PDA

Ver la versión completa : Mi primera vez en el foro



Nefertarisan
29-ago-2011, 08:29
Hola gente!

Todavía no sé muy bien si tengo todas las firmas, fotos de perfil... pero aqui me presento.

Me llamo Míriam, tengo 30 años y hace un año que POR FIN! dejé de comer carne hasta que progresivamente he podido decir que soy vegetariana :bien:

Toda mi vida he luchado por los animales y me he sentido... francamente FATAL por no ser vegetariana. No obstante, seguro que a muchos os ha pasado, lo intenté tres o cuatro veces, pero cuando te crías de una manera es difícil. Difícil hasta que un día dije NO... y paso sencillamente mientras comía, y desde entonces hasta hoy... ya hace un año y sé de sobras que seguirá así toda mi vida, pues cada vez he ido evolucionando en mi progresivo y satisfactorio cambio, tanto en hábitos alimenticios como en cambios mentales.

Nos vemos en el foro ;)

Verita
29-ago-2011, 10:37
Pues que bien ver que cada día somos unos poquitos más!
Yo creo que aunque tengas recaídas carnívoras, siempre llega un día en el que no puedes dar marcha atrás. Yo ya no podría comerme ni una gamba! Un saludo
:D

Ena
29-ago-2011, 11:45
Felicidades! Me alegro mucho que lo hayas conseguido porque yo estoy en el mismo camino.También yo me he sentido mal por no ser vegetariana y aún me queda para poder decir que lo soy plenamente,pero cada día doy un paso hacia esta meta..
Un saludo

Helia-Murcia
29-ago-2011, 11:55
Felicidades!!!!!!!A mí me pasó algo similar y he ido pasando etapas. Ahora estoy en la de "que me moleste menos que los demás coman animales". Uff.

Ánimo y sigue pasándote por el foro,que da fuerzas :)

Frytz
29-ago-2011, 13:15
Bienvenida!!

freidoradesparragos
29-ago-2011, 13:42
¡¡¡Una mas!!!
bienvenidaaaaaa :bien:

RespuestasVeganas.Org
29-ago-2011, 14:37
Bienvenida al foro Míriam :)

Tienes fuerza de voluntad, hay personas que son esclavas de su lengua, no es tu caso.

Saludos,
David.

anacristina18
29-ago-2011, 14:42
bienvenida!!!!:)

sujal
29-ago-2011, 14:50
Bienvenida Míriam. :)

Kozmic
29-ago-2011, 16:50
Bienvenida a esta gran familia :D

HelenStrange
29-ago-2011, 17:14
Bienvenida! :D

Por cierto, veo que las dos estamos de acuerdo con Ghandi :rolleyes:

Asmorox
03-sep-2011, 03:41
Bienvenidos a todos!:D

Helia-Murcia
04-sep-2011, 10:08
Ahora que me doy cuenta, somos las tres las que estamos de acuerdo con Ghandi :D