PDA

Ver la versión completa : Cádiz, gatita persa, sorda, abandonada, urge adopción!!!!!



Ahriel
05-sep-2011, 23:07
A ver si tiene suerte... Copio y pego:

"A esta pequeña la abandonó su dueña delante de nuestras narices, cuando le amenazamos con denunciarle, nos dijo que no era suya, que se la encontró y se la llevó a su casa, pero que su hijo es alergico y por eso la dejaba en la calle... sabemos que es un cuento que se inventó, pero no podemos demostrarlo...
La gatita está muy asustada, quizas porque es sorda y se siente más indefensa, se pasa todo el tiempo escondida detrás de la lavadora, no quiere contacto con otros gatos, les tiene pánico, ahora está acogida con otros gatos,, llora muchísimo, lo está pasando muy mal!!! por eso es urgente su acogida o adopción!!!
Contacto: isiper63@hotmail.com
tlf: 676277835"

Archmigue
06-sep-2011, 00:08
Si es pequeñita puedes llevarla a Ávila Fornell, es una tienda de animales y plantas donde una vez a la semana llevan animales pequeños para que las personas los acojan, está en Chiclana.

Si no se lo lleva nadie puedes pasar a recojerlo el mismo día y volver a llevártelo hasta la próxima...

Yo tuve un perrito en adopción y te aconsejo que lo hagas pronto...que después se le coje cariño y se pasa muy muy mal...

Yo soy de aquí de San Fernando, cualquier cosa escríbeme!!;)

Ahriel
06-sep-2011, 10:34
Gracia, Archmigue! :) Ya les he avisado del tema de Avila Fornell. A ver si tiene suerte la gatita porque he visto fotos y es preciosa, cualquiera se encariñaría con ella.

De San Fernando eres? jeje Yo también vivo aquí

Bueno, espero tener pronto noticias buenas ^^

RosanaMQ
06-sep-2011, 13:01
Ey, creo que esto es un BULO!!
Donde viste este anuncio? en internet veo varias paginas de hoax con esa dirección de e-mail...

Ahriel
06-sep-2011, 13:21
Bueno, no creo que sea un bulo. Lo pasaron por el facebook y tengo amigos del facebook que están en contacto constante con protectoras y creo que la que lo puso colabora de alguna forma con alguna de ellas.

RosanaMQ
06-sep-2011, 13:51
Ah pues perdona.
Cuando ví tu mensaje, envié un e-mail a la dirección que pones y luego busqué esa dirección en google y salieron como mil anuncios de gatos y otras cosas, por eso pensé que era un hoax.
Mil perdones.

Ahriel
06-sep-2011, 13:58
Ah, no pasa nada. Si en verdad haces bien comprobando para que no haya tantas noticias falsas :)