PDA

Ver la versión completa : ¿Dolor de cabeza?



Kitsune
24-ago-2011, 01:10
¡Hola a tod@s!

Veréis, tengo una duda...¿Sabéis si hay algún tipo de carencia vitamínica que cause dolores de cabeza recurrentes?
Es que desde hace cosa de una semana ando con dolores de cabeza...Cosa rarísima en mí, que por suerte apenas tengo dolores de cabeza, y cuando los tengo consigo relajarme lo suficiente como para disminuirlos considerablemente o hacer que desaparezcan.

Conste que no estoy diciendo que sea por no comer carne ni cosas así, ¡para nada! Es más, soy consciente de que como fatal, pero precisamente por eso me preguntaba si tal vez con este cambio en la alimentación he dejado de consumir alguna vitamina que antes consumía a menudo...No a propósito, sino fruto del azar, precisamente por lo que decía, no estoy muy pendiente de los nutrientes que tomo y los que no (lo sé, soy un desastre; de todos modos tengo pendiente comprarme un multivitamínico de deva, que sé que me vendrá bien).

En fin, que me extraña este dolor de cabeza repentino, y aunque puede que se deba a mil factores que poco o nada tengan que ver con la alimentación, quería comentároslo por si por un casual había algún tipo de carencia que causase algo así.

Gracias por leerme :)

Nymeria
24-ago-2011, 08:27
a veces los dolores de cabeza son un simple síntoma de desintoxicación. Si has pasado de una dieta altamente tóxica a otra menos, puedes tener una serie de síntomas que indican que tu cuerpo se intenta deshacer de toda la porquería acumulada. No digo que sea tu caso, pero ¿cuanto tiempo hace que cambiaste tu alimentación?

A mi a veces también me duele la cabeza si he comido poco y no tengo suficiente energía (el cerebro consume mucho ;)). Es fácil de reconocer por que se pasa ingiriendo algo, principalmente hidratos de carbono :D

Pan
24-ago-2011, 10:03
Puff, es muy amplio, requiere por tanto de un amplio examen.

Riply
24-ago-2011, 10:10
Es que puede haber cantidad de motivos que causen el dolor de cabeza, desde falta de hidratación a cansancio, estrés, alcohol....

Kitsune
24-ago-2011, 16:28
a veces los dolores de cabeza son un simple síntoma de desintoxicación. Si has pasado de una dieta altamente tóxica a otra menos, puedes tener una serie de síntomas que indican que tu cuerpo se intenta deshacer de toda la porquería acumulada. No digo que sea tu caso, pero ¿cuanto tiempo hace que cambiaste tu alimentación?

A mi a veces también me duele la cabeza si he comido poco y no tengo suficiente energía (el cerebro consume mucho ;)). Es fácil de reconocer por que se pasa ingiriendo algo, principalmente hidratos de carbono :D
Hmmm...No lo había pensado, pero depende de qué sería una dieta altamente tóxica...Quiero decir, yo no era una gran consumidora de carnes rojas, pero sí que es cierto que solía tomar pechuga de pavo (fiambre) y atún...¿Tal vez tendrá que ver con las toxinas de la carne? (por cierto, soy olv desde hace aproximadamente un mes).
Si en cambio nos referimos a comida basura (lo típico, bollitos, aperitivos, etc) entonces no creo que sea, porque de esas cosas ya prácticamente no tomo desde hace como dos meses...

Aunque me da a mí que será eso último que has dicho...:o
Desde hace un tiempo (un par de meses aprox.) estoy comiendo más bien poco, así que supongo que me está empezando a pasar factura...
La próxima vez que me duela la cabeza probaré a tomar un poco de pan, a ver qué tal...Ya os contaré :)

Muchísimas gracias por los consejos :abrazo:


Puff, es muy amplio, requiere por tanto de un amplio examen.

Es que puede haber cantidad de motivos que causen el dolor de cabeza, desde falta de hidratación a cansancio, estrés, alcohol....
Lo sé, lo sé, como comentaba podría ser por cualquier cosa, pero preguntaba por si por un casual había una carencia que ocasionase eso, algo que fuese relativamente común, vaya...Pero bueno, como veo que no es así os pido disculpas por la estupidez de la pregunta :o

tierra.y.libertad!!!
24-ago-2011, 16:31
un reposo físico, mental y digestivo hace milagros

vellocinodeoro
24-ago-2011, 16:35
¡y muuuuucha agua!

lula lu
24-ago-2011, 20:16
Yo llevo varios días muy jodidilla con la cabeza y como no quiero tomar analgésicos me voy aguantando,pero yo llevo casi seis meses de vegana no creo que tenga que ver en cambio empezó un día con un problema chunguillo en el curro y aunque ya paso creo que tiene que ver, aunque como soy talasemica(anemia sanguínea) tb puede tener que ver otras veces me ha pasado.y supongo que al no comer carne he reducido mucho el hierro, así que me hinchare a lentejas ;)