PDA

Ver la versión completa : Video para mejorar tus abdominales



iznak
26-ago-2011, 19:11
Intentadlo y luego me comentais.

http://www.youtube.com/watch?v=A8c-HJjpZsE&feature=player_embedded

elvira88
26-ago-2011, 19:59
Jejej, no me gusta nada el cuerpo así, ni para mujeres ni para hombres, y por estar en forma creo que tampoco hace falta hacer nada tan exagerado.

Riply
27-ago-2011, 10:25
A mí me encanta el cuerpo de Zuzana de BodyRocktv. ¡Qué envidia! Yo mataría :D por ese six pack.

Pero para tenerlo no sólo se trata de ejercitarlos haciendo ejercicios específicos sino de que el % de grasa corporal tiene que ser bastante bajo para que la grasilla no los tape jeje.

Un saludo.

Aquí fotos de los abdominales de Zuzana y de los míos....algún día lo conseguiré jajaja.

http://img534.imageshack.us/img534/3002/74959399.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/74959399.jpg/)http://img8.imageshack.us/img8/2136/misabdominales.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/misabdominales.jpg/)

tierra.y.libertad!!!
27-ago-2011, 14:53
vas que vuelas para allá!!

salud!!

Nahui
27-ago-2011, 15:06
Uffff, yo soy super fan de Zuzana. Hace casi un año que la sigo diariamente y la verdad es que si se ven muy buenos resultados. Yo por supuesto estoy encantada con sus ejercicios por tres razones: son gratis, no demandadn mucho tiempo y funcionan. Al igual que riply yo también quiero un cuerpo como el de Zuzana, aunque me lleve veinte años conseguirlo jajaja!

iznak
27-ago-2011, 18:22
Jejej, no me gusta nada el cuerpo así, ni para mujeres ni para hombres, y por estar en forma creo que tampoco hace falta hacer nada tan exagerado.

A mí tampoco me gusta un cuerpo tan exagerado como el de ésta chica, quizás un poco menos sí.

iznak
27-ago-2011, 18:23
A mí me encanta el cuerpo de Zuzana de BodyRocktv. ¡Qué envidia! Yo mataría :D por ese six pack.

Pero para tenerlo no sólo se trata de ejercitarlos haciendo ejercicios específicos sino de que el % de grasa corporal tiene que ser bastante bajo para que la grasilla no los tape jeje.

Un saludo.

Aquí fotos de los abdominales de Zuzana y de los míos....algún día lo conseguiré jajaja.

http://img534.imageshack.us/img534/3002/74959399.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/74959399.jpg/)http://img8.imageshack.us/img8/2136/misabdominales.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/misabdominales.jpg/)

Como te lo curras. Que deportes haces?

iznak
27-ago-2011, 18:25
Uffff, yo soy super fan de Zuzana. Hace casi un año que la sigo diariamente y la verdad es que si se ven muy buenos resultados. Yo por supuesto estoy encantada con sus ejercicios por tres razones: son gratis, no demandadn mucho tiempo y funcionan. Al igual que riply yo también quiero un cuerpo como el de Zuzana, aunque me lleve veinte años conseguirlo jajaja!


Pues ánimo. Para conseguir esos abdominales es constancia en ejercicio y dieta. Espero que cuando los consigas nos lo enseñes como Ryply:D

Riply
27-ago-2011, 20:19
Como te lo curras. Que deportes haces?


Pues ánimo. Para conseguir esos abdominales es constancia en ejercicio y dieta. Espero que cuando los consigas nos lo enseñes como Ryply:D

Bueno, decir que a mí mi barriga no me gusta, le sobra grasa y le faltan las marcas del six pack pero ya que el hilo se abrió sobre este tema pues me apetecía enseñárosla pero para nada porque se parezca a la de Zuzana, porque está a años luz.

Iznak, ahora mismo llevo casi 3 meses sin pisar el gimnasio ni hacer nada de deporte porque tengo las rodillas con artrosis. El diciembre pasado empecé en el gim después de 37 años sin hacer nada de ejercicio y mi cuerpo estaba respondiendo muy bien (lo normal en estos casos, eh!) hasta que me fastidié las rodillas.

Para perder grasa, comer sano y cardio (spining sobre todo).

Y para tonificar y ganar músculo, primero fui a clases de Body Pump y luego hacía una rutina full body 3 veces por semana.

En septiembre espero retomarlo porque las rodillas están mejor y tengo mucho mono jeje.

Un saludo.

Nahui
27-ago-2011, 21:21
Pues ánimo. Para conseguir esos abdominales es constancia en ejercicio y dieta. Espero que cuando los consigas nos lo enseñes como Ryply:D

Ejem... Si me esperan unos cuantos añitos....jajaja :bledu:

perruja
31-ago-2011, 09:35
Vaya manera de quemarse!! he intentado seguirlo pero la mitad de los ejercicios no he podido hacerlos. Riply! no te quejes!! ...dices que llevas 37 años sin pisar un gimnasio!?? Pues qué suerte tienes de tener esa barriga tan sanota!

Nita_Wave
31-ago-2011, 12:15
riply para llevar 37 años sin pisar el gym no estás nada mal!

He intentado hacer los ejercicios, son machacones sí, pero están muy bien. Lo único que los que son apoyados en una sola mano no puedo, por que la muñeca derecha la tengo un poco fastidiada de una tendinitis que tuve y si apoyo todo mi cuerpo en la muñeca me duele. pero eso no significa que no pueda hacer el resto de ejercicios.
tengo que ver la página de bodyrock o rockbody, ahora no sé... pero yo antes que meterme en un gym, prefiero salir a remar, jeje!! aunque si no tiviera más remedio que ir al gym.. pues pal gym! ;)
Me voy a dar un paseo para ver los ejercicios de Zuzana. :P

Kirin
31-ago-2011, 12:43
Por dior... con lo que resuella ella y está acostumbrada... ¡yo me muero al de nada! XD
Aun así quizás lo intente más adelante jaja, está bien explicado, es ameno turnar entre varios ejercicios de poco tiempo y varias veces, los veo más completos que matarse a abdominales de toda la vida... y bueno, yo no aspiro a tener un sixpack así pero ojalá tuviera los brazos la mitad que ella *____*

Por cierto, es monísima!

Troy
04-oct-2011, 10:07
Uf! estoy viendo el video y ya me estoy cansando.... en fins.
Os pregunto a quienes haceis estos ejercicios, os poneis el video y lo vais siguiendo a ese ritmo trepidante! o apuntais el número de repeticiones y lo haceis a vuestro ritmo?
Realmente se nota algo? Yo llevo un par de meses levantandome 15 minutos antes por la mañana a hacer una series de abdominales de las de "toa la vida" y unos pocos hipopresivos y de six pak no noto na de na! :mad: quizá hago poquitas :o, Pero si el video funciona con 5/10 minutos parece una rutinilla bastante completa para empezar el día!:)

Riply
04-oct-2011, 10:42
Uf! estoy viendo el video y ya me estoy cansando.... en fins.
Os pregunto a quienes haceis estos ejercicios, os poneis el video y lo vais siguiendo a ese ritmo trepidante! o apuntais el número de repeticiones y lo haceis a vuestro ritmo?
Realmente se nota algo? Yo llevo un par de meses levantandome 15 minutos antes por la mañana a hacer una series de abdominales de las de "toa la vida" y unos pocos hipopresivos y de six pak no noto na de na! :mad: quizá hago poquitas :o, Pero si el video funciona con 5/10 minutos parece una rutinilla bastante completa para empezar el día!:)


jajaja Es que por muchos abdominales que hagas si tu % de grasa corporal no es muy bajo, no se te verán porque estarán debajo de esa "chicha" :D. Por eso es tan difícil que se vea el six pack jajaja.

Yo no hago ningún vídeo de Zuzana. Cuando iba al gimnasio, al finalizar mi entreno hacía unas series de crunch con pies en suelo y unos isométricos. Esto unos 3 días a la semana. Supongo que cuando lo retome, seguiré haciendo lo mismo pues este grupo muscular también se trabaja indirectamente en el entreno con pesas y en algunos ejercicios aeróbicos como el spining.

Un saludo.

Kiwi_
04-oct-2011, 12:36
¡Otra fan más de Zuzana!

Tiene unos abdominales increíbles, debe tener un control casi milimétrico de su alimentación, porque en el caso de una mujer cuesta horrores marcar el six pack.

Troy
04-oct-2011, 15:15
jajaja Es que por muchos abdominales que hagas si tu % de grasa corporal no es muy bajo, no se te verán porque estarán debajo de esa "chicha" :D. Por eso es tan difícil que se vea el six pack jajaja.

Yo no hago ningún vídeo de Zuzana. Cuando iba al gimnasio, al finalizar mi entreno hacía unas series de crunch con pies en suelo y unos isométricos. Esto unos 3 días a la semana. Supongo que cuando lo retome, seguiré haciendo lo mismo pues este grupo muscular también se trabaja indirectamente en el entreno con pesas y en algunos ejercicios aeróbicos como el spining.

Un saludo.
Pues mi porcentaje no lo se, mi imc es de 21/21,5 mas o menos, pero es cierto que igual que los hombros y espalda los tengo bastante definidos, imagino que de escalar y nadar, el abdomen...... uf todo se va ahí, incluso con imc de 19 tenía "barriguita".
Es algo que quiero cambiar, pero de abdominales no se mucho, los gimnasios no son los mío, salgo a correr o nado o escalo, (o estoy parada por una lesion que suele ser el 50% del tiempo :mad:)
Pero eso va a cambiar, por eso me levanto a hacer abdominales, quiero unos como los tuyos, jeje!
bueno, en cuanto pueda busco esas palabrejas que me has puesto a ver si lo meto en mi "minirutina" de habitación mañanera, y también estoy intentando bajar un par de kilitos, mas no, que se me queda la cara muy "arruga", que una ya esta talludita.....:)

Troy
04-oct-2011, 15:17
¡Otra fan más de Zuzana!

Tiene unos abdominales increíbles, debe tener un control casi milimétrico de su alimentación, porque en el caso de una mujer cuesta horrores marcar el six pack.

Ah! de Zuzana y de Riply, que además es vegeta jeje! :)