PDA

Ver la versión completa : Se regalan, Gijón



Talamasca
30-ago-2011, 00:13
Regalo jaulas de varios tipos y tamaños, tanto de pájaros como de roedores. También tengo un par de acuarios, un terrario, comederos, bebederos...etc
Como ya no tengo bichines pues me da pena tirarlas porque pueden servir para alguna prote o alguien que tenga animalicos recogidos.

pizke
01-sep-2011, 16:15
Marta! como son los terrarios?

cassandra
02-sep-2011, 13:48
Hola Talamasca, a mí me interesaría una jaula más grande que la que tengo (la que tengo de 33 de diametro por 50 cm de alto) y me parece que el bichín está un poco escaso ahí dentro. Está acostumbrada a estar suelta mucho tiempo por casa y se agobia. Si tienes algún juguetito para ninfas también.

También me interesaría el terrario y un acuario. ¿Cómo podrías hacérmelos llegar? Estoy en la otra punta de España (Alicante).

freidoradesparragos
02-sep-2011, 14:01
Pues eso me pasa a mi tambien, que me gustaria tener una jaula mas grande para mi pajarin y estamos lejos:(
tampoco me importaria adoptar algun pajarito mas, este le tengo porque le encontre y es un amor:rolleyes:

Talamasca
06-sep-2011, 21:45
¡Perdonad!Ni me acordaba que había puesto este hilo, soy un desastre. El terrario es uno de fabricación casera que me dio una amiga hace años, en el que tuve a mi iguana hasta que se murió. Tendrá como 90cm de largo o así, y unos 40 de ancho, y es bastante alto. Lo que pasa es que el fondo está algo rajado por lo que sólo se puede usar de terrario, ya no de acuario. Tengo un acuario de unos 50cm de largo, en perfecto estado incluso con las piedras del fondo y un castillito decorativo. Tengo otro acuario más pequeñito, que debe tener 20 litros o así.
Jaulas tengo varias, la más grande es para periquitos, canarios o pájaros de ese tamaño, y puesta en el suelo me llega más o menos por la cintura, es bastante grande. Tengo también jaula de ninfa o loritos pequeños, un poco más pequeña que la de los periquitos pero para ninfas está bien, yo tenía dos en ella. Creo que tiene la bandeja un poco rota pero se puede usar perfectamente.
Siento no haberos contestado antes

Nancy_gij
01-nov-2011, 08:58
Buenos días,
He adoptado un canario, le bauticé como "Pollito", y viene con jaula pero es muy pequeña (o al menos a mi me lo parece). Si aún tienes alguna jaula disponible pues yo la acepto encantada y Pollito no veas lo feliz que iba a estar y si tuviera pie para poder ponerle en la terraza al sol pues ya genial del todo. Vivo en Gijón y, por supuesto, paso a recogerla. Gracias por leerme.

Neska
01-nov-2011, 12:09
Talamasca, ojalá estuvieras en Argentina,,, yo estuve mirando para comprarle una jaula más grande a la palomita que rescaté y que no quiso irse....