PDA

Ver la versión completa : Encierro "infantil"



Helia-Murcia
07-sep-2011, 08:19
Ayer, la portada de La Verdad estaba dedicada a esta noticia:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/region-murcia/83646-carreras-risas-algun-susto-encierro-infantil-calle-traperia-0.html

No os puedo explicar mi cara cuando la leí pero seguramente se parezca a las vuestras en un segundo. No entiendo esto, en Murcia no se hacen otro tipo de encierros, ¿a qué se debe? Aunque pensándolo bien, ojalá todos los "encierros" fuesen así.

Aprovecho para preguntar por las manifestaciones antitaurinas de este mes, por si alguien sabe cómo y cuándo se van a hacer. Las corridas comienzan este domingo 11, coincidiendo con el Domingo Sin Prisa, así que creo que o nos repartimos o no se podrá ir en caso de que se haga ese día.

oriola
07-sep-2011, 14:49
Pues yo este domingo no se si podré acercarme a Murcia. Tengo aún faena pendiente en la playa para este finde, recoger y arreglar cosas.

Si puedo ir te digo algo, me encantaría verte de nuevo.

Helia-Murcia
08-sep-2011, 20:47
Este domingo 11 de septiembre, con motivo del comienzo de la feria taurina de murcia, el colectivo antitaurinos murcia convoca a una concentración-protesta frente a la plaza de toros de murcia.
A las 18.00 allí.

oriola
08-sep-2011, 21:07
Este domingo 11 de septiembre, con motivo del comienzo de la feria taurina de murcia, el colectivo antitaurinos murcia convoca a una concentración-protesta frente a la plaza de toros de murcia.
A las 18.00 allí.

Nos vemos allí.

Helia-Murcia
08-sep-2011, 21:34
Señor organizador de quedadas, empieza a mover hilos para que la gente murciana se entere!

oriola
08-sep-2011, 21:38
Señor organizador de quedadas, empieza a mover hilos para que la gente murciana se entere!

A ver si enviando privados a la gente, conseguimos reunir a unas cuantas.

Dicho y hecho, acabo de enviar un MP a 15 usuarios del foro del grupo de murcianos. Al menos sabemos que dos iremos seguro :)

Helia-Murcia
08-sep-2011, 21:46
Ve borrando mensajes tú porque no hay quien te envíe un privado...

oriola
08-sep-2011, 21:47
Ve borrando mensajes tú porque no hay quien te envíe un privado...

Ya he vaciado :o Voy a hacer otra limpieza jejeje

Demo
10-sep-2011, 10:42
Yo no puedo ir porque precisamente me voy a Tordesillas. Es que se nos acumula el trabajo!!!!