PDA

Ver la versión completa : Necesito consejos!! :)



ireth kementari
08-sep-2011, 03:24
Holaaaaaaaa chic@s como va!!!!! no se si ponerlo aca o donde, para variar :D

les cuento, en un mes festejare mi cumpleaños :D ahora, la comida y bebida sera vegana para todos :D pero como vamos a ser muchos, les dije q todos llevaran algo vegano para compartir XDDD lo bueno es que aunque algunos no conciben un plato de comida sin carne se coparon todos. lo que quisiera es si me pudieran orientar un poco, en que comidas preparar y sugerirles que lleven (podemos ser entre 20 y 60, encima..). lo unico que tengo seguro es el hummus y pan arabe. lo que no se es que seria mas recomendable, para que esten conformes con la comida, ya que son varios los que comen pocas cosas q no impliquen animal o derivados de... supongo que porq tienen la loca teoria de que se van a encontrar con cosas extrañas como traidas de otro planeta, y que no les llenen la panza... y bueno, necesito ayuda!!! :)

sara_star
08-sep-2011, 10:16
Yo en una cena que hice con unos amigos, compre nachos y patatas con una salsa vegana para dipear y dos pates de tofu con otra cosa. Despues hice una super empanada de verduras que me salió super rica. Compre en el alcampo macarrones con seitan y para terminar hice un bizcocho con pepitas de chocolate vegano todo.

Y quedé como una reina, si eso te puede dar ideas, es una forma de hacer algo sencillo y que guste a la gente.

Nita_Wave
08-sep-2011, 12:36
Como dice sara_star, hay cosas sencillas y que pueden gustar mucho.
Mira en los hilos de recetas, que muchas de ellas son muy sencillas aunque el nombre del plato te haga pensar todo lo contrario...:piensa:

Lo tuyo es un cumpleaños o una boda??:queee::fiesta:
:p

**Maggie**
08-sep-2011, 16:07
- Crudités o galletitas con diferentes salsas (guacamole, hummus, hummus de alcachofas o de calabacín, salmorejo de tomates secos, etc.)
- Sandwichitos con cebollas caramelizadas y mostaza / pepino y rúcula / pepinillos y tomate / palta y tomate
- Patatas y boniatos asados en bastones
- Torres de vegetales asadas con pesto (rodajas de berenjena, calabacín, cebolla, etc., regado con la salsa)
- Palmitos
- Aceitunas
- Pizzas veganas (con salsa de tomate con mucho ajo y orégano)

ireth kementari
09-sep-2011, 02:51
si si, es un cumpleaños nita, lo q pasa q no suelo festejarlos y cuando lo hago me gusta hgacer lio :D

gracias por las respuestas!!! la verdad es q en la seccion de recetas me mareo u n poco pero ahora ya estoy mas orientada ;)