PDA

Ver la versión completa : Tauromaquia y mataderos



Loba
02-nov-2007, 15:57
Resulta q hablando en otros foros y tal me he encontrado con gente q no ve tan mal la tauromaquia porque alega q en los mataderos los animales lo pasan peor, y en una corrida por lo menos el animal muere "luchando". Entonces yo les digo: ¿y por qué coméis animales entonces? y ya empiezan q si las cadenas alimenticias q si está muy buena q si no sé q...

¿Qué opináis vosotros de esto? ¿Creéis q tienen razón o es una estrategia más de los taurófilos? Yo dejo mi opinión para más tarde...

Saludos ;)

Snickers
02-nov-2007, 17:07
q para no hacerse vegetariano se buscan excusas pero lo q hay q buscar es información y hacerse vegetariano

Además de q una cosa no quita a la otra

Probablemente gente vegetariana q esta a favor de la tauromaquia no habrá

Bueno quizá Sanchez Dragó, pero ya se sabe ...

margaly
03-nov-2007, 10:25
aunque la gente simepre dice que animales no humanos y animales humanos no deben compararse, yo nopuedo evitar hacerlo, y si oigo algo de eso siempre digo, entonces es mejor que violen a alguien o que le den una paliza a que la maten, al fin y al cabo, matarla es muchisimo peor, pues nada, vamos a dejar a todos los asesinos del mundo dejar que den palizas agusto porque asi al menos no mataran...

Como decimos siempre, un mal no exime el otro

Loba
03-nov-2007, 19:47
Si yo os entiendo perfectamente, pero...¿cómo le explicas a un amig@ q debería de dejar de comer carne porque los animales también sufren mucho en los mataderos?

La gran mayoría están en desacuerdo con los toros porque es matar a un animal para divertirse, pero de la carne te dicen q está muy buena y q "no les gustan las verduras" y para colmo, q los animales sufren, porque es "normal", los están matando, pero q ese sufrimiento se puede "minimizar" en los mataderos.

Y luego están los q te cuentan lo bien q se lo pasan en las matanzas del pueblo...en fin...

Yo siempre le digo a todo el mundo q coma lo q quiera, por supuesto, pero no puedo evitar contarles "mi verdad", q es lo q ocurre vamos, lo q pasa es q ellos no están dispuestos a comprender ni escuchar, simplemente porque no quieren.

Espero q me entendáis a mí también xD

margaly
03-nov-2007, 20:01
pues claro loba, si asi estamos todos, que ya no sabemos ni que decir. Has oido alguno de los debates de defensanimal? el ultimo esta muy bien, de ahi puedes sacar argumentos...

http://www.defensanimal.org/videos/debate_taurino.htm

Loba
03-nov-2007, 20:29
Ok ok esto parece interesante...aunque es un poco largo, me lo veré mañana q ya me tengo q ir arreglando, jeje ;)

Thanks!