PDA

Ver la versión completa : necesito consejos para un jilguero



freidoradesparragos
29-ago-2011, 19:11
Hace unos dias me encontre un jilguero,me dio pena verlo tan parado ,pense que estaba malito y para mi sorpresa se dejo coger.
Un vecino vino con una jaula y al meterle dentro me di cuenta de que siempre ha debido estar en jaula y aunque a mi no me gustan aqui se me hace necesario porque ya tengo una gata y no le quita ojo.
La cosa es que paso unos dias que aunque mejoraba no le acababa de ver bien y pense que si compraba otro no se sentiria solo y cuando fui a la tienda solo me dijeron que su venta esta prohibida,asi que aqui estoy sin tener idea de lo que hago.
Le he comprado su alpiste y le doy manzana que le gusta mucho y le he puesto una banyera porque estaba muy sucio y ya esta visible.
La cosa es que me he dado cuenta de que por la parte de atras de la cabecita se esta quedando sin plumas y de que lleva una argolla roja en una pata.
Me falta informacion, ¿alguien podria orientarme?
gracias:)

freidoradesparragos
17-sep-2011, 12:26
Esta mañana me encontre el pajarito muerto:(
se habia puesto precioso, por lo que pude saber contrastando la informacion de internet era una jilguera, se habia puesto gordita y se la veia lustrosa y cantaba, le habian salido plumitas nuevas y cuando acercabas el dedo se acercaba muy confiada, la cosa es que ayer estaba de pie en el suelo en vez del columpio y le di manzana aver si se animaba porque le gustaba mucho y esta mañana la encontre muerta.
Me he llevado un disgusto sonado .

sana
17-sep-2011, 14:02
Joe que pena, si que son frágiles lo pajarillos...parece que se ponen bien y luego te llevas la sorpresa.

Talamasca
19-sep-2011, 23:24
Qué penina :(

sojaestil
20-sep-2011, 00:06
Lo siento mucho :llora: Freidoradesparragos