PDA

Ver la versión completa : Alimentos que sí bajan y mucho el colesterol (dieta vegana)



harprakash
25-ago-2011, 11:13
http://goo.gl/EGzR4

Atención a esta parte Ramón Estruch, jefe del grupo del CIBERobn (Centro de Investigación Biomédica en Red de la Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición) del Hospital Clínic de Barcelona:

"este tipo de dietas tan estrictas son difíciles de seguir a largo plazo (basta con observar el porcentaje de abandonos) y, además, al ser tan vegetarianas pueden resultar perjudiciales para la salud".

Ahí lo llevamos, y este señor es médico.

cosmopolita
26-ago-2011, 02:01
pues yo me acabo de ver una hora de video diciendo justamente lo contrario dieta mediterranea igual a problemas de cancer y corazon por lo visto el aceite de oliva es fatal para el corazon han echo estudios sobre la dieta mediterranea con 5 años de estudios , solo parece que los estudios en la 1 guerra mundial y 2 segunda mejoraron la situacion si quereis pongo enlaces estan en ingles.

aqui hay un video http://www.youtube.com/watch?v=GfBKauKVi4M&feature=player_embedded

harprakash
26-ago-2011, 08:34
El del bigote y el de después son para darles de comer aparte, vaya vídeo xDDDDD

Impresionante la parte que dice "la dieta mediterránea es como la americana pero con aceite por encima"

nekete
27-ago-2011, 13:43
No puedo ver vídeos. No entiendo el título del tema con los posteriores comentarios.

nekete
27-ago-2011, 13:45
http://goo.gl/EGzR4

Atención a esta parte Ramón Estruch, jefe del grupo del CIBERobn (Centro de Investigación Biomédica en Red de la Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición) del Hospital Clínic de Barcelona:

"este tipo de dietas tan estrictas son difíciles de seguir a largo plazo (basta con observar el porcentaje de abandonos) y, además, al ser tan vegetarianas pueden resultar perjudiciales para la salud".

Ahí lo llevamos, y este señor es médico.

Supongo que ya alguien habrá elevado una queja a quien corresponda.

sara_star
28-ago-2011, 12:23
A mi me hace mucha gracia el ver como señores, en este caso mi padre, que es obeso y tiene hipertensión, que me digan a mí que las dietas veganas son malas para la salud.
Como decía una chica en su videoblog que lo sigo mucho, no te puedes fiar de médicos ni de nutricionistas, al menos en cuestiones de veganismo...porque antes de entrar en su carrera, mínimo han tenido 18 años de prejuicios.

Y es totalmente obvio, alomejor ese señor que jamás ha intentado ser vegano o vegetariano pk lo ve dificil y en su casa le han dicho que es malo para la salud, ya dice "la ciencia dice que es dificil y es malo" pero solo son prejuicios...

y claro, luego no ve (pk no le interesa) que la posición de la Asociación Americana de Dietistas que es una de las más prestigiosas del mundo, que dice todo lo contrario a lo que el dice.

Quisiera ver una foto de ese señor...a ver si está obeso o si tiene problemas de salud, pk hay mucha gente que critica esto y en cambio cumplen esas condiciones y encima se quedan tan anchos.