PDA

Ver la versión completa : ¿Que come un vegano cuando está mal del estómago?



Lucía M.
27-ago-2011, 17:47
Llevo unos días con un poco de diarrea, creo que debido a que últimamente estaba tomando demasiada fibra y bueno, me estaba recuperando a base de arroces, zumo de limón...Y no estaba bien del todo, pero iba mejorando.
Hoy no me he dado cuenta y le he dado cuatro bocados a un arroz que llevaba dos días fuera de la nevera y se ve que estaba estropeado y al cabo de un rato he vomitado todo.
Para más desgracia esto ha ocurrido en casa de mis padres y llevo toda la tarde aguantando a mi madre c el cuento de que si comiera "normal" no me pasaría esto y blablabla...y también empeñada en que coma algo.
Cuando era omnivora, la dieta en estos casos era arroz hervido, pechuga de pollo cocida, consomé, yogures con bífidus y esas cosas...y en gerenal, frutas y verduras, pocas o ningunas. eso era lo que te mandaba el médico, vamos.
Ahora que soy vegana, y que no tengo ganas de pelearme con el médico ni con mi madre...¿Qué puedo comer que no me haga daño y me ayude a reponerme??
Gracias :)

xochiquetzalli
27-ago-2011, 17:49
ïnfalible: arroz hervido con una pizca de sal- Hace dos semanas estuve mala, cené eso y al sig. dia estaba como nueva :) ( remedio de mi chico, que yo me negaba a comer esto y ya ves)

tierra.y.libertad!!!
27-ago-2011, 17:57
lo meos posible , que el cuerpo haga lo suyo al repararse, es otra opción

Erinna
27-ago-2011, 18:12
Yo creo que un par de días de ayuno con líquidos sientan muy bien. Y después arrocito cocido con zanahoria, pero sin forzar.
¡Mejórate! :)

Lucía M.
27-ago-2011, 18:28
Creo q tendre que volver a mi piso lo antes posible...Si me paso dos días sin comer mi madre me lleva a urgencias por los pelos...jejeje...Yo tb soy de la opinion d hacerme un caldito de arroz y reposar, pero eso en mi pisito, tranquilita y sin que nadie me estrese, que eso tp es nada bueno para curarse...

Crisha
27-ago-2011, 19:39
ayuno, lucia. Sólo cuida de no deshidratarte y deja descansar al cuerpo para que pueda curarse ;)