), sino con esta sociedad y especialmente con este pais! Si no se come en casa no se come. Asi de fácil, porque como no sea patatas bravas o unas verduritas a la plancha vas "apañá"... Mientras que en otros paises tienen menús especialmente para vegetarianos, y no se trata de 4 verduras a la parrilla o un vegetal de atún/york... sino platos elaborados.

No se si por donde vivis es igual, pero me sentí triste a la vez que indignada y mosqueada. Parece que si no es con carne no saben cocinar, como si no hubiese nada más. Quizá sea porque, tristememente, es lo que la gente más pide... :eing:

Bueno me he enrollado mucho y lo siento. No espero respuesta o consejo, solo era para desahogarme! espero que no os importe :o Lo siento mucho de verdad! jejejej

Kirin
10-sep-2011, 22:56
Pues cómo te entiendo... además de tener que ir siempre con el tupper a cuestas a la uni ayer mísmamente estuvimos buscando dónde comer mi pareja y yo y fue un poco aventura. Encima el muy mamón me dice de bromas que si acabo por hacerme vegana se tendrá que buscar una amante con quien comer y todo lo demás conmigo ¬___¬(ya le dije que peor para él porque se perdería comer mis platos, y ahí dijo que cierto jaja).

Pero sí, hasta él dijo que menuda pandilla de incompetentes muchos hosteleros, con el mismo menú de hace 30 años y metiendo carnaza hasta en los lugares más insospechados!

Paciencia =_=U

tgc
10-sep-2011, 23:19
Toda la razón, yo en la cafetería de mi facultad no tengo nada de nada, y como mi facultad esta perdida del mundo y no suelo tener mucho tiempo para comer o llevo tupper o me quedo con las ganas.

Kirin
11-sep-2011, 09:48
tgc en la mía parecido... está en medio del monte y solo tengo 1 bus cada hora (y tardo unos 17 minutos en llegar a mi ciudad)... y para comer algo vegetariano en hostelería allí solo hay ensalada en un bol enano :( A veces hacen algo de verdura pero como no es fijo no me atrevo a ir sin mi comida. Fijaos que al arroz a parte de mejillones le echan lomo en tiras... taza y media, manda webs.

sara_star
11-sep-2011, 09:51
Sii que es verdad, a mi tb me pasa...en las cafeterías y todo eso, imposible...yo ya opté por salir siempre a los mismos sitios, kebab y hipermercados. Siempre que salgo sola o con algún amigo voy a esos sitios, menos mal que a mis amgos les gustan los kebab sino...

Jessica39
11-sep-2011, 21:27
si acabo por hacerme vegana se tendrá que buscar una amante con quien comer y todo lo demás conmigo ¬___¬

Paciencia =_=U

Ese es otro de los motivos por los que me esta costando hacerme vegana. No tomo directamente lo que es leche y huevos pero si lo lleva algo tipo una quiche o algo de reposteria si. Si me vuelvo vegana ya si que me puedo olvidar de comer fuera...

Gracias a ls 3 por vuestra comprensión! A todos nosotros nos toca pasar por ahi y si que es verdad que se necesita paciencia, y mucha... :eing:

Jiza
11-sep-2011, 21:48
yo afortunadamente puedo ir a comer a casa (bueno, ahora estoy todo el dia en casa porque estoy en paro xD) incluso cuando curraba porque vivo cerca.

Pero cuando me tocaba ir a algún cliente me tenía que llevar el tupper. Lo pasé fatal una semana que me tocó currar en un polígono industrial en el que sólo había un restaurante. Afortunadamente había muchas opciones en el menú del día y podía pedir 2 primeros. Pero pese a ello comía fatal T_T

Anda que no jode ir a un sitio a comer y encontrarte con que no puedes pedir nada... uf. Yo ya he perdido la vergüenza y pregunto de todo a los camareros :)

Kirin
11-sep-2011, 22:06
Lo que ocurre en mi situación al menos es que si tuviese casa propia sería vegana sin esfuerzos... no comprar ciertas cosas y listo, mejor para los animalillos y para mí. Y en vez de ir a comer por ahí haría comidas y cenas en casa cocinando yo.

Yo tampoco me corto en pedir que me sirvan 2 primeros o que quiten cosas o hacerme algo sencillo... pero bueno, para un día vale, pero siempre pues te arriesgas a comer ensalada y verduras salteadas (y si hay suerte). Eso sin contar que si vas a menú te cobrarán lo mismo... en fin.

Yo ya me he preparado mi tupper de pasta con verduritas picantes para mañana mi 1º día de "cole" jaja

Jiza
11-sep-2011, 22:22
yo el año pasado no fui a la cena navideña del departamento. Fui el año anterior cuando no era vegeta aún, y claro todo era jamón, tortilla de camarones, fiambre, etc. Es el típico restaurante de barrio, al que vamos porque el dueño es familiar de una compañera y nos hace precio.
El año pasado los cutres de la empresa no invitaban y teníamos que poner cada uno 35 €. Yo pasé porque sabía que me iban a poner una mierda de ensalada mixta (que seguro que llevaría atún). Y francamente, paso de pagar tanto para una lechuga cutre y un tomate medio pocho.