PDA

Ver la versión completa : Comenzando



maxtin
09-sep-2011, 16:25
Pues eso, tengo 42 años y aunque durante mi vida lo he intentado varia veces pues he decaido.

Ahora parece que la cosa marcha para mejor pero me pasa lo de siempre en mi familia y amigos nadie es vegetariano y me es dificil viviendo en un pueblo como vivo comprar productos,variar de platos ,vamos es un continuo descubrimiento diario.

Ya sabeis los de Cordoba teneis a otro mas por aqui.

Ideel
09-sep-2011, 17:05
Siendo d pueblo lo tendrás más fácil para conseguir comida orgánica y barata si se la compras directamente al campesino. No te quejarás xD

Shakti
09-sep-2011, 18:14
Yo no utilizo casi soja texturizada o seitán y no necesito muchas cosas "raras".
Mira las recetas del foro, que hay muchísimas y muy facilitas, verás como no tienes dificultad en conseguir los ingredientes.

Si alguna vez quieres usarlos, con que hagas un viaje a un herbolario y te vengas cargado, tienes para una temporada buena.

marga22
10-sep-2011, 16:36
Fruta y verdura fresca seguro que encuentras mejor que el la ciudad. Yo también vivo en un pueblo y no tengo problem. Mi padre tiene 50 años, y se acaba de hacer vegetariano, (de ver lo bien que me va a mi) así que nunca es tarde para dar el paso. Ánimo y un saludo