PDA

Ver la versión completa : Espaguetis con trazas de huevos



BioVegano
09-sep-2011, 19:05
¿Dónde puedo encontrar pasta que sea realmente vegetariana?.

Me explico, siempre que voy a comprar pasta ( maracarrones,espaguetis...) al Mercadona leo los ingredientes y no hay ni una sola de la pasta incluidos los fideos de sopa que no contengan trazas de huevo, ¿Dónde podría encontrar la pasar entonces sin trazas de huevo?

:confused:

Xykyz
09-sep-2011, 19:10
Trazas de huevo no es un ingrediente. Significa que se ha producido en una fábrica que también utiliza huevo y que por lo tanto puede haber huevo, pero eso no significa que lo contengan.

BioVegano
09-sep-2011, 19:19
Trazas de huevo no es un ingrediente. Significa que se ha producido en una fábrica que también utiliza huevo y que por lo tanto puede haber huevo, pero eso no significa que lo contengan.


No lo pillo. ¿Eso significa que no lavan las hollas donde hacen la pasta o que? Si la pasta no lleva huevo ¿Qué tiene que ver que en la fábrica hagan otras cosas con huevo? ¿Entonces que son unos guarros que no lavan las hollas o que?

Xykyz
09-sep-2011, 19:42
Aquí te explican un poco lo que son:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33987

Ecomobisostrans
09-sep-2011, 19:53
Si quisieras asegurarte al 100% de que no va a parar ninguna traza de huevo entonces tienes marcas como El Granero Integral o Vegetalia, que se venden en dieteticas, y en la seccion ecologica de algunos supermercados.

BioVegano
09-sep-2011, 19:53
Aquí te explican un poco lo que son:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33987

Bueno sí, Entonces puedo estar tranquilo que aunque los espaguetis integrales lleven trazas de huevo no me va a subir el colesterol.

BioVegano
09-sep-2011, 19:55
Sí,pero eso te sale más caro ¿ no? .Mi economía no es tan bollante como para ir de dietética en dietética shop

Ecomobisostrans
09-sep-2011, 19:57
Toda la maquinaria entera, que es mucho mas que ollas, se lava con una cierta frecuencia, igual cada dia o cada 2 dias, pero durante ese tiempo pueden haberlas usado para mucho tipo de pasta.

Claro lo de las dieteticas es mas caro que el resto de tiendas, pero si no eres alergico no tienes por que preocuparte, ya que no estas contribuyendo para nada al uso de productos animales.