PDA

Ver la versión completa : Una de México



Gaby0591
05-sep-2011, 23:33
Hola a todos, soy Gaby:), hace un mes que soy vegetariana, bueno, en casa llevo una dieta vegana pero cuando salgo fuera a restaurantes, a veces consumo lacteos porque en la mayoria de los restaurantes no hay opciones veganas, pero carne no volveré a comerla. Me he sentido muy bien, es increíble los beneficios de una dieta vegetariana!

Todo empezó con un libro que leí el año pasado, se llama Skinny bitch,(en méxico le pusieron flaca y espléndida), al principio me enojé porque pensé que el libro trataría de otra cosa y me decepcioné al ver que este animaba a eliminar de mi dieta todos los productos de origen animal, los cuales amaba entonces lo dejé y nisiquiera terminé de leerlo. Un año después me atreví a volver a leerlo y aqui me tienen. Estoy convencida que dejar los productos de origen animal es lo mejor que se puede hacer por la salud, apariencia fisica y por el planeta.

Y bueno, supongo que es todo. Espero que sea divertido estar por aqui compartiendo ideas de platillos y eso:D

HelenStrange
06-sep-2011, 14:07
Bienvenida, enhorabuena! y una preguntita: tienes apoyo en casa? porque yo estoy intentando veganizarme y la familia se me está echando encima :(

freidoradesparragos
06-sep-2011, 14:09
Bienvenida:)

Gaby0591
06-sep-2011, 16:22
Bienvenida, enhorabuena! y una preguntita: tienes apoyo en casa? porque yo estoy intentando veganizarme y la familia se me está echando encima :(
Pues mi familia no está en contra, pero si se preocupan por mi. Pero al final de cuentas me dan la razón porque saben que me apasiona el tema de la nutricion, hace unos años era una persona muy gorda de casi 100 kilos y lo logré bajar de peso aprendiendo a comer y cambiando hábitos. Y ahora que dejé la carne se preocupaban por lo típico que si me ivan a faltar nutrientes pero les dije que iva a estar bien, les dije que si ellos me miraban en cualquier momento con un aspecto poco saludable, lo dejaría. Pero como ven que como muuuy bien y en grandes cantidades, ya no me han dicho nada.

sujal
06-sep-2011, 16:33
Bienvenida Gaby. :)

Kozmic
06-sep-2011, 22:41
Bienvenida a esta gran familia :D

gilducha
07-sep-2011, 11:49
Bienvenida al foro! :)

CarrotRope
08-sep-2011, 13:01
Bienvenida, y gracias por esos animales que no te comes. Espero que estés mucho tiempo por aquí y te sirvamos para algo ;)

mootzoforzzezita
08-sep-2011, 16:02
Hola Gaby ¿De qué parte de México eres? Yo soy de GDL y también estoy en proceso de Vegetariana - vegana ¿Dime como te está yendo con esté proceso? Cualquier duda que tengas de productos y demás ya sabes ;) bienvenida

Veronyka
08-sep-2011, 23:11
Bienvenida Gaby,

Una pregunta Mootzo has visto en algun lugar de guadalajara que vendan tofu? no he encontrado, mil gracias

sarvage
13-sep-2011, 17:02
Bienvenida, enhorabuena! y una preguntita: tienes apoyo en casa? porque yo estoy intentando veganizarme y la familia se me está echando encima :(
Puedes empezar por mostrándole a tu familia lo mala que es la carne vacuna aumentando los índices de colesterol, cáncer de colon y otros mas, también explicándoles que los seres humanos no necesitamos leche de vaca como tampoco leche de jirafa ni de otros animales muéstrales el video de Gary http://www.youtube.com/user/TheAnimalHolocaust que esta en el foro, cualquier persona con un poco de razonamiento entenderá después de ver ese video, espero que tu familia también, la mía no necesito verlo, solamente les dije unas cuantas estadísticas y para empezar ya solo están tomando leche de soya que es muy rica por cierto.

xochiquetzalli
13-sep-2011, 20:58
Bienvenida paisana! :) yo soy de Sonora.

Gaby0591
13-sep-2011, 21:56
Hola Gaby ¿De qué parte de México eres? Yo soy de GDL y también estoy en proceso de Vegetariana - vegana ¿Dime como te está yendo con esté proceso? Cualquier duda que tengas de productos y demás ya sabes ;) bienvenida

Soy de Los Mochis, sinaloa. Me está yendo genial!, estoy en mi segundo mes, y me siento de lo mejor, cada vez me informo más y estoy convencida que es lo mejor. Y me deleito con platillos deliciosos que he hido preparando que he visto en internet y libros :D , el unico incoveniente que tengo esque muchas veces me fustro en los restaurantes que no tengan opciones veganas, pero ya me estoy acostumbrando a pedir las cosas sin mayonesa, sin queso y obvio sin carne..-

sarvage
13-sep-2011, 21:56
Hola a todos, soy Gaby:), hace un mes que soy vegetariana, bueno, en casa llevo una dieta vegana pero cuando salgo fuera a restaurantes, a veces consumo lacteos porque en la mayoria de los restaurantes no hay opciones veganas, pero carne no volveré a comerla. Me he sentido muy bien, es increíble los beneficios de una dieta vegetariana!

Todo empezó con un libro que leí el año pasado, se llama Skinny bitch,(en méxico le pusieron flaca y espléndida), al principio me enojé porque pensé que el libro trataría de otra cosa y me decepcioné al ver que este animaba a eliminar de mi dieta todos los productos de origen animal, los cuales amaba entonces lo dejé y nisiquiera terminé de leerlo. Un año después me atreví a volver a leerlo y aqui me tienen. Estoy convencida que dejar los productos de origen animal es lo mejor que se puede hacer por la salud, apariencia fisica y por el planeta.

Y bueno, supongo que es todo. Espero que sea divertido estar por aqui compartiendo ideas de platillos y eso:D

Y que tanto hay en los mochis productos para veganos?
aqui en Cln no hay mucho para donde mirar :mad:

Gaby0591
13-sep-2011, 22:53
Y que tanto hay en los mochis productos para veganos?
aqui en Cln no hay mucho para donde mirar :mad:

Pues aqui en mochis encuentro tofu, salchichas vegetarianas y la soya texturizada no es dificil de conseguir, tambien en una tienda consigo couscous y quinoa. Si me las he ingeniado bastante para preparar platillos, y hize un queso vegano casero que me salió bastante bien (Y) te dejo mi blog :D

www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

sarvage
14-sep-2011, 01:17
Pues aqui en mochis encuentro tofu, salchichas vegetarianas y la soya texturizada no es dificil de conseguir, tambien en una tienda consigo couscous y quinoa. Si me las he ingeniado bastante para preparar platillos, y hize un queso vegano casero que me salió bastante bien (Y) te dejo mi blog :D

www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

Que blog tan nice Felicidades :)