PDA

Ver la versión completa : Restaurante Bindu en Esparreguera (BCN) Vegetariano con opcion vegana y celiaca



Ecomobisostrans
07-sep-2011, 14:27
http://www.elbindu.com/

harprakash
07-sep-2011, 14:35
Buena pinta, no lo conocía.

P.D.: para variar la carta no indica qué es vegano y qué no...

mariataburiente
05-ene-2012, 12:13
en este yo he estado, a mi me gusto, eso si , tienen como un menu del dia , para elegir entre tres primeros, tres segundos, y tres postres, me refiero a que no tienen una carta abierta

antavian
05-ene-2012, 12:17
No me sale el enlace.

Esparraguera es uno de los sitios mas bonitos de catalunya, bajo la inmortal sierra de montserrat, un paisaje precioso, podeis aprovechar el dia para visitar la zona, es increible....si teneis tiempo ir a hablar con algun ermitaño de las cuevas de montserrat, son monjes de gran sabiduria, bueno hace muchos años aun quedaban, ahora no se...

Es como en ibiza, te encuentras cuevas de los antiguos hippies en la costa, pero ellos ya no estan.

Un abrazo.

sojaestil
05-ene-2012, 12:27
Yo he ido y todo está buenísimo :bien: hay una muy buena relación calidad- precio.

mariataburiente
05-ene-2012, 14:55
No me sale el enlace.

Esparraguera es uno de los sitios mas bonitos de catalunya, bajo la inmortal sierra de montserrat, un paisaje precioso, podeis aprovechar el dia para visitar la zona, es increible....si teneis tiempo ir a hablar con algun ermitaño de las cuevas de montserrat, son monjes de gran sabiduria, bueno hace muchos años aun quedaban, ahora no se...

Es como en ibiza, te encuentras cuevas de los antiguos hippies en la costa, pero ellos ya no estan.

Un abrazo.

eso mismo hice yo antavian, comer y subir a montserrat, me encanta esa montaña,no dicen que es magica??? es preciosa, te cargas de energia

Ecomobisostrans
05-ene-2012, 14:59
No me sale el enlace. Ya lo he actualizado

aderyn
05-ene-2012, 22:32
proxima parada despues de "els carlins" de manresa