PDA

Ver la versión completa : Montar tienda vegana



Valeriamelman
06-sep-2011, 16:17
Hola, buenas tardes. Soy recién llegada y me gustaría poder conseguir la información que busco en este foro.
Me gustaría poder montar una tienda-restaurante de comida vegana, lo que pasa es que no sé si hay alguna franquicia española y no conozco marcas buenas de comida vegana con las que pueda contactar para ser su distribuidora en España, me podrían informar si alguien sabe algo de eso?
Gracias.

Musgo
06-sep-2011, 16:44
¡Que buen proyecto! Poca gente se atreve. ¿Donde tienes pensado montar el restaurante?

Valeriamelman
06-sep-2011, 17:04
Primeramente quiero informarme más, porque no sé casi nada del tema, quiero ver distribuidores serios y tener mucha variedad y buenos precios, accesibles.
Estaría en Algeciras, Cádiz.
Sé que la iniciativa es buena y acá no hay, por eso me gustaría ser pionera.
Gracias.

Valeriamelman
06-sep-2011, 17:26
Alguien conoce la franquicia de comida vegana Loving Hut? que les parece?

Archmigue
06-sep-2011, 18:32
Bueno, si puedes en Cádiz capital pues mejor que mejor!! que por aquí tampoco hay... ( te lo dice alguien de San Fernando que no ha encontrado no más que un herbolario para comprar un par de cosas sueltas... )

HelenStrange
06-sep-2011, 19:39
Genial! Tenemos que seguir dando a conocer el veganismo tanto como podamos, para que se cumpla nuestro sueño compartido de vivir en un mundo libre de crueldad algún día...

Valeriamelman
06-sep-2011, 19:55
Lo que pasa es que vivo en Algeciras, no puedo montarla en Cádiz capital.

Ecomobisostrans
06-sep-2011, 20:35
Esta empresa de Canarias busca distribucion en la peninsula, casi todo lo que tienen es vegano, y supongo que no habria problema por que no te quedes los pocos articulos que no lo son: www.vegesan.es

Ánimo con tu proyecto, a ver si pronto en cada ciudad o pueblo grande hay almenos una tienda vegana!

Valeriamelman
06-sep-2011, 20:52
Gracias!!! lo estoy viendo.

Toni_Naranjas
07-sep-2011, 10:34
Hola, buenas tardes. Soy recién llegada y me gustaría poder conseguir la información que busco en este foro.
Me gustaría poder montar una tienda-restaurante de comida vegana, lo que pasa es que no sé si hay alguna franquicia española y no conozco marcas buenas de comida vegana con las que pueda contactar para ser su distribuidora en España, me podrían informar si alguien sabe algo de eso?
Gracias.

Si te interesa, yo cultivo naranjas de forma natural y estoy a la espera del sello ecológico. Nuestros cítricos se enmarcarían en la categoría de veganos al no usarse con ellos ningún abono de procedencia animal, ya que solo usamos fertilizante de algas. Si quieres mas información, puedes contactar conmigo por el foro o por los links de mi firma. Un saludo y mucha suerte.

Cordoba Vegana
26-jun-2014, 16:06
Hola a tod@s!!! Me estoy planteando montar un negocio vegano en Córdoba, España, y me estoy encontrando con que hay muy poca información al respecto, asi como pocos distribuidores y proveedores y la verdad es que, aparte del propio nerviosismo de plantearte el lanzarte a esta aventura de abrir un negocio, se suma el hecho de si realmente este negocio es viable aquí en Córdoba. Os agradecería cualquier información que pudierais facilitarme al respecto de distribuidores y demás , asi como ideas de que os gustaria encontraros en vuestra ciudad o si veis que realmente puede haber aquí gente interesada en ello, incluyendo el hecho de ir a un restaurante vegano cuando salis a cenar o a comer. Espero vuestras respuestas a ver si consigo dar forma a este proyecto!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!

Snickers
26-jun-2014, 16:47
Hola a tod@s!!! Me estoy planteando montar un negocio vegano en Córdoba, España, y me estoy encontrando con que hay muy poca información al respecto, asi como pocos distribuidores y proveedores y la verdad es que, aparte del propio nerviosismo de plantearte el lanzarte a esta aventura de abrir un negocio, se suma el hecho de si realmente este negocio es viable aquí en Córdoba. Os agradecería cualquier información que pudierais facilitarme al respecto de distribuidores y demás , asi como ideas de que os gustaria encontraros en vuestra ciudad o si veis que realmente puede haber aquí gente interesada en ello, incluyendo el hecho de ir a un restaurante vegano cuando salis a cenar o a comer. Espero vuestras respuestas a ver si consigo dar forma a este proyecto!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!

Cosas de herbolario habrá ya en muchos sitios, así como fruta y verdura, por lo q has de especializarte, aunq sin dejer de diversificarte. Prueba a curiosear por las webs de tiendas veganas, las q hay en: Madrid, Barcelona, Valencia, etc

Vegano, en este sentido, es el producto q cubre la gama q hay para no veganos pero sin ingredientes de origen animal. Por tanto no es raro meter quesos veganos, embutidos, carnes, helados, etc.

¿Eso va a pitar en Córdoba? Pues quien sabe, habrás de tantear el terreno ¿no? Supongo q muchos lo harían a través de facebook, creando una página para un grupo de veganos en Córdoba, o una org

dulzeluna
26-jun-2014, 16:55
Enhorabuena por la iniciativa!

Yo tengo tienda en Barcelona, si quieres llámame y te oriento, en mi firma tienes los datos.

Un saludo!

Cordoba Vegana
26-jun-2014, 17:02
Cosas de herbolario habrá ya en muchos sitios, así como fruta y verdura, por lo q has de especializarte, aunq sin dejer de diversificarte. Prueba a curiosear por las webs de tiendas veganas, las q hay en: Madrid, Barcelona, Valencia, etc

Vegano, en este sentido, es el producto q cubre la gama q hay para no veganos pero sin ingredientes de origen animal. Por tanto no es raro meter quesos veganos, embutidos, carnes, helados, etc.

¿Eso va a pitar en Córdoba? Pues quien sabe, habrás de tantear el terreno ¿no? Supongo q muchos lo harían a través de facebook, creando una página para un grupo de veganos en Córdoba, o una org

Pues en eso estoy. Mirando y buscando información sin parar desde hace dias, páginas y gente que pudiera interesarse. A ver que resultados voy viendo. Muchas gracias y si algun dia el sueño se hace realidad os lo comunicaré :)

Cordoba Vegana
26-jun-2014, 17:06
Genial! Precisamente esta semana he comenzado a seguir tu página para ir haciendome de lugares relacionados y gente a la que acudir. Tambien es cierto que tu página es de las pocas que he visto activas, ya que me he encontrado otras muchas que desde hace un año o dos no tienen actividad ninguna y eso me ha dado un poco de bajón. Te llamo pronto y charlamos vale? Agradezco enormemente tu ayuda. Un abrazo!!!

Lucía:)
29-jun-2014, 17:41
Hola a tod@s!!! Me estoy planteando montar un negocio vegano en Córdoba, España, y me estoy encontrando con que hay muy poca información al respecto, asi como pocos distribuidores y proveedores y la verdad es que, aparte del propio nerviosismo de plantearte el lanzarte a esta aventura de abrir un negocio, se suma el hecho de si realmente este negocio es viable aquí en Córdoba. Os agradecería cualquier información que pudierais facilitarme al respecto de distribuidores y demás , asi como ideas de que os gustaria encontraros en vuestra ciudad o si veis que realmente puede haber aquí gente interesada en ello, incluyendo el hecho de ir a un restaurante vegano cuando salis a cenar o a comer. Espero vuestras respuestas a ver si consigo dar forma a este proyecto!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!

Holaaaa!!! Pues mira, es lo que ha dicho alguien por aquí, hay muchas tiendas tipo ecológicas que tienen fruta, verdura, algunos granos y alguna que otra hamburguesa vegetal. Pero lo que hace falta es donde encontrar solo lo que no se encuentra, tipo queso vegano, hamburguesas, salchichas, yogures que no sean solo de soja (si no arroz, avena etc), panes, dulces, etc. Y si lo puedes hacer con aunque sea dos mesas y cuatro sillas para por ejemplo poder tomar ahí un zumo o algo comprado en la propia tienda sería perfecto!!!

Cordoba Vegana
29-jun-2014, 17:52
Holaaaa!!! Pues mira, es lo que ha dicho alguien por aquí, hay muchas tiendas tipo ecológicas que tienen fruta, verdura, algunos granos y alguna que otra hamburguesa vegetal. Pero lo que hace falta es donde encontrar solo lo que no se encuentra, tipo queso vegano, hamburguesas, salchichas, yogures que no sean solo de soja (si no arroz, avena etc), panes, dulces, etc. Y si lo puedes hacer con aunque sea dos mesas y cuatro sillas para por ejemplo poder tomar ahí un zumo o algo comprado en la propia tienda sería perfecto!!!

Crees que aqui en Cordoba un lugar de comida vegana atraeria a la gente, y no solo a veganos que de esta forma comiencen a probar este tipo de alimentación?

Queens
29-jun-2014, 18:50
Gracias por la información.