PDA

Ver la versión completa : Cesta de Verduras Ecológicas (grupo de consumo) en Madrid



Frytz
01-sep-2011, 13:13
Cesta de verduras ecológicas (7-8 kg.)

http://fotos.subefotos.com/d60507f0fa90de1af4a040fa9539bd78o.jpg

Para los interesados de Madrid en formar parte de un grupo de consumo de Verduras de agricultura ecológica. Se puede recoger en Planeta Vegano cestas de temporada con un peso entre 7 y 8 kilos de verduras frescas por un precio de 15,00 €. En esta ocasión la cesta tiene tomates, pimientos, maíz, lechuga, pepino, calabacín, albahaca, y de regalo nos han puesto higos y unos melocotones.

La ideas es formar un grupo constante que mantenga el compromiso de adquirir la cesta. La cesta se paga entre lunes y martes y deberá recogerse el mismo día jueves que la traen a la tienda.

Los interesados pueden llamarnos o escribirnos.

Crisha
01-sep-2011, 13:16
Cesta de verduras ecológicas (7-8 kg.)

http://fotos.subefotos.com/d60507f0fa90de1af4a040fa9539bd78o.jpg

Para los interesados de Madrid en formar parte de un grupo de consumo de Verduras de agricultura ecológica. Se puede recoger en Planeta Vegano cestas de temporada con un peso entre 7 y 8 kilos de verduras frescas por un precio de 15,00 €. En esta ocasión la cesta tiene tomates, pimientos, maíz, lechuga, pepino, calabacín, albahaca, y de regalo nos han puesto higos y unos melocotones.

La ideas es formar un grupo constante que mantenga el compromiso de adquirir la cesta. La cesta se paga entre lunes y martes y deberá recogerse el mismo día jueves que la traen a la tienda.

Los interesados pueden llamarnos o escribirnos.


genial! esta tarde te comento algo pero quizás sí nos interese...
de dónde son los productos? es una vez por semana?

Frytz
01-sep-2011, 13:20
Crisha la siembra, cuidado y recogida lo lleva una chica Vegana, que tiene su huerto en Gredos (Ávila).

Nymeria
01-sep-2011, 13:21
existe la posibilidad de que la manden a casa, en lugar de ir a recogerla?

Gruschenka
01-sep-2011, 13:57
Uy uy uy... me interesa muchísimo! En cuanto necesite, os hago un pedido!

Frytz
01-sep-2011, 16:20
existe la posibilidad de que la manden a casa, en lugar de ir a recogerla?

Nymeria la idea es que los que compren la cesta vengan y la recojan, El agricultor cobra un porte de 5.00 € desde su granja hasta la tienda, indiferente del número de cestas que sean, coste que hay que dividir entre los que compren la cesta. El envío personalizado no está contemplado.

Frytz
01-sep-2011, 16:21
Uy uy uy... me interesa muchísimo! En cuanto necesite, os hago un pedido!
Que bien Gruschenka

nessie
01-sep-2011, 16:50
¿La cesta es semanal, mensual, o cómo?

Frytz
01-sep-2011, 19:36
¿La cesta es semanal, mensual, o cómo?

Nessie puede ser semanal o quincenal.

Frytz
05-sep-2011, 11:26
Recuerdo que hoy mañana se recoge el dinero para las cestas que se han de recoger este jueves.

poquita
05-sep-2011, 11:48
Hola,
me gustaría mucho formar parte de este grupo de consumo. lo que pasa es que vivo en Madrid pero no tengo coche y creo que ir en metro con 7kg de verdura puede ser algo complicado. y alguien tiene alguna idea, soy toda oidos!

Frytz
05-sep-2011, 12:41
Hola,
me gustaría mucho formar parte de este grupo de consumo. lo que pasa es que vivo en Madrid pero no tengo coche y creo que ir en metro con 7kg de verdura puede ser algo complicado. y alguien tiene alguna idea, soy toda oidos!

Hola Poquita, pues yo me la llevo en metro en Carrito de la compra.

Frytz
29-sep-2011, 13:04
La temperatura va cambiando y la cesta de verduras del Grupo de Consumo Ecológico en Planeta Vegano También: Patata, mazorca, espinaca, calabacín, calabaza, tomate, pimiento, higos, cebolleta.
Para los interesados en Madrid, esta cesta de verduras de agricultura ecológica que pesa entre 7 y 8 kilos tiene un valor de 17 € y procede de La sierra de Gredos en Ávila, lo cultiva y lleva una chica Vegana. Se recogerá la cesta los jueves en la tienda, y previamente hay que confirmar el pedido y su pago. Mayor información en Planeta Vegano 91 250 20 02.

http://goo.gl/0UjEq

gilducha
29-sep-2011, 14:47
Riquísimo todo Fritz, a esta me apuntaba fijo, pero...

RosanaMQ
22-feb-2012, 12:32
Vuelvo con este tema.
Tengo una pregunta: La verdura es ecológica? tiene el sello?
Ya sé que no es lo único que lo demuestra, pero si me gustaria saber si lo tiene.

Un saludo y gracias