PDA

Ver la versión completa : Productos vegetarianos en argentina



Joacoisback
31-ago-2011, 22:06
Hola que tal! soy de argentina y hace 9 dìas que no consumo carne. Por ahora soy vegetariano(NO SOY VEGANO TODAVIA) y tengo dudas sobre los alimentos que puedo ingerir
Puedo ingerir manteca o tiene grasa bovina que no provenga de la leche?
Que pasa con yogures con cereales y galletitas?
Hay alguna pagina con listas de productos que pueden o no pueden ingerir los vegetarianos?
Saludos!

nekete
01-sep-2011, 03:46
Hola que tal! soy de argentina y hace 9 dìas que no consumo carne. Por ahora soy vegetariano(NO SOY VEGANO TODAVIA) y tengo dudas sobre los alimentos que puedo ingerir
Puedo ingerir manteca o tiene grasa bovina que no provenga de la leche?
Que pasa con yogures con cereales y galletitas?
Hay alguna pagina con listas de productos que pueden o no pueden ingerir los vegetarianos?
Saludos!

Primero debes averiguar si eres lacteovegetariano, ovovegetariano, apivegetariano, ovolacteovegetariano, ovolacteoapivegetariano, apilacteovegetariano u ovoapivegetariano.

Si solamente eres vegetarianos puedes comer todo lo que no sea producto o lleve producto de animales. Frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, frutos secos, semillas... y a estas horas seguro que me olvido de algo.

Si eres lacteovegetariano, además de lo dicho, estarás comiendo leche y sus derivados, queso, yogures...

Si eres ovo, pues con huevos.

Si eres api, pues con miel.

También has de preocuparte por los ingredientes que tengan los alimentos que compres preparados para asegurarte que no llevan productos provenientes de los animales.

Para saber más, además de preguntar, pásate por la sección de alimentación.

La manteca puede ser de origen animal, manteca de cerdo por ejemplo, o vegetal. Te lo dirá en el envase. Cuidado con todo lo que sea hidrogenado.

y las galletitas pues lo más seguro que tendrán o leche o huevo o las dos cosas, también puede llevar más cosas, sólo lo sabrás mirando los ingredientes.