PDA

Ver la versión completa : Luncheras (por no llamarlas fiambreras, porque poco muerto...)



Kirin
02-sep-2011, 11:46
Buenas!!

A ver si alguien puede echarme una mano.... una vez más XD

La cosa es que va a empezar el nuevo curso y como 2 días a la semana en la uni.

El año pasado solía comer de vez en cuando allí y me llevaba unos tuppers en una bolsa, porque es una lotería saber si vas a poder comer algo más que una cutreensalada en un mini bol en el restaurante del campus. Así que me ahorro pasta y encima como genial con mi comidita casera :P


Con tuppers me medio arreglo pero sudo cuando llevo líquidos (cocidos, purés...) pensando si se saldrán...

Así que ando buscando algo más... útil, o que al menos me sirva para llevas cosas de cuchara, que en invierno se agradece :P

Ando mirando por ebay pero solo encuentro cajas de bento, y ya tengo, además que cabe poca cosa y no meto ahí nada medianamente líquido ni borracha.

Buscaba algo quizás rollo termo pero que pueda meter en el microondas, pero así en tubo.

No sé si alguien conoce alguna web o lugar donde pueda encontrar...

mil gracias!!! ;)

Nymeria
02-sep-2011, 11:52
pues yo tengo compañeros que las cosas tipo sopa y demás, se las traen en un bote de cristal con su tapa (un bote de conserva normalito). Para calentar le quitas la tapa y como es de cristal no hay problemas con el micro.

Yo lo traigo directamente en el tupper, que aunque la tapa no cierra bien, pongo cuidado en que no se me vuelque y nada mas llegar lo dejo en el frigo y listo. Claro que vengo en coche y el movimiento que sufre el tuper es minimo....

Kirin
02-sep-2011, 12:00
No me atrevo a llevar cosas de cristal, porque suelo ir muy cargada a la uni (Bellas Artes), con mil cosas en las manos, en el bus y la taquilla se me llena de telas, maderas, pinturas, hierros... bastante estres me da tener un bote de cristal con disolvente y eso que está quieto en la taquilla @___@ si se me cae el de la comida y se rompe me quedo sin comer...

Por eso busco algo que aguante los meneos (por resistencia y que tape bien).

Nymeria
02-sep-2011, 12:04
pero si no llevas cosas de cristal: metes los tupper de plástico al micro?????

eso no es nada bueno....

Erinna
02-sep-2011, 12:08
Kirin, yo llevo unos tuppers de rosca del mercadora para sopas y tal y todavía no he tenido problemas (magari!). ¡Pero es importante que sean los de rosca!

Kirin
02-sep-2011, 12:09
Si o_O de toda la vida... son tuppers con un símbolo en el culo que indica que son aptos para microondas y lavavajillas...
Ya digo, que yo cosas de cristal no puedo llevar porque ando a mil manos y bastante rollo es como para preocuparme que si se me golpea el tarro me quedo sin comer... y calentar me lo tengo que calentar porque desde las 7 de la mañana a las 2 de la tarde... además que no me hago la comida a la mañana porque sino tendría que levantarme a las 4 XD

Erinna: no hay mercadonas en euskadi :| y no sé cuando viajarán mis padres "al extrangero" en busca de víveres XD

Harlock
02-sep-2011, 12:16
Yo llevo de estos: http://www.newlife.co.kr/eng/231.php

Resisten el micro, el lavaplatos y todos los meneos, y seguro que también los líquidos -no puedo asegurarlo porque solo pongo cosas que pueda comer con tenedor, sin cuchara ni cuchillo-

Hasta luego,

Nymeria
02-sep-2011, 12:16
Kirin, yo llevo unos tuppers de rosca del mercadora para sopas y tal y todavía no he tenido problemas (magari!). ¡Pero es importante que sean los de rosca!

son de cristal? no los he visto....

Jiza
02-sep-2011, 12:22
venden tuppers que mantienen la comida caliente, son de esos hermeticos con refuerzo metalico... vamos que son prácticamente indestructibles :D

Kiwi_
02-sep-2011, 13:32
son de cristal? no los he visto....

Yo los que he visto en Mercadona son plásticos, como si fueran los típicos envases de helado redondos, pero transparentes y con tapa de rosca.

Kirin
02-sep-2011, 13:42
venden tuppers que mantienen la comida caliente, son de esos hermeticos con refuerzo metalico... vamos que son prácticamente indestructibles :D

Ya ya, pero yo hago la comida el día antes o el finde... así que lo calentaría en el microondas de la zona de hostelería que tienen.

Seguiré buscando.... gracias :)