PDA

Ver la versión completa : Me re-presento (Matrix)



matrix
08-sep-2011, 10:12
Hola
soy Matrix y hace muuucho tiempo que estoy dada de alta en este foro y por muuucho tiempo he estado participando...
Ahora hacía mucho que no participaba (aunque a veces entraba y leía cosas, y más veces consultaba recetas) pero ahora tengo un poco más de tiempo (realmente es porque he vuelto a trabajar y no hay mucho curro,por lo que tengo ratos libres) y me apetece volver a participar en el foro.

La verdad es que veo muchos nicks que no conozco... si que ha cambiado la gente!!! Aunque hay algun@s viejun@s que siguen ahí!!:D:D Hola a tod@s!!!

Pues nada, para l@s que no me conozcáis, soy de Barcelona, vegana y tengo un hijo de 14 meses también vegano (me interesa conocer a las otras mamás del foro, que veo que hay unas cuantas!!!:bien:).

Pues nada, nos vemos y leemos por aquí!!!

sojaestil
08-sep-2011, 10:15
Es una gozada que vuelvas a estar por aqui Matrix :bien:

¡¡¡Bienvenida!!! :D

matrix
08-sep-2011, 10:16
ahora que lo veo ya hace más de 5 años que ando por aquí!!! uaaaau!!! je je

Crisha
08-sep-2011, 10:29
re-bienvenida, Matrix!!!! qué tal tu niña??? ;)

AnaKnulp
08-sep-2011, 10:44
Hola, Matrix. Aunque no escribieras en los últimos tiempos yo ya te conocía, porque a nada que te pones a buscar en las recetas y nutrición aparecen muy buenas aportaciones tuyas.

Así que genial que vuelvas :)

matrix
08-sep-2011, 10:50
re-bienvenida, Matrix!!!! qué tal tu niña??? ;)

Crisha: niñOOOOOOO!!!;) je je

Pues muy bien. Muy guapo :babas: Tiene 14 meses y ha empezado a andar hace un par de semanas.

Anaknulp, gracias:o se hace lo que se puede... Ahora ya no tengo tiempo de inventar recetas ni menos todavía de colgarlas, pero me aprovecho de todas las que hay en el foro!:)

Crisha
08-sep-2011, 11:01
Crisha: niñOOOOOOO!!!;) je je

Pues muy bien. Muy guapo :babas: Tiene 14 meses y ha empezado a andar hace un par de semanas.

Anaknulp, gracias:o se hace lo que se puede... Ahora ya no tengo tiempo de inventar recetas ni menos todavía de colgarlas, pero me aprovecho de todas las que hay en el foro!:)

jooooo, lo siento, si sabía que era niñOOOO!!!! :o

estará para comérselo!!! ;)

matrix
08-sep-2011, 12:14
jooooo, lo siento, si sabía que era niñOOOO!!!! :o

estará para comérselo!!! ;)

ñam!!! suerte que somos veganos que si no me lo zampaba con patatas!!!:D:D

HelenStrange
08-sep-2011, 12:24
Encantada Matrix! Cómo es eso de tener un bebé vegano? (Si a mi me molesta mi médico porque quiero ser vegana, no puedo imaginarme tu pediatra... jaja)

matrix
08-sep-2011, 13:20
Encantada Matrix! Cómo es eso de tener un bebé vegano? (Si a mi me molesta mi médico porque quiero ser vegana, no puedo imaginarme tu pediatra... jaja)


Pues mi pediatra (y la enfermera, que en es la que se encarga de los temas de introducción de alimentos) la verdad es que no dice nada... Creo que tenemos una etiqueta en el expediente que pone "los raros" y ya ni nos preguntan, je je

Y por el resto bien. El año que viene irá a una escuelita pero de educación libre y la comida es vegetariana... Cuando tenga que ir a la escuela publica ya veremos como nos las apañamos con la comida, pero todavía falta!!! ;)

tierra.y.libertad!!!
08-sep-2011, 13:26
que buen regreso matrix, si ya se te veía por aquí ese nik jejej

Cotorra
08-sep-2011, 19:27
Bienvenida de nuevo. Un besote para Bernat y otro para ti :p

matrix
09-sep-2011, 11:41
Gracias a tod@s!!