PDA

Ver la versión completa : Muy buenas, familia ^^



Loba
02-nov-2007, 15:30
Aunque ya posteé antes, me gustaría hacer una presentación "oficial" después de este tiempo de ausencia por motivos varios.

Soy Loba, vivo en Granada y tengo 22 años. Soy vegetariana de nacimiento porque mis padres lo son desde los 20 años más o menos. Estoy estudiando veterinaria. No exagero si digo q me llevo mejor con los animales q con las personas, jeje.

Comparto mi amor por los animales con el amor por la cultura urbana (soy roller y escritora de graffiti) y por los fenómenos paranormales (soy parapsicóloga-espiritista).

Bueno pues...q más puedo decir? Pues q en mi tiempo libre me gusta patinar, leer, hacer excursiones, montar a caballo, hacer agility, ir al cine, dibujar...Desde hace 10 años, más o menos, tenemos un club llamado "Los Salvadores de la Naturaleza" q originalmente formamos mi primo y yo, y al q yo pertenence gente de toda España. En él hacemos cosas como ir al campo a retirar basuras, plantar árboles, recoger y atender animales abandonados, poner denuncias, organizar manifestaciones, dar charlas en colegios, institutos, centros cívicos, facultades...Ahora mismo estoy moviendo hilos para instalar en Granada el PACMA.

Y...bueno, creo q no se me ocurre nada más...espero no haberles parecido muy rara xD me verán por aquí de vez en cuando, cuando el tiempo me lo permita, q este año tenemos las clases por las tardes y las mañanas se pasan rápido ¬¬

Un saludo a todos, nos vemos por los foros ;)

Caín
02-nov-2007, 16:34
Pues bienvenida oficialmente "Lo". Rara? Je, y quién no?!

arrels
02-nov-2007, 20:15
Bienvenida al foro Loba :p

Loba
03-nov-2007, 18:46
Gracias chic@s!!! :p

Vegeta! Es Vegeta! Mae mía cuantos recuerdos, a mí en el cole me llamaban así xD

erfoud
03-nov-2007, 19:05
Cuantos + seamos, + nos reiremos, auuuuuuuuuuu! Bienvenida, lobita!

sujal
03-nov-2007, 19:05
... me gusta patinar, leer, hacer excursiones, montar a caballo, hacer agility, ir al cine, dibujar...Desde hace 10 años, más o menos, tenemos un club llamado "Los Salvadores de la Naturaleza" q originalmente formamos mi primo y yo, y al q yo pertenence gente de toda España. En él hacemos cosas como ir al campo a retirar basuras, plantar árboles, recoger y atender animales abandonados, poner denuncias, organizar manifestaciones, dar charlas en colegios, institutos, centros cívicos, facultades...Ahora mismo estoy moviendo hilos para instalar en Granada el PACMA.

Pues a mí me gustas tú Loba... jeje... bienvenida!

Loba
03-nov-2007, 20:21
Oy oy oooyyy Sujaaal, ¿cómo te devuelvo yo el cumplido ahora? jajajajaja :p

Claro q sí! Si yo estoy todo el bendito día riéndome! Lo más fuerte q me han dicho es si voy a clase fumada, jajajaja (un profesor)

Aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!