PDA

Ver la versión completa : Por dios..!!!



marinaxconxx
27-ago-2011, 15:24
A ALGUIEN LE PARECE NORMAL??!!
Bueno el caso es que el otro dia paseando por madrid entre en una tienda( perdonadme,no recuerdo el nombre) que era como de decoracion y habia cosas para niños como pelotas,peluches etc..Me acerco a una cesta y veo....¡¡cabezas de peluches como jabalies y ciervos para colgarlas de la pared de los niños en plan trofeo!! ¡¡PERO ESO QUE ES??!! LLamadme loca pero a mi eso no me parece para nada normal y la gente tan feliz,comprando!!
Buff es que no puedo...
un beso:mad:

Lucía M.
27-ago-2011, 18:44
No tiene mucho que ver, pero yo vi una vez una motosierra de jueguete y se me quedó la misma cara...Hay juguetes que no entiendo :(

marinaxconxx
28-ago-2011, 18:40
jaja..no la verdad es que no tiene mucho que ver pero te entiendo..es que me quede..:eek:

Niebla
28-ago-2011, 19:37
Jugando a ser mayores, pero de los peores.

activo
29-ago-2011, 11:51
Sería interesante saber la tienda.... ;)

Talamasca
29-ago-2011, 23:16
Hombre, yo una motosierra no lo veo tan raro. Para jugar a ser leñador o demás, tampoco es algo tan raro. Como una grúa o algo así. No para que los niños jueguen a la matanza de Texas jajajaja

marinaxconxx
31-ago-2011, 14:28
ayys es que no me acuerdo del nombre,tenia que haberlo apuntado.si vuelvo a pasar por alli,me fijare...;)
madre mia,mi madre me pone eso en la habitacion y no duermo en una semana...

Astrid_piscis
31-ago-2011, 15:09
La verdad que la mayoría de los peluches representan a un animal, por eso no me sorprende tanto. Tendría que ver cómo son, porque sin verlo más bien imagino cabecitas simpáticas y sonrientes de animales, lo que es bastante típico.

Lo de la motosierra es como las pistolas o los arcos de juguete: los niños juegan a ser policías o guerreros, de toda la vida. Y sin juguetes buscan la manera de jugar a peleas y combates, pegando o haciendo que pegan. No sé hasta que punto influye todo este tipo de juguetes en los niños.