PDA

Ver la versión completa : Comprar cañamo.



antavian
09-sep-2011, 22:24
En las tiendas de los pakistanis, venden....tambien, en las tiendas esas de plantar cañamo, pero no se si sera para comer...en la dieteticas no veo.

Que idea sugeriis?

Maca
10-sep-2011, 10:20
Linwoods tiene semillas de cáñamo peladas de cultivo biológico de 225 grs te sale de precio sobre 9€. Las encuentras en Herbolarios , si no conocen este producto, les dices que El Granero lo lleva.

antavian
10-sep-2011, 10:27
Gracias y hay recetas, en el foro.

antavian
10-sep-2011, 10:28
Ayer me decia, un crudivoro, que el cañamo le era esencial, por la proteina.

Y la harina de castaña, para los hidratos.

antavian
10-sep-2011, 10:30
Por ejemplo, esta

http://www.muysano.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ZX0004000

dicen que tiene, una elevada proteina y de muy buena calidad.

sunwukung
10-sep-2011, 11:39
Ayer me decia, un crudivoro, que el cañamo le era esencial, por la proteina.

Y la harina de castaña, para los hidratos.

Lo flipan un poco, para la proteina hay que comer lo suficiente, para empezar y luego tener un poco de variedad.
Una pregunta ¿esa harina de castaña la comía cruda? Es un alimento que me interesa, pero yo lo haría al vapor, aunque crudas no están mal.

antavian
10-sep-2011, 11:47
Se la comia cruda en un batido....ahora no se como era ese batido.

Me insistio mucho, en que balta, no lo hacia bien....segun el, debemos comer mucha hoja verde, con mucha clorifila, que es donde esta la energia....balta come poco de eso y poca castaña y cañamo....


Dice que la harina de castaña, es revolucionaria, porque el castaño, apenas necesita cuidados y en cambio el trigo, si....recogerlo, cocinarlo, etc....

Hablaba constatemente de la revolucion crudivora.

RÂM8N
15-sep-2011, 17:54
SALUD Y CÁÑAMO TODO EL AÑO COMO ANTAÑO

Buena proteina.... el verdadero desayuno de los CAMPEONES!! GGG

http://www.remyc.com/HempPro70.jpg

Si alguien está interesado , estoy promocionando y distribuyendo productos de cáñamo y toda la gama de Manitoba Harvest y The Hemp Line.

Tambien dispongo de semillas de cáñamo "a granel" , tanto enteras como peladas...