PDA

Ver la versión completa : Buenas, me presento :)



mustelida
28-ago-2011, 16:00
Bueno, me presento oficialmente ya que llevo unos días entrando como anónima pero bueno jeje.
Entro para resolver mis dudas y empezar poco a poco desde una dieta vegetariana hasta llegar a quitar directamente todo producto derivado de un animal. Pero quiero empezar poco a poco para que los cambios no puedan sentarme mal jeje. Espero compartir experiencias y resolver mis dudas sobre la dieta vegetariana y poco a poco saber engañar a mi cuerpo.

Tengo que decir que a mi la carne nunca me llamó la atención, el pescado ni el marisco han estado en mi dieta desde muy joven y la carne..encontrarme alguna vena o algo de sangre ya hacía que no me gustase comer lo que tuviese en el plato. Por lo tanto para comer carne chamuscada que no me da nada bueno al cuerpo y éticamente las granjas de explotación no repetan ni dan una muerte al animal indolora y por varias cosas mas (ideología, salud) he decidido dejar la carne a un lado.
Un saludo y espero vernos mucho por aqui :)

roxy
28-ago-2011, 16:03
Bienvenida y enhorabuena!!

Astrid_piscis
28-ago-2011, 16:08
Me alegro por tu decisión, bienvenida.:)

santiez
28-ago-2011, 16:51
Hola , yo también soy nuevo en el foro ...... bienvenido

Astrid_piscis
28-ago-2011, 16:54
Hola , yo también soy nuevo en el foro ...... bienvenido

Je, me ha hecho gracia este comentario. ¿Te das la bienvenida a ti mismo?:bledu:

Ea, te la doy yo también, ¡bienvenido! :p

Kozmic
28-ago-2011, 19:59
Bienvenida a esta gran familia :D

HelenStrange
28-ago-2011, 21:36
Bienvenida ^-^ Parece que somos más de los que yo creía los vegetarianos que tenemos como meta eliminar todos los productos animales :o :D

cangats
29-ago-2011, 02:46
Enhorabuena por tu ya encaminada decisión! Ya te queda menos!;)

tierra.y.libertad!!!
29-ago-2011, 03:00
bienvenidos a los dos jiji

mustelida
29-ago-2011, 14:54
Bienvenida ^-^ Parece que somos más de los que yo creía los vegetarianos que tenemos como meta eliminar todos los productos animales :o :D

Jeje si, aunque claro no quiero hacerlo de un día para otro. La carne no habrá problema en dejarla, por suerte tengo una madre que aunque no pueda darme todo lo que desee me respeta en mis decisiones.

Lo malo vendrá cuando empiece a dejar productos derivados, como el queso (es mi debilidad) o deje atrás a mi cazadora o mis botas, eso si que me va a doler :o aunque bueno.. poco a poco jeje tengo ya muchas ganas de que sean primeros de mes para irme al mercado y poder probar algunas recetas que he visto por aqui.