PDA

Ver la versión completa : Clases de cocina vegana



Nita_Wave
29-ago-2011, 21:00
No sé si ya existirá algún hilo (yo no lo he encontrado o no he buscado bien :] )

Hoy puedo irme a la cama con una alegría más! En el herbolario donde voy a comprar muchas cosas, hablando con la dueña, me ha dicho que ella misma da clases de cocina vegana, vegeta, macrobiótica, etc.. :bien::bien: Qué alegría que me ha dado!! a más a más dice que las veces que ha dado las clases ha tenido bastantes asistentes!! Youpiii!! Yo que pensaba que era la única vegana en la isla!!! Ahora sólo falta que cuando dé las clases yo no tenga que estar trabajando... me daría mucha pena no poder ir! :(
Lo encuentro muy interesante, ya que hay muchos de los alimentos e ingredientes que como no sé cómo preparalos pues no sé que puedo cocinar con ellos. Me voy apañando con muchas de vuestras recetas y con algunas que encuentro navegando por la red. Pero me gustaría aprender muuuuucho más!
Como lo habéis hecho vosotros para aprender a qué ingredientes utilizar para cocinar según qué platos? Me imagino que "experimentado", jeje!:rolleyes: o si habéis realizado algún curso de cocina para profundizar.
Cuando haga el primero ya os contaré qué tal!! :D:D Ay! qué contenta que estoy!!:bien:

babo
30-ago-2011, 10:35
nunca est'as sola aunque lo parezca.
En la isla de al lado somo varios jiiiiii

Maderea
30-ago-2011, 12:25
Que envidia me das con esta estupenda notícia!!! :rolleyes:Quiero hacer un curso de cocina vegana!!!!
Yo soy de tierra firme...Y en mi zona sí que me siento un poco solita... No tengo al alcance ni ofertas de cursillos ni siquiera algun restaurante vegeta cercano, snif!!!!
Aprovecha a tope la opotunidad!

Kiwi_
30-ago-2011, 12:41
¿Sabéis si por Tenerife hay algún tipo de herbolario en el que también se impartan clases o se den cursos de cocina?

Nita_Wave
31-ago-2011, 11:41
nunca est'as sola aunque lo parezca.
En la isla de al lado somo varios jiiiiii
Sí? Jo yo aquí aún no he conocido a ningún veganx ni vegeta...
Me alegra saber que no estamos solos aunque lo creamos.. ;)


Que envidia me das con esta estupenda notícia!!! :rolleyes:Quiero hacer un curso de cocina vegana!!!!
Yo soy de tierra firme...Y en mi zona sí que me siento un poco solita... No tengo al alcance ni ofertas de cursillos ni siquiera algun restaurante vegeta cercano, snif!!!!
Aprovecha a tope la opotunidad!
Maderea que pena que no podamos teletransportarnos ;)
Ni en los alrededores de tu zona puedes encontrar nada? Aquí en Fuerteventura, que yo sepa lo más vegetariano que puedo encontrar es un restaurante hindú con menús vegeterianos (nunca he ido..) en muchos sitios te ponen todo que es vegetal o vegetariano pero lleva queso.. mayonesa...:eing: ...pero bueno. Sigue buscando e indagando, que seguro que te llevas alguna sorpresa.. o sino plantéate montar algo vegano! sí, si.. sé que en los tiempos que corren eso es algo impensable... :( Pero quién sabe!
Voy a aprovechar a tope cuando lo haga y a empaparme de aprendizaje culinario vegano! yeah!! :P


¿Sabéis si por Tenerife hay algún tipo de herbolario en el que también se impartan clases o se den cursos de cocina?

En Tenerife no lo sé. Pero puedo informarme de si tienen pensado algo. Yo te digo si sé de algún sitio o de alguien que dé clases de cocina por Tenerife. :) Sé que la dueña del herbolario donde compro todo (que es la que da los cursos) creo que el mes que viene o el otro va a Lanzarote a dar uno. Pero si Fuerte ya queda apartado de Tenerife...Lanzarote un poquitos más :o

marga22
10-sep-2011, 16:38
yo tambien quiero hacer un curso de cocina vegana, pero en mallorca ahora mismo no conozco ninguno que se haga, si alguien sabe, que me avise pliiiiiiiiiiis

tulipan3
01-oct-2015, 18:08
Hola Somo Alimentos que dan vida, una asociación que esta en canarias con base en Tenerife. Poco a poco queremos llegar a todas las islas (=

La misión de esta asociación es enseñarte, ayudarte, concienciarte, acercarte a personas con tus mismas inquietudes, hacerte disfrutar de la comida, mostrarte el maravilloso arte de cuidar tu cuerpo, decorándolo con vitalidad, belleza y energía. Un lugar para ti, que eres consciente y estas PRESENTE .

Ocupamos nuestros días en:

- Talleres de cocina saludable, charlas y conferencias, asesoramiento en nutrición...

Nos formamos continuamente con los mejores profesionales para darte las últimas tendencias gastronómicas relacionadas siempre con rigurosos estudios de investigación. Nuestra base es la alimentación macrobiótica, energética, vegetariana, vegana, raw food, ayurvédica, cocina orien-vegetal, biológica, local (productos de aquí cocinados aquí), un todo que evoluciona a cada minuto del que nos nutrimos por y para ti.
Porque no somos lo que comemos, sino lo que somos capaces de asimilar, nuestra visión es hacer que vuelvas a darle a la comida su valor, sientas la cocina como un ritual, y la mesa sea tu mayor punto de reunión, familiar y social.

Puede seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/alimentosquedanvidacanarias